8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#2621Mensaje

Dees83 escribió:Es un animal

Se ha convertido por méritos propios en el jugador más importante de la plantilla junto a Karim.
Es un animalón, pero pajarito no hace honor a él, si habría que cambiarle el mote yo votaría por el bufalo Valverde 8-) :fiesta:
CARLOSSOY

#2622Mensaje

Se le llama el pajarito, porque la paloma Valverde seria una provocación para Vinicius.
hitzeko

#2623Mensaje

Yo por eso lo llamo Zapatones.

Pajarito es una mariconada.
CARLOSSOY

#2624Mensaje

Apelativos desde el cariño,como el Mudo Vazquez,pues con alguien hablara el hombre.
hitzeko

#2625Mensaje

O Burrito Ortega. Que no creo que fuese por similitud al noble animal.
CARLOSSOY

#2626Mensaje

Lo del Burrito es un misterio,conoceran la historia en argentina,el ' Piojo' Lopez ya era mas fácil de descifrar,picaba como un piojo el tipo,al Barça les pico unas cuantas veces :lol:
hitzeko

#2627Mensaje

Al Burrito le pasaba como a Riquelme; el famoso trote cochinero. En este caso de burrito.
Apostata

#2628Mensaje

Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...

En serio, si yo fuese Valverde y leyese habitualmente el foro, estaría muy contento con lo de "zapatones".
hitzeko

#2629Mensaje

Al difunto Aragonés no le molestaba.
Ruben24

#2630Mensaje

Apostata escribió:Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...

En serio, si yo fuese Valverde y leyese habitualmente el foro, estaría muy contento con lo de "zapatones".
Y te dejas hoyozola que es tuyo.

Bueno, ese y todos los motes racistas que hacían gracia a los ofendiditos porque eran contra Karim.
CARLOSSOY

#2631Mensaje

hitzeko escribió:Al Burrito le pasaba como a Riquelme; el famoso trote cochinero. En este caso de burrito.
El ritmo habitual de este tipo de enganches sudamericanos.
Apostata

#2632Mensaje

Ruben24 escribió:
Apostata escribió:Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...

Bueno, ese y todos los motes racistas que hacían gracia a los ofendiditos porque eran contra Karim.
En mi barrio todos teníamos mote, generalmente, ofensivo y sangrante.

De hecho, la gente te iba probando distintos motes, y el que más te cabreaba era el que te adjudicaba como definitivo.

A un amigo siempre le llamabas por su mote, y si no añadías "cabrón" o "mariconazo", es que no le querías lo suficiente.

Pero aquí nos la cogemos con papel de fumar y exigimos más respeto hacia los futbolistas que hacia nuestra propia gente.

Haces una broma sobre un jugador y se te tiran al cuello como si hubieses cometido un crimen. O aquí la peña se crio toda en Salesianos, o sobreactuamos todos un poquito con tanta finura.
CARLOSSOY

#2633Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:

En mi barrio todos teníamos mote, generalmente, ofensivo y sangrante.

De hecho, la gente te iba probando distintos motes, y el que más te cabreaba era el que te adjudicaba como definitivo.

A un amigo siempre le llamabas por su mote, y si no añadías "cabrón" o "mariconazo", es que no le querías lo suficiente.

Pero aquí nos la cogemos con papel de fumar y exigimos más respeto hacia los futbolistas que hacia nuestra propia gente.

Haces una broma sobre un jugador y se te tiran al cuello como si hubieses cometido un crimen. O aquí la peña se crio toda en Salesianos, o sobreactuamos todos un poquito con tanta finura.
:lol: :lol:
rodrycius

#2634Mensaje

ahora queremos comparar motes de los colegas con lo de valverde.

el mote de zapatones es porque le parecia un paquetazo como jugador y punto, se equivoca y ya esta, aunque se resista a reconocerlo.
si valverde desde el primer dia jugara a este nivel no le llamaria zapatones.

por poner caso contrario, militao, ya antes de venir se le llamaba limitao, pero aqui si ves que es porque el nombre invita a eso, esto si es por coña, ni conoces al jugador, ni le has visto jugar, se llama militao y pues la gracieta de limitao, correcto.

lo de valverde es otra cosa
hitzeko

#2635Mensaje

Limitao, correcto. Zapatones, incorrecto.
nettox

#2636Mensaje

El zasca que ha dado a los que le llamaban Zapatones ha sido épico...
hitzeko

#2637Mensaje

nettox escribió:El zasca que le ha dado a los que le llamaban Zapatones ha sido épico...
Bueno, como a los que llamaban Cristiano Ronaldo a Vinicius por la forma de generar como es tu caso, Nettox.

A mí me parece una gran noticia los zascas de Zapatones ya que supera las expectativas y suma a mi equipo. Me preocupan más los que no las cumplen y la gente sigue sin bajarse del burro.
nettox

#2638Mensaje

hitzeko escribió:
nettox escribió:El zasca que le ha dado a los que le llamaban Zapatones ha sido épico...
Bueno, como a los que llamaban Cristiano Ronaldo a Vinicius por la forma de generar como es tu caso, Nettox.

A mí me parece una gran noticia los zascas de Zapatones ya que supera las expectativas y suma a mi equipo. Me preocupan más los que no las cumplen y la gente sigue sin bajarse del burro.
El tiempo acaba poniendo a cada uno en su su sitio...como achraf o Odegaard , otros que buenos zascas estan repartiendo 8-)

Tu querido llorente se está saliendo, eso sí.. :mrgreen:
hitzeko

#2639Mensaje

¿Llorente?. :roll:

Yo creo que lo de Fede es una buena noticia tanto para el que lo criticara como para el que no. Imagino que los siete partidos de uno valen para repartir los Zascas que otros no asumen por el año y medio de otro.

Siempre ha sido relativo lo de que el tiempo pone todo en su sitio. :roll:
nettox

#2640Mensaje

hitzeko escribió:¿Llorente?. :roll:

Yo creo que lo de Fede es una buena noticia tanto para el que lo criticara como para el que no. Imagino que los siete partidos de uno valen para repartir los Zascas que otros no asumen por el año y medio de otro.

Siempre ha sido relativo lo de que el tiempo pone todo en su sitio. :roll:
Vinicius cuando madure repartirá los Zascas que esta repartiendo Valverde cuando ha madurado, condiciones tiene las que quiera y mas... como las tenía Valverde...

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver... 8-)
Responder