James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
maeso11

#26261Mensaje

Sería una lástima perder a uno de los jugadores más prometedores del panorama mundial.
rupeni

#26262Mensaje

Pues ahora mismo es el objetino número 1 para salir.
Agent_Graves

#26263Mensaje

Con la edad que tiene y con la incertidumbre de que el Madrid vaya a aguantar con el mismo esquema durante más de dos años, es una tontería vender a James, salvo que sea algo a iniativa del jugador.
rupeni

#26264Mensaje

James quiere irse, eso dicen al menos los medios, algunos medios.
Agent_Graves

#26265Mensaje

rupeni escribió:James quiere irse, eso dicen al menos los medios, algunos medios.

Un berrinche no es lo mismo que dar el paso serio de largarse. Puede ser impresión mía, pero aún no veo a James en ese estado y se debería intentar que no lo esté.
hispi

#26266Mensaje

jotaceen escribió:
hispi escribió:
jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.

Digo esto porque te he visto a ti y a muchos defender lo que a mi juicio fue la gran cagada de florentino en la ultima etapa( y que supuso mi brecha con el) , que fue la venta de di maria por james. No por el jugador por que yo sea un dimaria fan, no. Porque supuso cargarse la piedra angular que sostenia la bbc y con ello se cargo nuestro ciclo ganador--> año siguiente nadaplete.

Es muy oportunista olvidarse del nadaplete y venir a soltar que aquello fue acertado, dos años después y tras fichar infinidad de jugadores (casemiro, kovacic,...) y sobretodo no reconocer el error. Eso ultimo es lo que mas me jode.
También se fichó ese año a Kroos. Que si no se hubiera ido Alonso hubiera jugado de interior. Tampoco hay que olvidar eso. Y Di María quería irse, pues adiós.
Khedira, kroos vino por khedira. La marcha de Alonso fue otra cagada, más que nada por que nos quedamos sin fondo de armario.

Casemiro a día de hoy hace la parte sucia que hacía di maria, de diferente manera y en diferente puesto. Por tanto es una rectificación que solventa el problema que YA SE SABIA que pasaría. Era evidente, no hace falta ser un lumbreras para verlo.

Jotaceen, no se puede defender eso, ES INDEFENDIBLE y eso es lo que te critico justamente, defender lo indefendible por que es un error de bulto, y si a eso le sumas que ese mismo verano se hipotecó el equipo para subirle el sueldo a Benzema, A BENZEMA :facepalm: ... en fin, que eso es indefendible y perdéis todo el credito defendiendo eso.
zz-zidane

#26267Mensaje

hispi escribió:
jotaceen escribió:
hispi escribió:
jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.

Digo esto porque te he visto a ti y a muchos defender lo que a mi juicio fue la gran cagada de florentino en la ultima etapa( y que supuso mi brecha con el) , que fue la venta de di maria por james. No por el jugador por que yo sea un dimaria fan, no. Porque supuso cargarse la piedra angular que sostenia la bbc y con ello se cargo nuestro ciclo ganador--> año siguiente nadaplete.

Es muy oportunista olvidarse del nadaplete y venir a soltar que aquello fue acertado, dos años después y tras fichar infinidad de jugadores (casemiro, kovacic,...) y sobretodo no reconocer el error. Eso ultimo es lo que mas me jode.
También se fichó ese año a Kroos. Que si no se hubiera ido Alonso hubiera jugado de interior. Tampoco hay que olvidar eso. Y Di María quería irse, pues adiós.
Khedira, kroos vino por khedira. La marcha de Alonso fue otra cagada, más que nada por que nos quedamos sin fondo de armario.

Casemiro a día de hoy hace la parte sucia que hacía di maria, de diferente manera y en diferente puesto. Por tanto es una rectificación que solventa el problema que YA SE SABIA que pasaría. Era evidente, no hace falta ser un lumbreras para verlo.

Jotaceen, no se puede defender eso, ES INDEFENDIBLE y eso es lo que te critico justamente, defender lo indefendible por que es un error de bulto, y si a eso le sumas que ese mismo verano se hipotecó el equipo para subirle el sueldo a Benzema, A BENZEMA :facepalm: ... en fin, que eso es indefendible y perdéis todo el credito defendiendo eso.
Di María perdió y perdió Mi Madrid, lo de benzema ya huele a ver si alguna vez en esta vida podemos jugar con un delantero acorde a Mi Madrid , benzema tienes plomo en las botas
jotaceen

#26268Mensaje

hispi escribió:
jotaceen escribió:
hispi escribió:

A mi no me parece un error de bulto vender a uno que no quería estar aquí por casi 80 millones. No me lo parece Alonso que se fue por 10. Quien no quiera estar aquí, puerta. Si Di Maria quiso irse a triunfar al Man U, perfecto. La temporada pasada de James fue demasiado buena como para acordarnos de Di María. Yo no me acordé, si tu lo recuerdas, pues vale.

