Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2621Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lleva una mala temporada, pero quien le haya visto jugar antes, sabe que es uno de los mejores laterales de Europa y era un fichaje indispensable tras la mediocre temporada de Carvajal.

Tampoco ayuda su fascitis plantar y que juegue infiltrado, a pesar de eso, siempre lo da todo.
Si su fichaje era imprescindible por la mediocre campaña de Carvajal (sería el único mediocre del equipo...), entonces ahora es super y extra imprescindible fichar a otro lateral viendo el bajísimo nivel de Danilo. Si usamos ese argumento con Dani (un año malo), supongo que se podrá hacer lo mismo con Danilo.
En cuanto a lo de su lesión... Vale, muchas gracias por su esfuerzo (algo que no pongo en duda), pero hasta los cojones ya de jugadores que juegan sin estar al 100 por 100. Ramos, Bale, Cristiano... no rinden y es que los pobres están lesionados. Pues a recuperarse y dejar que jueguen compañeros sanos (culpa de los entrenadores de turno).
Claro, estoy de acuerdo, pero es que sí o sí tenía que venir alguien y Danilo era de los laterales más destacados de Europa, luego se puede adaptar o no, que yo al menos, aún le doy el beneficio de la duda y una temporada más.
DelBosque

#2622Mensaje

Tengo la teoría que todos los jugadores merecen al menos una temporada de adaptación, pero si la próxima sigue en nivel paquetazo PUERTA.
Andaleche

#2623Mensaje

Cuántos jugadores han hecho una primera temporada horrorosa y después han terminado siendo tan buenos como prometían? No recuerdo ni uno solo.

Modric no me vale porque hizo un principio de temporada discreto (que no malo) hasta que marcó un golazo en Manchester en Octavos.

Estoy intentando recordar a alguno y es que de verdad que nadie me viene a la mente.
logicoRM

#2624Mensaje

Si algo nos ha hecho daño es permitir que pasen dos tres y hasta siete temporadas para ver si un jugador se adapta o no. Florentino se ha encargado de que se vaya perdiendo la exigencia que debe suponer jugar en el Madrid
Javi18

#2625Mensaje

Imagen
assvak

#2626Mensaje

Me recuerda a.Jeff Taylor.
Parece que tenga muchas condiciones pero al final.....
Melo Merezco

#2627Mensaje

Amarilla muy merecida por paquete. Clos ha estado muy fino ahí marcando los límites de un fútbol decente.
eltiolavara

#2628Mensaje

Para mi su problema más que cualquier otro(que también) es que está acojonado desde que llego y sigue igual.No tiene cabeza para jugar en el Real Madrid.
Borrar usuario 17174.

#2629Mensaje

"Si no lo saca Zidane lo saco yo".
Borrar usuario 16895.

#2630Mensaje

Sus primeros minutos han sido espeluznantes,perdiendo balones muy embarazosos,pero ha ido mejorando con el paso de los minutos.
Agent_Graves

#2631Mensaje

eltiolavara escribió:Para mi su problema más que cualquier otro(que también) es que está acojonado desde que llego y sigue igual.No tiene cabeza para jugar en el Real Madrid.

Ni pies
Andaleche

#2632Mensaje

Tiene zancada para atacar, pero sin criterio alguno. Encima en defensa, que es para lo que sirve de verdad un lateral, es un coladero impresionante.
CARLOSSOY

#2633Mensaje

Sigo esperando que debute porque aun no le he visto nada.
degas

#2634Mensaje

Un despropósito.
Agent_Graves

#2635Mensaje

Que es muy malo, coño !!!!!
logicoRM

#2636Mensaje

ante este, haasta Khedira es buen futbolísta
Borrar usuario 18469.

#2637Mensaje

Ahí lo tienen, callando bocas (?
CARLOSSOY

#2638Mensaje

Lea_dg escribió:Ahí lo tienen, callando bocas (?
Sobretodo de los que creian que era bueno
Agent_Graves

#2639Mensaje

Lea_dg escribió:Ahí lo tienen, callando bocas (?

Renovación YA.
Borrar usuario 15403.

#2640Mensaje

un buen pase con 2-0 a favor. antes de eso siendo el paquete de siempre...
Responder