UzielCR7 escribió:Marcelo y Cristiano:
Porque carajos dejaron de ser amigos, ahora son solo compañeros, Recuerdo verlos siempre juntos en los entrenamientos echando bromas,riendose.
Todo eso este año no se ah visto. La unión del año pasado ya no esta. Todos estan dividos en clanes.
Todos cometemos errores con iker se esta siendo muy injusto, Me fastidia que le llamen "topo,traidor". Es un idolo un madridista de cuna joder que si estoy enfadado. No pido su titularidad eso seria hasta el otro año haber como se pone esto.
Es mi punto de vista, quizas algunos piensen igual que yo.
Hala Madrid. Con vosotros hasta el final.
No recuerdo en que partido de Liga, de estos últimos, vi a Marcelo y a Cristiano celebrando un gol como buenos amigos/compañeros.
En el tema Casillas, la culpa ha sido más suya que de nadie, ya no entremos en que tiene novia periodista y los flacos favores de sus amigos los periodistas. Mou ha hecho su trabajo como entrenador y ha tenido que tragar carros y carretas con la prensa.
La temporada anterior, incluso podríamos contar desde que se ganó la Eurocopa, Casillas ya se posicionó claramente como jugador de la selección antes que del club que le paga todos los años.
Además del asunto del Príncipe de Asturias, nunca apaciguó las aguas para defender a su entrenador ante la prensa y devolver la sensatez a la prensa. Dando la impresión que daba carta blanca para al ataque continuado.
Tampoco ha demostrado ser un capitán ni a las duras ni a las maduras. En los festejos cualquiera es un buen capitán. En todos estos años como capitán creo que se pueden contar con los dedos de una mano las acciones donde ha demostrado ser un capitán.
Ha ido mucho a su bola como reflejó Sacchi por muchos valores y muy capitán que sea. Siempre ha circulado ese rumor que parece que destapó Rubén de la Red. No es lo mismo ser símbolo y capitán, que ejercer como tal en el día a día.