Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#2621Mensaje

Bewater escribió:Zidane sonreía y convencía a todo el mundo. Solari es argentino y se nota esa facilidad de palabra. Y parece que le está empezando a salir un deje de la sonrisita de Zidane. :meparto:. Transmite confianza. De momento
Si no llega a ser por el apoyo de Zidane, Solari hace tiempo que estaría en la calle. Supongo que algo tendrán en común
Apostata

#2622Mensaje

En mi opinión, la plantilla tiene un umbral bastante limitado para afrontar grandes retos, y eso no lo podía traspasar ni Lopetegui, ni ningún otro entrenador.

Que Solari esté haciendo jugar a este equipo con solvencia ante rivales menores, tiene mucho mérito, pero al final, las limitaciones van a acabar aflorando a medida que las dificultades sean mayores.
j30madr

#2623Mensaje

Algo de trabajo táctico hay ,no es todo suerte
Luck

#2624Mensaje

Paul Breitner escribió:Su ventaja es que no tiene nada que perder. El no seguir ya lo tenía.
Como ZZ en su momento pero el destino tiene estas cosas. Aún así, a este entrenador no lo veo para nada el año que viene en el Madrid :sisi: :sisi:
Bewater

#2625Mensaje

j30madr escribió:Algo de trabajo táctico hay ,no es todo suerte
Más que trabajo táctico yo creo que es tapar carencias tácticas con jugadores defensivos. Lo que pasa que ahora han resurgido jugadores como Benzema y sorpresas como Vinicius. Pero como dice apostata, los vicios y las carencias seguirán ahi
GarethBale

#2626Mensaje

Pues a mi me está cayendo bien poco a poco, no tiene pinta de ser una marioneta como tantas otras que hemos tenido. Va a morir con sus ideas.
nettox

#2627Mensaje

Bewater escribió:Contra el Barsa: Vinicius, Benzema y 9 más
:sisi: :sisi:

Yo creo que en Barcelona van a jugar lucas, benzema y Vinicus. Bale tendra sus 20-30 minutos

En amsterdam al ser el rival mas flojo tengo dudas sobre si Solari apostara por Lucas o Bale, creo que dependera del rendimiento de Bale en los minutos que juegue en el camp nou y calderon
Última edición por nettox el Dom Feb 03, 2019 11:03 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#2628Mensaje

Apostata escribió:En mi opinión, la plantilla tiene un umbral bastante limitado para afrontar grandes retos, y eso no lo podía traspasar ni Lopetegui, ni ningún otro entrenador.

Que Solari esté haciendo jugar a este equipo con solvencia ante rivales menores, tiene mucho mérito, pero al final, las limitaciones van a acabar aflorando a medida que las dificultades sean mayores.
El Sevilla iba por encima de nosotros en la clasificación y Alavés iba parejo, estamos a dos puntos del Atleti. No sé que rivales son los mayores para ti, porque nosotros en las 4 primeras jornadas de la segunda vuelta ya habremos jugado contra 3 de los 5 primeros, y vamos parriba.
j30madr

#2629Mensaje

Bewater escribió:
j30madr escribió:Algo de trabajo táctico hay ,no es todo suerte
Más que trabajo táctico yo creo que es tapar carencias tácticas con jugadores defensivos. Lo que pasa que ahora han resurgido jugadores como Benzema y sorpresas como Vinicius. Pero como dice apostata, los vicios y las carencias seguirán ahi
Veo al equipo más compacto ,presiona mejor y más vertical
Lass

#2630Mensaje

GarethBale escribió:Pues a mi me está cayendo bien poco a poco, no tiene pinta de ser una marioneta como tantas otras que hemos tenido. Va a morir con sus ideas.
Lo mismo digo, mira que yo rajé de él que me quedé agusto porque tenía cosas que O_o
Parece que es un tío que si no rindes vas al banquillo y eso me gusta. Sobretodo se está viendo con Marcelo.
Courtois con Lopetegui no sé si sería titular sinceramente.
sisou5

