El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SERGIODX

#26421Mensaje

hal2814 escribió:Una foto desde Pamplona :

Imagen

=D> =D> =D> =D> :mrgreen:
fuiste HAL?
steven2409

#26422Mensaje

buenas fotos Hal =D> =D> =D> =D> =D> creo que la pasaron de lujo :lol: :lol: :lol: :lol: esa gente esta medio chiflada ( loca ) los chicos que fueron del foro a Pamplona creo que la pasaron bien, :lol: :lol: :D que envidia les tengo y de la mal :D
Seiya

#26423Mensaje

no hay ningún post del campeonato alevín de fútbol 7?
lo digo porque el madrid va perdiendo desde el minuto 1, contra el Levante (el peor equipo del campeonato)...
David_RM

#26424Mensaje

Seiya escribió:no hay ningún post del campeonato alevín de fútbol 7?
lo digo porque el madrid va perdiendo desde el minuto 1, contra el Levante (el peor equipo del campeonato)...
Son alevines, a esas edades no hay nada decidido, los que son muy malos pueden mejorar mucho y los que son buenisimos pueden estancarse. El Levante no tiene porque ser el peor equipo del campeonato.
Alvaro

#26425Mensaje

latinrus escribió: Y tu que haces despierto a esta hora tio?
Hacía un calor insoportable para dormir...

Imagen

Vaya fiestón, tengo que ir un año :lol: Aunque delante de un toro va a correr su padre :? Pero al chupinazo tiene que ser la hostia ir :lol:
Alvaro

#26426Mensaje

David_RM escribió:
Seiya escribió:no hay ningún post del campeonato alevín de fútbol 7?
Son alevines, a esas edades no hay nada decidido, los que son muy malos pueden mejorar mucho y los que son buenisimos pueden estancarse. El Levante no tiene porque ser el peor equipo del campeonato.
Entre otras cosas porque alevín solo se es un año, así que para el año siguiente la plantilla del equipo es otra completamente nueva. Que un equipo sea pésimo un año no significa que no pueda ganar todo el siguiente.

Son competiciones muy irregulares porque el que mantiene la categoría es el Levante Alevín, no los jugadores Alevines. Los jugadores el año que viene juegan en el siguiente nivel del filial y al Alevin llegan los más pequeños.
Borrar usuario 6897

#26427Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió: Y tu que haces despierto a esta hora tio?
Hacía un calor insoportable para dormir...

Imagen

Vaya fiestón, tengo que ir un año :lol: Aunque delante de un toro va a correr su padre :? Pero al chupinazo tiene que ser la hostia ir :lol:
Esta bien,entre empujón y bebida tocas una TETA.Pobre del que esta cargando a la gorda,tiene que estar anestesiado.
Alvaro

#26428Mensaje

tassotti escribió:]
Esta bien,entre empujón y bebida tocas una TETA.Pobre del que esta cargando a la gorda,tiene que estar anestesiado.
:lol: :lol: No me habia fijado en las proporciones de la individua del centro :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#26429Mensaje

Zidane Empezará el lunes a trabajar junto a Mourinho
"Voy a ser el nuevo director deportivo"
Borrar usuario 6897

#26430Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#26431Mensaje

La foto es del AS... ya hubiera querido yo estar ahí :lol: =D>
degas

#26432Mensaje

Tranquilos, la diversion llegará...

Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#26433Mensaje

Pues nada, han sido unos años preciosos en el foro pero es el momento de abandonarlo... :mrgreen:

Que no hombre, rebienvenido, ya era hora. ¿Como ha ido la cosa?
raulista1301

#26434Mensaje

será cuestión de gustos, pero aborrezco a 50 cent y sus canciones, odio el rollo gansta en el rap, eso de hablar sobre armas, dinero, fiestas, coches... eso que mierda es? :?

PD: ah si, me olvide de las pu.tas y las tias que se tiran, algo muy recurrido también entre esta generación de """raperos""" americanos :roll:
David_RM

#26435Mensaje

Cuando creia que no podía existir un programa peor que TLJ, Cuatro se supera y saca a la vez ¡Mojate! y No le digas a mama que trabajo en la tele =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#26436Mensaje

como anda de dinero sergio ramos? porque no me explico de otra forma las pavas que se tira, ahora esta con la romina belluscio dicen, con la cara caballo que tiene sólo puede ser por su dinero XD
SiempreReal

#26437Mensaje

David_RM escribió:Cuando creia que no podía existir un programa peor que TLJ, Cuatro se supera y saca a la vez ¡Mojate! y No le digas a mama que trabajo en la tele =D> =D> =D> =D> =D>
Madre mía que horror de programas... Lo de No le digas a mamá que trabajo en la tele es la mayor mierda que he visto. Qué poca gracia, y qué mal hecho.
raulista1301

#26438Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Cuando creia que no podía existir un programa peor que TLJ, Cuatro se supera y saca a la vez ¡Mojate! y No le digas a mama que trabajo en la tele =D> =D> =D> =D> =D>
Madre mía que horror de programas... Lo de No le digas a mamá que trabajo en la tele es la mayor mierda que he visto. Qué poca gracia, y qué mal hecho.
que forma más penosa de desperdiciar a talentos del humor como goyo jiménez o dani rovira, es deprimente
SiempreReal

#26439Mensaje

raulista1301 escribió:
SiempreReal escribió:
que forma más penosa de desperdiciar a talentos del humor como goyo jiménez o dani rovira, es deprimente
A mí Goyo Jiménez me encanta, es un prodigio humorístico, de siempre me ha gustado, pero en este programa da pena. Es más, lo vi el primer día por él, creía que tendría más gracia, pero el guión y el programa en general es penoso.
David_RM

#26440Mensaje

Pero la pregunta es, ¿cual de los dos programas es peor? Me quedo con Mojate
Cerrado