Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablo_cabj

#2661Mensaje

O sea que todos los suplentes que no juegan por decisión del D.T. son ladrones? jajaja. A vos te ciega el odio, es una pavada lo que decís.
Seguí tirandole toda la mierda futbolística que quieras, pero solamente para no mancharte vos y hablar mal de vos como persona, tratá de evitar intentar caratular de hijo de pu7a a un pibe que desde que llegó lo único que ha tratado de hacer es intentar jugar fútbol.
Borrar usuario 4146

#2662Mensaje

Una cosa es ser un suplente pero buscando siempre un puesto y concentrado en hacerlo mejor durante la temporada y otra un tipo que siempre esta más metido en otras cosas todo el año y que solo aparece para dar 5 partidos al final del campeonato.

Gago desde que llego nunca ha buscado superarse y la prueba esta en que Marcelo e Higuain que llegaron eclipsados por su fichaje lo han superado en todos los sentidos : futbolisticos, rendimiento, cariño de la afición... eso y que no solo no ha mejorado si no ha empeorado.

Gago me parece todo menos jugador de futbol. Esta más interasado en los museos, en el arte, en el twitter, en sus novias... en su boda. Que en tratar de ganarse un lugar en el futbol internacional.

Para mi siempre ha sido un P A Q U E T E !
Borrar usuario 10583

#2663Mensaje

¿Luna de miel en plena temporada? Se que es un jugador que ya a nadie le importa que se recupere y quizás ayude más haciendose a un lado, pero hacer esto esto si me parece que es un mal gesto, es como burlarse del club, este señor Gago no hace un trabajo voluntario, le pagan 4 millones anuales, mas lo que ha gastado el club en recursos para recuperarle ¿Para que salga con esto? En fin, con este ya es otro sinverguenza como Kaka, ¿Por que jodidos no espera a que se acabe la temporada y celebra su boda y luna de miel?
Pablo_cabj

#2664Mensaje

hal2814 escribió:Una cosa es ser un suplente pero buscando siempre un puesto y concentrado en hacerlo mejor durante la temporada y otra un tipo que siempre esta más metido en otras cosas todo el año y que solo aparece para dar 5 partidos al final del campeonato.

Gago desde que llego nunca ha buscado superarse y la prueba esta en que Marcelo e Higuain que llegaron eclipsados por su fichaje lo han superado en todos los sentidos : futbolisticos, rendimiento, cariño de la afición... eso y que no solo no ha mejorado si no ha empeorado.

Gago me parece todo menos jugador de futbol. Esta más interasado en los museos, en el arte, en el twitter, en sus novias... en su boda. Que en tratar de ganarse un lugar en el futbol internacional.

Para mi siempre ha sido un P A Q U E T E !
Todo lo que vos decís es incorroborable, vos no tenés forma de probar ni fundamentar lo que estás diciendo. No tenés forma de saber que hace Gago para tratar de ser titular y no tenés forma de saber en que piensa o deja de pensar.
Y te recuerdo que Gago era titular cuando de Marcelo ni se hablaba y cuando Higuaín recién empezaba.
Vos no tenes idea de en que cosas piensa más o en que cosas piensa menos porque no estás adentro de la cabeza de Gago, afirmar algo así demuestra tu ceguera por el odio y el asco que le tenés.
Lo de los 5 partidos a final de la temporada es una mentira para los que no tienen memoria de que con Gago titular se salió campeón de la lilga.
Gago es suplente por decisión de Mourinho y no le queda otra más que aceptar la decisión del D.T., IGUAL QUE AL RESTO DE LA PLANTILLA Y AL RESTO DE LOS SUPLENTES QUE TAMPOCO JUEGAN Y A LOS QUE NO CARATULÁS DE LADRONES.
Que a vos te parezca un paquete está bien porque no es más que tu opinión, pero tratar de ensuciarlo como persona es un acto de bajeza en contra de un pibe que siempre trabajó de forma humilde para tratar de jugar al fútbol.
Última edición por Pablo_cabj el Vie Abr 01, 2011 6:27 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 4146

#2665Mensaje

No será durante la temporada... sera en Julio...

Pero bueno también queda claro que Gago ni se plantea hacer un buen cierre de año para ir a la Copa America, da por hecho que tampoco estará ahí ni hará nada para ganarse un lugar.
Pablo_cabj

#2666Mensaje

Y como va a estar en la Copa América si él no tiene rodaje futbolístico, no está jugando ni de suplente y en Argentina están Banega, Mascherano, Cambiasso, Bolatti y tantos otros. Gago no es menos que ninguno, pero siendo suplente de suplentes en el Madrid está perdiendo ritmo futbolístico.
Última edición por Pablo_cabj el Vie Abr 01, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2667Mensaje

Ah no pues claro que no va a estar... por que no tiene el nivel. Sí no puede estar ni en esa competición esta claro que tampoco tiene el nivel para el Real Madrid y no debe estar la temporada que viene aqui.

