Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sangre Blanca

#26401Mensaje

Lo repito tan mal esta italia que tiene jugadores nivel 2b en su seleccion y quitando los 2 centrales y lateral zurdo y algo de barrella parece una seleccion clase c europea, osea el futbol actual las potencias andan bien flojitas de talento y cualquiera puede ganar eurocopas
Capa

#26402Mensaje

Lo normal era un 4-0 .

Tremenda España , que ha hecho que Italia parezca un meme de equipo .
degas

#26403Mensaje

Muy bien la ROJA, parecen sacados de Stalingrado.
_Jesus_

#26404Mensaje

Los cambios : Ferran entro para ir andando, muy paquete. Baena no me encaja en esta selección y Ayoze corrió bastante, incluso tuvo 2 muy claras y es un buen relevo. Me preocupa la banca.
DivinaLocura

#26405Mensaje

Partidazo, solo nos queda 5 para levantar el titulo..los Alemanes si no son tontos van a perder el ultimo partido para evitar a Espana, o se iran pa casa en Cuartos.
zam

#26406Mensaje

Ha rotado mucho a los suplementos para que vayan jugando todos, Baena y Ayoze debutando.

El próximo partido para todos los demás.

Nico partidazo, Cucu sorprendente nivel, bien la media.... Y Laporte que venía con dudas ha cumplido.

Muy bien el colectivo y como van apareciendo individualidades de calidad para darle sentido y el plus necesario para competir.
DivinaLocura

#26407Mensaje

Cucu un muro, Carvajal bastante bien tambien, Rodri el mejor del mundo en su posicion de aqui a Lima pero el que mas me sorprendes es Fabian. Pedri hizo un partido bastante bueno tambien y NIco y Lamine vaya dupla, el unico es que nos falta un 9 ...Morata hoy fue pesimo, pero nos sobra para ganar a CUALQUIERA.
Igualin

#26408Mensaje

degas escribió: Jue Jun 20, 2024 10:58 pm Muy bien la ROJA, parecen sacados de Stalingrado.
Pues viva Stalin, ¿no?
JudeBell

#26409Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 20, 2024 11:06 pm Cucu un muro, Carvajal bastante bien tambien, Rodri el mejor del mundo en su posicion de aqui a Lima pero el que mas me sorprendes es Fabian. Pedri hizo un partido bastante bueno tambien y NIco y Lamine vaya dupla, el unico es que nos falta un 9 ...Morata hoy fue pesimo, pero nos sobra para ganar a CUALQUIERA.
Como barres para tu casa...

Pedri ha estado participativo, no ha estado bien porque no le ha salido casi nada y no se puede fallar ocasiones tan claras.
Yamal ha tenido 2 detalles, un aprobado pero sin destacar. El remate en la 2a parte, una que se va en la 1a a trompicones y rebotes y poco más.
_Jesus_

#26410Mensaje

Carvajal, Cucu y Fabián han sido los mejores.
redondo

#26411Mensaje

Me esta convenciendo bastante la propuesta y sorprendiendo el nivel de algunos.

Lo de Rodri o Carvajal era esperable, incluso algun chispazo de Yamal o Williams sabiamos que podia haber pero lo de Fabian y Cucurella me esta dejando flipando. Vaya nivelazo de ambos.

Hasta alguno de los suplentes (no todos) como Ayoze,me estan dejando buen sabor de boca.

Aun queda que se espabile gente de la que espero mas como Dani Olmo o Oyarzabal, que me parece mejor de lo que esta demostrando y tenemos argumentos para competir
Paul Breitner

#26412Mensaje

Los cambios han sido un horror táctico. España estaba jugando muy bien sin entrenador.
degas

#26413Mensaje

Aquí es donde se demuestra que lo colectivo y colectivizar está por encima de lo individual.
DivinaLocura

#26414Mensaje

Aun es hora de apostar por una victoria de Suiza frente a Alemania, los Alemanes se cagan encima y no quieren jugarnos :evil:
Última edición por DivinaLocura el Jue Jun 20, 2024 11:22 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#26415Mensaje

Fabián fue campeón sub21 y mvp del torneo. La España que gana la Nations League para mi Fabián fue muy top y a mi particularmente no me sorprende. Ahora lo de Cucu ese si que me ha sorprendido muchísimo y vaya partidazo. Ahora la banca me dejó muy mal sabor de boca con Ferran y Oyarzabal andando, no me gustó es actitud y luego Baena no lo veo en el estilo de España.
DivinaLocura

#26416Mensaje

A mi Fabian me gustaba un monton en el Napoli y Betis, despues se fue al PSG y su primera temporada fue una mierda, la segunda pues desde enero hizo buen partidos con el PSG , fue el mejor con Vitinha en los partidos de CL.
Paul Breitner

#26417Mensaje

El saco de mierda lo estará celebrando...

Imagen
BerT

#26418Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jun 20, 2024 11:37 pm El saco de mierda lo estará celebrando...

Imagen
pero ese quien demonios es y a quien le importa?
assvak

#26419Mensaje

Meneo total.
Podia haber sido otro 3-0 como el dia de Croacia.
A ver si le da un poco de bola a Joselu cohones.
DivinaLocura

#26420Mensaje

Que pena las lesiones de Ansu Fati, apuntaba muy alto... Fati/Yamal y Nico hubieran sido una locura juntos :facepalm:
Responder