Y yo fichaba a un 9 aparte. Pero hay muchos clubes que no tienen 9 suplente. Nosotros tenemos a CR que ojalá acabe ahí, pero sí, por supuesto que ficharía a un 9. *no leí bien, creía que te referías a la competencia de Karim*.

No creo que las formas de Karim hayan sido las mismas que Di María. Hasta Mou críticó a Di María después de renovar. En el Madrid no falta dinero para renovar a Benzema y no a Di María, cuando hace no mucho había renovado. Entre dinero y reputación, Di María eligió lo segundo.
Borrar usuario 15403.

#26269Mensaje

se va para hacer hueco al nuevo cromo de turno, lo que no me queda claro es si Isco se queda sabiendo que tampoco es que haya contado demasiado para Zidane. ¿y Kovacic? ¿què es de este chico?

lo unico que espero es que Fatzard no se luzca en la Euro, que ya los sensores estàn activados para ficharle. :facepalm: :facepalm: lo mismo Pogba :sisi:
assvak

#26270Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:Ni en mis peores pesadillas,vender a james para traer a Pogba.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que pogba es frances,zidane su compatriota lo quiere....lo dije cuando llego
También dijiste que ya era hora que echasen a Benitez y que Zidane sí sabría aprovechar la calidad de James.
dreams

#26271Mensaje

No lo dije...dije que zidane era un rosquero(que se guiaba por amores) y que no me gustaba porque habia dicho que hazard era uno de sus jugadores favoritos y le gustaba pogba...que con eso me demostraba el gusto que tenia...
JuanitoMaravilla

#26272Mensaje

La impresión es que James se ha rendido mucho antes de lo que debía.
Borrar usuario 18318

#26273Mensaje

James a lo mejor quiere el mismo trato que otros que se pusieron a llorar al presi porque no tenían todo el cariño que quería,no sé yo eh.
jotaceen

#26274Mensaje

James, por lo pronto, no nos ha dado ni un título para permitirse el lujo de "llorar". Pero que llore, si lo cree oportuno.
dreams

#26275Mensaje

madmartigan escribió:James a lo mejor quiere el mismo trato que otros que se pusieron a llorar al presi porque no tenían todo el cariño que quería,no sé yo eh.
Presi figo no me pasa el balon :cry: ,me esta boikoteando :cry:....y floren inmediatamente le llamo la atencion a figo y esto cambio,por ej...y asi varios....0 empatia la de este hombre :facepalm:
Última edición por dreams el Jue Jun 02, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#26276Mensaje

Si James no entra en los planes de Zizou no hay que darle más vueltas al asunto.
El mister ahora con la undécima ganada, tiene gran apoyo del madridismo, ni el colombiano ni nadie lo va a cambiar.
En el 4-3-3 hay jugadores peores técnicamente que el Colombiano pero pueden dar más cosas al equipo, es así de simple.
Por ejemplo a mi me gusta más James y Ozil, pero en un 4-3-3 para mí es mejor apostar por Casemiro, y hasta incluso Pogba si se compromete defensivamente.
alien888

#26277Mensaje

Hay que hacer caja para acometer fichajes. Y es el primero en la lista. Lo tiene negro negrísimo. la vida es dura, pero continúa. Ni un lágrima por él de mi parte.
JuanitoMaravilla

#26278Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:James a lo mejor quiere el mismo trato que otros que se pusieron a llorar al presi porque no tenían todo el cariño que quería,no sé yo eh.
Presi figo no me pasa el balon :cry: ,me esta boikoteando :cry:....y floren inmediatamente le llamo la atencion a figo y esto cambio,por ej...y asi varios....0 empatia la de este hombre :facepalm:
Pero, ¿Figo no se había retirado?.
DIRTYHARRY

#26279Mensaje

No voy a defender a nadie, pero la ecuanimidad de un técnico como Zidane queda en entredicho, cuando sin ningún motivo de peso, se decanta por mantener en la plantilla al Rey del Muermo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
jotaceen

#26280Mensaje

Al final, el que menos contaba con "El rey del muermo", era al que más odio le teníais.
Responder