Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#26261Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:le están engatusando para que vaya a la entrega y luego dejarle sin nada. cuanto antes pase de ellos, mejor para todos.
Eso me temo.
Esperemos que no caiga en la trampa.

La infamia de "
sixto escribió:Sólo me arrepiento de haber sido espontáneo ante unos chicos
" Blatter no tiene fin.
Borrar usuario 13322

#26262Mensaje

Le falta ganar una Champions con gol incluido para entrar en el selecto grupo de GRANDES LEYENDAS del Real Madrid junto con Di Stéfano, Zidane y Rául, aunque para mi, personalmente, nunca habrá otro más grande que el señor González Blanco. :sisi:
DelBosque

#26263Mensaje

pichelo21 escribió:Le falta ganar una Champions con gol incluido para entrar en el selecto grupo de GRANDES LEYENDAS del Real Madrid junto con Di Stéfano, Zidane y Rául, aunque para mi, personalmente, nunca habrá otro más grande que el señor González Blanco. :sisi:
Desgraciadamente Ronaldo es un genio con compañeros que no están a la altura. Di Stéfano, Zidane y Raúl que han sido sencillamente de otra galaxia también tenían unos jugadores tremendos al lado.

Ronaldo hace lo que puede, y eso es mucho.
zam

#26264Mensaje

Más que falta de compas es de equipo. Muchos más nombres que equilibrio y conjunto. Mal endémico del Madrid los últimos tiempos. Con CR de estrella de un equipo bien armado y conjuntado, tendríamos más opciones que con tanto nombre y desequilibrio.
DelBosque

#26265Mensaje

zam escribió:Más que falta de compas es de equipo. Muchos más nombres que equilibrio y conjunto. Mal endémico del Madrid los últimos tiempos. Con CR de estrella de un equipo bien armado y conjuntado, tendríamos más opciones que con tanto nombre y desequilibrio.
Bueno hay jugadores de equipo que pueden ser trabajadores y a la vez estrellas. No me refiero a rodearle con cromos.

El currele de gente como Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, Solari, MacManaman, etc.........era enorme, y además muy buenos (algunos supercracks).
zam

#26266Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Más que falta de compas es de equipo. Muchos más nombres que equilibrio y conjunto. Mal endémico del Madrid los últimos tiempos. Con CR de estrella de un equipo bien armado y conjuntado, tendríamos más opciones que con tanto nombre y desequilibrio.
Bueno hay jugadores de equipo que pueden ser trabajadores y a la vez estrellas. No me refiero a rodearle con cromos.

El currele de gente como Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, Solari, MacManaman, etc.........era enorme, y además muy buenos (algunos supercracks).
Eeeese es el tema tener de lo mejorcito en su puesto y rol, más que acumular estrellas de un perfil o en una zona del campo. O nombres en puestos donde igual hay que buscar otro perfil menos "prestigioso" como el famoso cierre defensivo.
MVC9

#26267Mensaje

Estoy seguro que Cristiano gana una Champions con el RM... Lo tiene todo, y espero que sea pronto.
CR9 crack

#26268Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo

#26269Mensaje

El Marca en su labor de ganarse al Madridismo está haciendo portadas bonitas últimamente.

Cristiano a un gol de Hugo sanchez en la liga, no creo que seamos muy conscientes de lo que ha sido Hugo en este equipo y los goles que ha metido y la facilidad que tenía para hacerlos, la diferencía es que Hugo era un killer y la mayoría del trabajo se lo daban hecho, 38 goles en una liga todos al priemr toque describen lo que ha sido el macho Hugo y la deuda impagable que tenemos con él. Este Madrid no juega para Cristiano, es al reves encima, es Cristiano el que hace todo y se fabrica sus goles con carreras en solitario y tres tios encima. También remata al primer toque y nunca falla, pierna izda, pierna derecha....Terminator
Borrar usuario 16133.

#26270Mensaje

No creo que le ilusione ganar el balon de oro ya a cristiano, viendo la mierda que es y la manipulacion que hay.
Lo mejor que puede hacer es no ir a recogerlo.
josinh0

#26271Mensaje

oskarin81

#26272Mensaje

Dos velitas para que el bicho no tenga nada recemos
Borrar usuario 4146

#26273Mensaje

Lo dije en el medio tiempo... era cambio obligado se le veía muy cansado y solo lo arriesgamos a una lesión muscular por sobrecarga.

No soporto ni 8 minutos del segundo tiempo.

Ojala este bien, de entrada para mi se pierde el partido de Champions :facepalm:
clash0

#26274Mensaje

Ojalá haya sido solo prevención y que pueda jugar por Champions para que deje el listón por las nubes el récord de goles en un año en Champions y el de anotados en fase de grupos.
Javi18

#26275Mensaje

Que hijos de pu.. los del Plus, van y le preguntan a Morata si se vería capaz de jugar por Cristiano si este se tiene que perder 4 semanas, están deseando que sea algo serio.

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#26276Mensaje

yo llevo siendo bastante pesado desde hace mes y medio conque CR no lo puede jugar todo y que tiene que rotar.

Se comprueba que no hablaba por hablar, cuando era evidente a ojos vista que nuestro crack necesita DESCANSAR con más frecuencia para llegar fresco a final de temporada, cuando nos lo jugamos todo.
pirriasensigarate

#26277Mensaje

No se hasta que punto tienen la culpa la prensa, los foros, los Ronceros y Carazos o que se yo, pero en mis tiempos nunca jamás se le deseaba una lesión a un futbolista, por muy rival que sea y tanto hoy con CR7 (parece que no es nada, ojalá) como el pasado Martes con Valdés, la gente donde veo yo el fútbol aplaudiendo y gritos de "tócate la p...." "a mamarla..." No puedo, de verdad, es superior a mi!!
Suerte que no sea nada CR!! y Valdés y Messi que vuelvan lo mas pronto posible. Y Kedhira también.

Saludos.
hitzeko

#26278Mensaje

Ya dije que lo de Messi debía abrir los ojos a Ronaldo.

De todas formas y sinceramente, yo creo que se ha ido del partido porque estaba hasta las pelotas de marcar goles.

En Champions estará como una rosa, seguro.
josinh0

#26279Mensaje

Alguna noticia de ultima hora? Ojala pueda jugar el miercoles
David_RM

#26280Mensaje

Se le veía a leguas que no tenía nada. Con lo fácil que hubiese sido rotarlo desde el principio y listo.
Responder