degas escribió:ahora en serio, trango es filial de que??
es filial de ECI (El Corte Inglés para navegantes XD), no es coña, el chaval que van a poner como encargado del sitio viene de alli de hecho, de todas formas, viendo la web, tienen tiendas repartidas por toda españa, hasta en canarias
Pense que era de intersport por eso preguntaba, curiosidad
lo de intersport no sabria decirte, la tienda como tal deportiva es, lo que pasa es que de articulos de montañismo y campo
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 18, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:ahora en serio, trango es filial de que??
es filial de ECI (El Corte Inglés para navegantes XD), no es coña, el chaval que van a poner como encargado del sitio viene de alli de hecho, de todas formas, viendo la web, tienen tiendas repartidas por toda españa, hasta en canarias
Pense que era de intersport por eso preguntaba, curiosidad
lo de intersport no sabria decirte, la tienda como tal deportiva es, lo que pasa es que de articulos de montañismo
Asi que tendremos un experto en montañismo en el foro... cuanta riqueza cultural
Alvaro escribió:Ha salido a la luz una supuesta lista de las deudas del Zaragoza, acojona, deben hasta las fotocopias, los hielos y las fotos del equipo
bueno yo no hablaria muy alto, en radio marca dijeron que nosotros necesitabamos liquidez para pagar a coentrao 22+sarabia
Alvaro escribió:Ha salido a la luz una supuesta lista de las deudas del Zaragoza, acojona, deben hasta las fotocopias, los hielos y las fotos del equipo
bueno yo no hablaria muy alto, en radio marca dijeron que nosotros necesitabamos liquidez para pagar a coentrao 22+sarabia
El Madrid la deuda que tiene, aparte de que haya algún fichaje que queden plazos por pagar, es lo que queda de Valdebebas. Por lo demás es un club que genera beneficios cada temporada según dijeron hace tiempo.
Que grande el Chojin Atentos al canal de TV y a la camiseta.
La cosa esque lo estaba viendo en directo y tambien me di cuenta. No se si sera simplemente casualidad o si lo ha hecho a proposito, de ser esto ultimo, es un grande