James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#26301Mensaje

José Luis sanchez ( periodista) dice que zz esta decepcionado con James por su actitud y que esta dispuesto a venderle
Andes

#26302Mensaje

No han tardado!
aepit

#26303Mensaje

j30madr escribió:José Luis sanchez ( periodista) dice que zz esta decepcionado con James por su actitud y que esta dispuesto a venderle
periodista fiable, por lo menos para mi

de todos modos yo creo que la cosa está clara, si hay oferta grande sale, si no, sigue aqui
Borrar usuario 4361.

#26304Mensaje

La cosa es simple y sencilla, no hay necesidad de romperse la cabeza:

Isco y James, castigados por sus actitud, Isco reacciona y zizou ya lo toma en cuenta para liga y shempions, James no y zizou lo utiliza casi ná en liga y en shempions "0" petatero :sisi: :sisi: en la final Isco juega unos minutos y James ni la huele, yo creo que está clarísimo quien es el que sale y agregar que tiene mucho más valor económico por imagen James que Isco y el colombiano podría ser moneda de cambio por Pogba que costaría casi nada si es que hay un cambio de cromos con la Juve.
j30madr

#26305Mensaje

Andes escribió:No han tardado!
pq no ha correegido las declaraciones de pekerman ? que facil seria decir en colombia , me quedo y luchare por el puesto
Andes

#26306Mensaje

j30madr escribió:
pq no ha correegido las declaraciones de pekerman ? que facil seria decir en colombia , me quedo y luchare por el puesto
Porque es malo... Muy malo.

Y Pekerman peor; un demonio!
dreams

#26307Mensaje

j30madr escribió:José Luis sanchez ( periodista) dice que zz esta decepcionado con James por su actitud y que esta dispuesto a venderle
Jajaja que actitud?meter 3 goles y 3 asistencias en 5 partidos de titular?...
Este jose luis es un payaso mentiroso que este hace mucho esta hateando a james y zidane es....mejor me callo....james es el malo :sisi:
ManuRM

#26308Mensaje

Ni en la epoca de kaka se armaba tanto revuelo por un jugador y eso que venia de ser balon de oro, si se quiere ir que se vaya tampoco es la gran perdida para el equipo, no hay mas, tampoco se puede mantener a alguien en contra de su voluntad.
dreams

#26309Mensaje

florentiano escribió:James tampoco fue muy responsable llevando a la fiesta de Cristiano a su amigo cantante, cuyo nombre no logro acordarme, que solo queria publicidad con Cristiano y que desestabilizo todo el equipo.

Solo habia que verle parandose en todas las televisiones diciendo su nombre para todo el pais.

Tenemos la memoria corta.

Prefiero a Pogba mil veces.
el kevin ese es famoso hace mucho...
Yo no lo conocia porque no escucho esa musica ....es colombiano y james recibe a muchos colombianos en su casa y demas sin ser amigos,hablo de gente famosa....ese no es amigo de james,pusieron la cancion y les gustaba a todos y por eso cristiano lo llamo y lo contrato,deja de inventar...y si ,tu prefieres a uno de los hijos de zidane(pogba) porque siempre has sido un hater de james
degas

#26310Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:
Porque es malo... Muy malo.

Y Pekerman peor; un demonio!
Pekerman es un imbécil integral metiéndose donde no le llaman. Un borderline con más lengua que fútbol.
dreams

#26311Mensaje

Escuche las declaraciones de pekerman ...que manera de tergiversar,claro como lo dice pedredol pues hay que creerle :mrgreen: ...de todas maneras ojala se vaya ,si james sigue aqui despues de este trato que le han dado me decepcionaria mucho
Borrar usuario 17612

#26312Mensaje

Si es por estas continuas polémicas y estas declaraciones sin sentido cada vez que pise su tierra, yo tb desearía se marcha, lacito y a pasar por caja.
Que cansinos la verdad. :facepalm:
palcovip

#26313Mensaje

Lo de James es sencillo.

Si el se compromete a cambiar de actitud y aceptar que Zizou juega con un sistema de rotaciones en el que todos son importantes, se quedará.
Si el colombiano exige titularidad indiscutible y no acepta al igual que sus compañeros ser uno más e igual de importante que todos con minutos equitativos, le abrirán las puertas.

Todo está en su decisión.
Andes

#26314Mensaje

Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende. :rezar:
dreams

#26315Mensaje

Andes escribió:Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende. :rezar:
Yo estaba igual....salio con el hombro tocado despues de la caida asi que hoy no metio el otro,igual.espero no sea grave
GarethBale

#26316Mensaje

Andes escribió:Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende. :rezar:
Se os nota lo madridistas que sois. :sisi: A ver si se va James y con él, unos pocos mas del foro.
WarriorRM

#26317Mensaje

se lesiono :facepalm:
Andes

#26318Mensaje

GarethBale escribió:
Se os nota lo madridistas que sois. :sisi: A ver si se va James y con él, unos pocos mas del foro.
Si pedir la salida de James del Madrid es ser antimadridista, este equipo queda con menos hinchas que el Geta!
Californiaman

#26319Mensaje

El foro esta plagado de hinchas de cartón...
GarethBale

#26320Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Si pedir la salida de James del Madrid es ser antimadridista, este equipo queda con menos hinchas que el Geta!
Lo pedís porque es compatriota y no soportais que no sea indiscutible aquí, aunque para ello haya que atizar a Zidane o a otros entrenadores que tampoco lo pusieron. Es inviable que sea culpa de James, todo es porque le tienen manía.
Responder