El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#26241Mensaje

Bueno en caso de que se quede, tendremos que ponerlo a limpiar pisos o a vender uniformes. A este no lo quiero yo ni en el banquillo, si me apuras ni en el estadio lo quiero yo. HDP :evil: :evil:
Borrar usuario 17492

#26242Mensaje

Es una verguenza, una locura, si Casillas continua siendo titular la próxima temporada, y que Ancelotti se queda no veré ninguna partido !!!! :facepalm: :facepalm: :x
j30madr

#26243Mensaje

De verdad alucino con los que queréis que iker se quede ,
Sniper

#26244Mensaje

Madridista_Fr escribió:Es una verguenza, una locura, si Casillas continua siendo titular la próxima temporada, y que Ancelotti se queda no veré ninguna partido !!!! :facepalm: :facepalm: :x
Lo segundo no lo sé pero me temo que lo primero se está cociendo...

:-/
Doren

#26245Mensaje

Casillas no se puede ir...es vital en la comunicación entre vestuarios y medios afines :mrgreen:
rubencaraban

#26246Mensaje

No lo quiero creer...con De Gea en el equipo ¿a que aspira este hombre? Bueno si lo se, a cobrar todo el pastizal por un "genio" que hizo los contratos vitalicios. El de móstoles sabe que NINGÚN equipo le dará el pastizal que cobra en el Madrid, prefiere aferrarse en el equipo y servirse de los periodistas, compañeros (cada vez menos del propio equipo) para seguir siendo titular. En fín, solo digo que como se marche Ancelotti y venga un entrenador que tenga algo de sangre va a jugar como mucho la copa.
rubencaraban

#26247Mensaje

Por cierto el mal rollo en el vestuario garantizado, ya lo creo con Valdés cuando se cuestiono su titularidad en la selección, lo creo con Diego Lopez cuando le quito el puesto (por palabras del propio Diego, que ya me dirás que culpa tiene de hacer su trabajo) y lo ha creado con De Gea cuando hace menos de un año se viene cuestionando su titularidad en la selección (muchos dicen que la relación entre ambos no es buena). En fin, un dia me gustaria hablar con alguien del MADRID que le parezca que Casillas debe ser titular (del Madrid, no de otros equipos, ni Casillistas, ni nada de eso), y que me diga alguna RAZÓN futbolística con la que defienda eso, sin remontarse a: "nos ha dado...." "Ha sido...." Vamos hablando del presente.
_Jesus_

#26248Mensaje

Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.

Una cosa distinta es criticar que deportivamente no es el que era y no debe jugar. Pero hablar como el se comporta, lo compañero que es y los insultos extras...creo que sobran.

Mi gran duda cuando se vaya Iker, quien sera el nuevo mono de feria y atizaremos?
migtra

#26249Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.

Una cosa distinta es criticar que deportivamente no es el que era y no debe jugar. Pero hablar como el se comporta, lo compañero que es y los insultos extras...creo que sobran.

Mi gran duda cuando se vaya Iker, quien sera el nuevo mono de feria y atizaremos?
Hay varios candidatos, tranquilo.
rubencaraban

#26250Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.

He dicho quien le haga competencia, ¿Adan, Codina eran competencia? Claro, es que habrá con quien se lleve mejor o peor, pero TODO el que no le baila el agua es un enemigo. ¿Que tiene que ver que Valdés le elogie para que su relación en la etapa en la que se debatía su titularidad no era buena?. Tambien he oido a Arbeloa hablar bien de Casillas y todos sabemos su relación, una cosa es de cara a las cámaras lo que digan y otra cosa lo que hablen fuera.
Madridistaypunto

#26251Mensaje

A mí eso de que tal o cual habla bien de aquel, me induce a pensar que quizás no sea así. (y no hablo sólo de casillas)
También bajo mi punta de vista, independiente de cómo fuera su estado de forma, valdés habló bien de casillas porque él sólo tenía a favor la prensa cularda y casillas, menos la culé, toda la de españa a favor.
Sólo hay que recordar el roce raúl-portillo, con la famosa frase del 7 blanco: mientras yo esté aquí, éste jamás jugará en el madrid. Y todo potque algún iluso pedía oportunidades para portillo. Aunque al final es verdad que no servía.
migtra

#26252Mensaje

Madridistaypunto escribió:
A mí eso de que tal o cual habla bien de aquel, me induce a pensar que quizás no sea así. (y no hablo sólo de casillas)
También bajo mi punta de vista, independiente de cómo fuera su estado de forma, valdés habló bien de casillas porque él sólo tenía a favor la prensa cularda y casillas, menos la culé, toda la de españa a favor.
Sólo hay que recordar el roce raúl-portillo, con la famosa frase del 7 blanco: mientras yo esté aquí, éste jamás jugará en el madrid. Y todo potque algún iluso pedía oportunidades para portillo. Aunque al final es verdad que no servía.
No sabía yo esa historia de Raúl con Portillo.
capitan10

#26253Mensaje

a ver si Iker se queda es para jugar no creo que se quede para ser suplente yo creo que kiere ir a la Eurocopa aunque no este en condiciones y por eso sino juega se enfadara y habrá algún problema con el iker si se queda es para jugar si viene de gea jugara? pues a lo mejor la copa del rey o vete tu a saber pero supongo que a Iker nadie le va a fastidiar su ultima temporada y su ultima Eurocopa digo yo O_o
Agent_Graves

#26254Mensaje

a los que pensáis que si sigue Casillas va a ser suplente y dejar al Madrid vivir en paz os ruego que abráis los ojos cuanto antes. No contentos con haber tirado una temporada entera a la basura, Florentino y los suyos parecen dispuestos a superarse y repetir pleno al blanco por dos años consecutivos. O los que haga falta, con tal de salvarles a ellos la cara.
GarethBale

#26255Mensaje

j30madr escribió:De verdad alucino con los que queréis que iker se quede ,
Yo creo que les gusta generar polémica, dudo que quieran que se quede.
Borrar usuario 17612

#26256Mensaje

Creo que hay unanimidad absoluta de que Iker se vaya de aquí :sisi:
JuanitoMaravilla

#26257Mensaje

Agent_Graves escribió:a los que pensáis que si sigue Casillas va a ser suplente y dejar al Madrid vivir en paz os ruego que abráis los ojos cuanto antes. No contentos con haber tirado una temporada entera a la basura, Florentino y los suyos parecen dispuestos a superarse y repetir pleno al blanco por dos años consecutivos. O los que haga falta, con tal de salvarles a ellos la cara.
Qué inocente somos cuando nos conviene..
Borrar usuario 17252

#26258Mensaje

Esto apenas empieza. No me queda duda que todos quieren a Iker fuera, pero no quieren pagar el finiquito. En la otra esquina, está Iker que no tiene un pelo de tonto y le da lo mismo si juega o no, él quiere su dinero y ya.

Eso sí, como comenta Agent, de quedarse y él no jugar, es utópico pensar que no se va armar la gorda al primer partido en que Casillas esté en el banco y el portero titular quien sea cometa un error.

Yo sigo pensando que al final de todo esto el club va a tener que bajarse los pantalones y darle el finiquito completo a Iker para que se termine largando. Es lo que hay.
_Jesus_

#26259Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:
No sabía yo esa historia de Raúl con Portillo.
Imagen
Borrar usuario 17683.

#26260Mensaje

Tensando la cuerda
Responder