#2631Mensaje

nettox escribió:
Bewater escribió:Contra el Barsa: Vinicius, Benzema y 9 más
:sisi: :sisi:

Yo creo que en Barcelona van a jugar lucas, benzema y Vinicus. Bale tendra sus 20-30 minutos

En amsterdam al ser el rival mas flojo tengo dudas sobre si Solari apostara por Lucas o Bale, creo que dependera del rendimiento de Bale en los minutos que juegue en el camp nou y calderon
Debería darle el puesto de Lucas a Odriozola, con Carvajal por detrás. A un jugador en forma no se le puede dejar fuera.
Madridistaypunto

#2632Mensaje

Esperemos que también salga victorioso de los próximos, y duros, enfrentamientos.
Que se puede perder. Pero que al menos no sea haciendo el ridículo como con Tristetegui.
GarethBale

#2633Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:Pues a mi me está cayendo bien poco a poco, no tiene pinta de ser una marioneta como tantas otras que hemos tenido. Va a morir con sus ideas.
Lo mismo digo, mira que yo rajé de él que me quedé agusto porque tenía cosas que O_o
Parece que es un tío que si no rindes vas al banquillo y eso me gusta. Sobretodo se está viendo con Marcelo.
Courtois con Lopetegui no sé si sería titular sinceramente.
Y con Isco. Empezó en el club diciendo en esa Rueda de Prensa que había que ir con cojones a jugar y como digo, va a morir con sus ideas, es lo que haría yo si estuviera en su posición, sino te puede pasar como a Lopetegui. Al menos si te echan te vas tranquilo.
Apostata

#2634Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:En mi opinión, la plantilla tiene un umbral bastante limitado para afrontar grandes retos, y eso no lo podía traspasar ni Lopetegui, ni ningún otro entrenador.

El Sevilla iba por encima de nosotros en la clasificación y Alavés iba parejo, estamos a dos puntos del Atleti. No sé que rivales son los mayores para ti, porque nosotros en las 4 primeras jornadas de la segunda vuelta ya habremos jugado contra 3 de los 5 primeros, y vamos parriba.
¿Me puedes recordar en qué posición iban Eibar, CSKA, Villarreal y Real Sociedad?

El que no vea las enormes carencias que tiene esta plantilla necesita unas gafas muy gordas.
zam

#2635Mensaje

Al menos consigue que con lo que hay se de el nivel exigible. Ya ver si nos da para aspirar a algo, estas dos semanas lo dirá.
hitzeko

#2636Mensaje

La plantilla es mala por el ataque que tenemos, pero no tiene la plantilla del Athletic o la del Huesca.

Partidos como el de hoy contra el Alavés o puntos que debíamos haber sumado contra Villarreal, Eibar o Real, creo que no es pedir demasiado. Es lo exigible.

Ahora estamos en esa fase, de hacer lo exigible.

Pero... llega el barça, y eso quizá supere la planificación de la plantilla que hay.

No obstante, ha aparecido Vinicius, ha aparecido Benzema, Ramos... y eso da confianza.

Como diría el de la Seria A... estoy confiante.
Capa

#2637Mensaje

Al lado del fútbol tostón de Lopetegui parecemos los Globetrotters de la Castellana .
asher

#2638Mensaje

Llegó la hora de la verdad para el valdanito galeano. Dos ajax y tres varça en este mes.
LQDY

#2639Mensaje

Ha quitado a bale, que desentonaba con el resto.

Eso, en otro tiempo, era impensable.

Tiene fuera del once titular a Marcelo, Isco y bale.

Eso, en otro tiempo era impensable.
JuanitoMaravilla

#2640Mensaje

¿Florentino obligaba a los demás a poner a Marcelo, Bale o Isco?

Con Solari estamos viendo claramente que no.
Responder