Yo creo que Isco lo que menos le importa es el dinero.
Todo pasa por lo futbolístico, si después de que lo intentó y al final a Zidane no le termina de convencer, no hay razón para seguir insistiendo, Debe buscar otras opciones...
Estoy convencido que no es tema de dinero en el caso de Isco,el quiere jugar y sentirse importante,no esta teniendo regularidad en sus oportunidades ni en su propio futbol cuando las tiene.No es el fin del Mundo si club y jugador buscan otras opciones y si sigue es un jugador muy aprovechable lógicamente.
logicoRM escribió:Yo creo que Isco lo que menos le importa es el dinero.
Todo pasa por lo futbolístico, si después de que lo intentó y al final a Zidane no le termina de convencer, no hay razón para seguir insistiendo, Debe buscar otras opciones...
Pues que las busque.
Igual en el entono que siente de verdad, anti-madridista y culé, por fin consigue convertirse en ese gran futbolista que muchos prevén en él desde hace 4 años y que no ha conseguido ser.
Yo de verdad, me alegraría por Isco. Uno debe de estar donde se sienta feliz. Y es obvio que vistiendo nuestro escudo no lo hace. Por una cuestión de identidad, solamente.
zam escribió:A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero creo que el tema de su renovación debe tener un peso sobre todo deportivo. ¿Zidane lo quiere y para qué? Si lo avala y pide que se haga un esfuerzo. Pero si realmente queremos tenerlo como una pieza más que simplemente complemente plantilla y lo que pesa es el aprecio de gran parte de la afición, me parece que habría que valorar otras opciones más acorde con lo que quiera el míster y valorar si merece la pena pagarle X por su rol en el equipo.
Deportivo y estrategico. O vas a dejar que se vaya gratis un tio de 24-25 años internacional?
¿Y le vas a pagar una pasta para tener un suplente de lujo?
zam escribió:A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero creo que el tema de su renovación debe tener un peso sobre todo deportivo. ¿Zidane lo quiere y para qué? Si lo avala y pide que se haga un esfuerzo. Pero si realmente queremos tenerlo como una pieza más que simplemente complemente plantilla y lo que pesa es el aprecio de gran parte de la afición, me parece que habría que valorar otras opciones más acorde con lo que quiera el míster y valorar si merece la pena pagarle X por su rol en el equipo.
Deportivo y estrategico. O vas a dejar que se vaya gratis un tio de 24-25 años internacional?
¿Y le vas a pagar una pasta para tener un suplente de lujo?
No, pero entonces se le vende este verano.
Por eso digo que todo debe decidirse ya y que el peso de la decisión sea de ZZ.
logicoRM escribió:Yo creo que Isco lo que menos le importa es el dinero.
Pues que las busque.
Igual en el entono que siente de verdad, anti-madridista y culé, por fin consigue convertirse en ese gran futbolista que muchos prevén en él desde hace 4 años y que no ha conseguido ser.
Yo de verdad, me alegraría por Isco. Uno debe de estar donde se sienta feliz. Y es obvio que vistiendo nuestro escudo no lo hace. Por una cuestión de identidad, solamente.
Lo cual yo respeto, por supuesto.
Actualmente su istagram su hijo vestido del Real Madrid y tranquilo otro mensaje tuyo este no es un vividor como Benzema. Se intenta ganar su sueldo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otra cosa que habéis pasado por alto !!! Si esto es verdad el Farsa está incumpliendo con las normativas. No se puede negociar con un jugador hasta le quedé 6 meses de contrato. Esto tendría sanción para los culerdos y la misma prensa catalana lo afirma. Es denunciable y sanción.
Me la suda un mundo si hizo esas declaraciones hace años...
Lo importante es ver lo que aporta hoy y ahora.
Si vamos a empezar a despreciar futbolistas por chorradas de declaraciones, nos hubiéramos quedado sin Zidane o Modric por poner un par de ejemplos a bote pronto.
Me gustan los profesionales por encima de los forofos. Para forofos precisamente estamos nosotros.
No creo que la mayoría del madridismo esté ya con Isco. Lo estuvo y decepcionó. Ahora hay más indiferencia que ilusión, y el desencanto crece a medida que se va consumando su estrategía para salir gratis del Club.
Si tienen criterio muchos no se complicaran la vida ni les cambiará la opinión de lo que con futbol ha aportado al equipo y como profesional ha sido, a cambio de rumores...
Poco criterio si que tenia le gente que le ovacionaba por hacer tres regatitos que no servían para nada. Es normal que te guste el espectáculo y tal, pero éste hombre aporta más bien poco.
Ay si no llegan a entrar el malagueño y el pelocho en Lisboa...que injustos con un futbolista que desde que vino lo ha dado todo por la camiseta y ha trabajado como el que más sin jugar casi nunca en su posición natural teniendo que construir y destruir a la vez debido a la pasividad de la BBC.Ni Isco va al Barça ni se marcha ,es un jugador que tiene que estar si o si la próxima temporada con nosotros
Pipi Estrada ha recibido un mensaje de Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y directivo de la federación, asegurándole que Isco ha cobrado ya una cantidad procedente del Barcelona para asegurarse su fichaje.
Por cierto, su entrenamiento con la selección tonteando con Piqué y Alba a mi al menos me sienta como una patada en los huevos.