Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#26261Mensaje

sergio ozl escribió:
decadadedormir escribió:Cuenta la leyenda que:

Isco 2 champions en tres años y vivo aun en el 4º año (champions)
Ozil 0 champions y hay gente totalmente de acuerdo con el tacaño de Apostata... :meparto:
2 champions siendo un reserva.
A lo mejor no notaste el cambio entre Khedira y él en la segunda parte de la final de la Décima.
Borrar usuario 16895.

#26262Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:

Ozil 0 champions y hay gente totalmente de acuerdo con el tacaño de Apostata... :meparto:
A lo mejor no notaste el cambio entre Khedira y él en la segunda parte de la final de la Décima.
Joe claro que lo noté, pero que para mí no pasa de un buen jugador. Y nos lo han vendido como el sucesor de Zidane.
vujadin

#26263Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:
sergio ozl escribió:

Joe claro que lo noté, pero que para mí no pasa de un buen jugador. Y nos lo han vendido como el sucesor de Zidane.
No sé quién lo ha vendido como el sucesor de Zidane. :?

Lo que a mí me parece es que con Isco se hiperbolizan sus errores y se obvian sus virtudes.
Borrar usuario 16895.

#26264Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:
sergio ozl escribió:

Lo que a mí me parece es que con Isco se hiperbolizan sus errores y se obvian sus virtudes.
Pues casi todos los medios, y la gente andaba completamente loca con su llegada y los años que lleva en el Madrid.

Algunos de mis amigos con la marcha de Ozil, me decían que Isco era mucho mejor, que Ozil era un quemao, que no se qué, que no se cual. Ahora cada vez que veo a ese par de colegas del barrio les vacilo con Isco y está claro que no es lo que esperaban.

Yo siempre dije que no era mejor que Ozil y el tiempo me ha dado la razón.
Es que es absolutamente imposible que alguien sea mejor que Ozil como enganche, imposible, yo es lo que he tenido siempre en la cabeza desde su marcha del Madrid. Como mediapunta es mejor Messi pero nadie más.

Que jugador entiende el juego mejor que Ozil? nadie, ni Isco ni nadie, rápido de mente y de piernas, prácticamente no ha fallado un pase en toda su carrera, ni ha metido un pase a destiempo, siempre hace lo correcto con la pelota, siempre.
ZEROCERISMOCERO

#26265Mensaje

Ozil 0 champions y hay gente totalmente de acuerdo con el tacaño de Apostata... :meparto:[/quote]
2 champions siendo un reserva.[/quote]

A lo mejor no notaste el cambio entre Khedira y él en la segunda parte de la final de la Décima.[/quote]
Joe claro que lo noté, pero que para mí no pasa de un buen jugador. Y nos lo han vendido como el sucesor de Zidane.[/quote]

Lo que a mí me parece es que con Isco se hiperbolizan sus errores y se obvian sus virtudes.[/quote]
Pues casi todos los medios, y la gente andaba completamente loca con su llegada y los años que lleva en el Madrid.

Algunos de mis amigos con la marcha de Ozil, me decían que Isco era mucho mejor, que Ozil era un quemao, que no se qué, que no se cual. Ahora cada vez que veo a ese par de colegas del barrio les vacilo con Isco y está claro que no es lo que esperaban.

Yo siempre dije que no era mejor que Ozil y el tiempo me ha dado la razón.
Es que es absolutamente imposible que alguien sea mejor que Ozil como enganche, imposible, yo es lo que he tenido siempre en la cabeza desde su marcha del Madrid. Como mediapunta es mejor Messi pero nadie más.

Que jugador entiende el juego mejor que Ozil? nadie, ni Isco ni nadie, rápido de mente y de piernas, prácticamente no ha fallado un pase en toda su carrera, ni ha metido un pase a destiempo, siempre hace lo correcto con la pelota, siempre.[/quote]
A Ozil le faltaba tener mas sangre en las venas, era y es muy bueno pero sin sangre, lo mismo que le pasa a Benzema...
Borrar usuario 16895.

#26266Mensaje

Yo la verdad es que conozco muy pocos jugadores que sean muy buenos y tengan mucha sangre.

En la vida ha habido un jugador perfecto, que Isco tenga más sangre lo podría llegar a comprar, aunque a regañadientes. Pero a la hora de darte soluciones con la pelota....muy por debajo.
perry

#26267Mensaje

Si Isco finalmente se larga al Barsa, seguirá FLorentino con su política de no agresión?
vujadin

#26268Mensaje

Si te crees todo lo que dicen los medios, es que no entiendes su labor. Ellos dicen todo lo que sea con tal de vender. Para eso están.

