Pero quizá no tengamos tanta buena suerte , no hubo un golpe de por medio y fue en una carrera haciendo un pase forzado corriendo como siempre entre 2. Y Cristiano no se borra jamas y menos de un partido a medias.
Viene de 2 partidos a muerte con su selección y aquí lo ha jugado absolutamente todo. Si solo es un pequeño tirón o un susto no debería forzar nada y pensar que ha sido un aviso, ahora hay un partido de champions casi intrascendente y debería aprovechar para no forzar, lo peor que le puede pasar es que tenga una lesión grave que le impida jugar mas tiempo, que pare ahora y si protesta se le droga como hacian con M.A para subirle a los aviones
Es que poner ese comunicado motiva especulaciones y acojona viniendo de los que vienen. No se que problema hay en decir si es golpe, contractura, rotura o lo que sea.
trecool escribió:de bocadillo nada, mínimo de 15 a 20 días de baja y si se le ocurre al cachetes y a cr7 forzar es muy probable que se rompa para meses
trecool escribió:de bocadillo nada, mínimo de 15 a 20 días de baja y si se le ocurre al cachetes y a cr7 forzar es muy probable que se rompa para meses
si acaso 10 dias....pero bien es cierto...que antes de la copa..solo hay 2 partidos.El del miercoles y el sabado...
para que arriesgarlo???? son 2 partidos relativament "faciles"..mejor que se recupere bien y descanse 3 semanitas(hasta el 14 de diciembre) que le vendran de lujo.
David_RM escribió:Un proyecto no es Cristiano Ronaldo. Un proyecto es que si no viene el viene otro de similares carasteristicas.
No es el solo!!!! claro está, pero necesitamos a un tipo de jugador que desvorde, que tenga velocidad, regate, disparo, pase, cabeceador, tirador de faltas..... ME QUEDO CORTO????
El es el eje del proyecto.
Él es el PURA SANGRE DEL REAL MADRID
Que maravilla como lo explicas......y a mi sigue sin gustarme.
Si me tocara decirlo a mi diria, un chulo q va de sobrado, se esconde en los partidos grandes, es excesivamente caro, si no ha venido ya es pq quiere mas dinero etc etc
Lo MEJOR es leer a los trollacos prehistóricos. Seguramente este (once J&B con coca-cola) esté de ojeador en su pueblo a 40 kms de Barcelona.
Yo le daria descanso contra el galatasaray, y si estuviese bien el sabado lo pondria contra el valladolid, ya que en 2 semanas no jugaria, y tampoco es cuestion que pierda el ritmo de la competicion. Aun asi, es la oportunidad de jese, dijo que era el recambio natural de cr7, no creo que se le ocurra poner al pollo loco
Principe87 escribió:Yo le daria descanso contra el galatasaray, y si estuviese bien el sabado lo pondria contra el valladolid, ya que en 2 semanas no jugaria, y tampoco es cuestion que pierda el ritmo de la competicion. Aun asi, es la oportunidad de jese, dijo que era el recambio natural de cr7, no creo que se le ocurra poner al pollo loco
Es mucho riesgo. No necesitamos a CR para ganar al Valladolid, joder. Lo de CR es mucho más serio de lo que están diciendo, a mí el tema me huele muy muy mal. Que descanse las semanas que hagan falta y listo.
Y no, no va a perder ritmo... entonces los suplentes qué ritmo tienen?