En cuanto a la comparativa con Ozil, que no entiendo a qué viene, supongo que porque es tu ídolo... tampoco es que el alemán haya llegado muy lejos, al menos a nivel de clubes. De hecho, ni siquiera es el mejor jugador de un equipito como el Arsenal...

En mi opinión, ambos jugadores han dado buen rendimiento en el Madrid, quizás algo por debajo del que se esperaba, aunque también creo que han tenido factores importantes en contra, Mourinho en el caso de Ozil, el 4-3-3 en el caso de Isco.
Borrar usuario 18738.

#26269Mensaje

El Arsenal tiene un equipón, ya quisieramos nosotros tener ahora a Özil, Alexis Sánchez o a Čech con sus añitos ..
Capa

#26270Mensaje

topazo escribió:El Arsenal tiene un equipón, ya quisieramos nosotros tener ahora a Özil, Alexis Sánchez o a Čech con sus añitos ..
10-2 contra nuestro futuro rival en Champions.
Equipazo.

Alexis. :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#26271Mensaje

¿Y que me dices con eso ? El fútbol no es tan simple para resumirlo así.
David774

#26272Mensaje

Según Rac1, el farsa le ofrece a Isco 20 millones como prima de fichaje.
Borrar usuario 16895.

#26273Mensaje

Yo apostaría a que se va al United.

El Madrid es quién tiene que aceptar la supuesta oferta del Barcelona, y no lo va hacer.
David774

#26274Mensaje

sergio ozl escribió:Yo apostaría a que se va al United.

El Madrid es quién tiene que aceptar la supuesta oferta del Barcelona, y no lo va hacer.
Yo digo que se va al city con guardiola, aunque tampoco descarto al Bayern Munich
Borrar usuario 16895.

#26275Mensaje

David774 escribió:
sergio ozl escribió:Yo apostaría a que se va al United.

Yo digo que se va al city con guardiola, aunque tampoco descarto al Bayern Munich
Yo creo que a Mourinho le gusta pescar en clubes en los que ha estado, me parece bastante probable que esté interesado en que pasará con el futuro de Isco.

De todas maneras yo no descarto que acabe renovando.
_Jesus_

#26276Mensaje

Esta temporada tiene mas pérdidas, participa menos en el juego y tiene peores promedios gol/asistenciaso por partido Bale...eso que salvo Bilbao suele estar mas liberado. Como un tio como.Isco mas en tareas defensivas, tiene mejores promedios que una jugada acabe en gol?
chocolat au lait

#26277Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta temporada tiene mas pérdidas, participa menos en el juego y tiene peores promedios gol/asistenciaso por partido Bale...eso que salvo Bilbao suele estar mas liberado. Como un tio como.Isco mas en tareas defensivas, tiene mejores promedios que una jugada acabe en gol?
Que Isco sea superior en sus registros a un tío que ha estado 4 meses fuera por una lesión grave yo creo que es normal. Lo raro sería lo contrario, vaya.

Personalmente también estoy convencido de que va a renovar.
Capa

#26278Mensaje

Menos mal que en la época de Zidane no había esta obsesión enfermiza por las estadísticas, porque para algunos hubiera sido una mierda de jugador.

Cuantas asistencias daba y goles marcaba a lo largo de una temporada?
Y estamos hablando de un volante ofensivo.
realmadridistavk

#26279Mensaje

Con libertad y confianza del club quisiera verle, me sorprende leer que es un cojo pero que vendrán a por el Barsa, Bayern, City, que ahi es nada, que si es tan malo no van a ir por el los mejores de Europa.

Para quien lo compara con Iniesta, a ver si sabe decirme que había ganado Iniesta con el Barcelona con la edad de Isco.

Luego reflexionemos sobre si hay que dejarle ir o no.

A mi personalmente me encantaría verle junto a James y Bale en un 4231.
Borrar usuario 18714.

#26280Mensaje

Esta claro,si isco diera un paso al frente en su evolución futbolistica esta claro que la cosa cambia,pero las cosas como son ,isco lleva ya 4 temporadas con nosotros y en ningúna de ellas ha conseguido la titularidad y esto con diferentes entrenadores por lo cual no es cosa de zidane,si el chaval no asume galones será por algo... que puede triunfar en otro equipo?por supuesto pero desde luego aquí no tiene pinta de que la vaya a romper nunca.
Responder