De eso se trata todo
Pablo_cabj

#2668Mensaje

De nivel hablás vos, yo hablé de rodaje futbolístico. Obviamente que no comparto tu opinión sobre Gago ni en lo más mínimo.
Borrar usuario 4146

#2669Mensaje

Ser un buen profesional no es estar calladito todos los entrenamientos dando vueltas corriendo alrededor de la cancha en los entrenamientos y calentando bancas en los partidos, es buscar la excelencia y hace mucho que quedo demostrado que Gago no tiene lo que se necesita en el Real Madrid.

Lo importante es que jugamos la fecha 30 este fin de semana... quedan 9 jornadas y no jugará contra el Sporting tampoco claro esta...

CUENTA REGRESIVA : 9 jornadas y contando para que se largue este tipo...
Pablo_cabj

#2670Mensaje

En cualquier equipo grande hay titulares y hay suplentes. Hay jugadores que llegan, jamás funcionan y se van sin pena ni gloria por la puerta de atrás. Si ser suplente o no triunfar convirtiera a la gente en ladrona y poco profesional, entonces más de la mitad del mundo futbolístico serían ladrones poco profesionales.
En mayor o menor medida todos los jugadores buscan la excelencia, pero con la búsqueda no siempre alcanza porque hay miles de factores que influyen y más en un equipo de la magnitud del Madrid.
Al día de hoy, el saldo de Gago en el Madrid es negativo como jugador de fútbol y lo mejor que le podría pasar a él y al Real, es que se vaya y empiece a jugar en otro equipo.
Y repito, que a vos te parezca un paquete está perfecto porque es tu opinión, pero que intentes mancharlo como persona es una bajeza total.
Última edición por Pablo_cabj el Vie Abr 01, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2671Mensaje

Yo critico su trabajo y su compromiso como profesional al no haber buscado la forma de consolidarse en las 2 ultimas temporadas... lo veo en todo menos en el futbol.

Desde el punto de vista laboral Gago ha sido un paquete, un trabajador que se conforma en cubrir sus horas de entrenamiento para cobrar un cheque pero que no ha buscado ir a más ni triunfar como futbolista.

Como persona podrá tener muchas cosas buenas, yo no lo se, no lo conozco... pero seguramente será así.

Pero como futbolista es un 0.
Pablo_cabj

#2672Mensaje

Lo que decís es incorroborable y eso sin contar las lesiones que tuvo y que le impidieron jugar (como se hace para entrenar mientras estás lesionado?), no conozco un sólo jugador en el mundo que se conforme con ser suplente o al que le guste no jugar ni ser parte del equipo titular.
Lo que decís carece de fundamento. Que te parezca un paquete y un cero futbolístico no es más que tu opinión (que es tan válida como la de cualquiera), el resto de las acusaciones no son más que el odio y el asco que le tenés disfrazados de argumentos que carecen de la más mínima lógica.
aepit

#2673Mensaje

Lo mejor tanto para el club como para el jugador es que se valla.Está más que claro que no da la talla para este equipo, ni para suplente.Ha tenido 5 temporadas para demostrar que merece estar aquí y no ha dado el nivel suficiente.

Su puesto lo puede ocupar un canterano como Alex, y estoy seguro de que nos será más útil.
SERGIODX

#2674Mensaje

yo creo que igual va a ir a la copa america
FG_Guti

#2675Mensaje

Corrijanme si me equivoco pero las primeras 2 temporadas de Gago fueron buenas, de ahi con las lesiones y demas bajo su nivel...
Pablo_cabj

#2676Mensaje

Gago supo tener temporadas muy buenas en el Madrid, de hecho salió campeón de la liga con el Madrid y jugando en un buen nivel. Después y cuando el Madrid se encontraba en picada y ningún jugador rendía, el bajo mucho su nivel y se vio su peor faceta como jugador (misma época en la que se fueron prácticamente todos los jugadores que había).
Recientemente y antes de lesionarse, había hecho un cierre de temporada jugando muy bien y siendo uno de los más alabados en este foro (no por Hal obviamente) y por la crítica en general. Ese buen nivel lo había puesto nuevamente dentro de los posibles titulares así como también dentro de una posible convocatoria a la Selección Argentina, pero lamentablemente se lesionó y al volver de esa lesión se volvió a lesionar.
Muchos tenemos memoria y sabemos que dió Gago y que no dio, nunca rindió de acuerdo a lo que se pagó por él ni de acuerdo al cartel de mega estrella con el que lo habían comprado, pero supo rendir muy bien y ser parte fundamental de un Madrid campeón.
Hal, que distorsiona la realidad y detesta a Gago al punto de obviar datos y mentir en otros, aprovecha los malos momentos de Gago para tratar de sepultarlo en una pila de datos irreales que se contradicen con lo que realmente pasó. En pocas palabras, hace con Gago lo mismo que ha intentado hacer con Higuaín (y lo más gracioso es que a mi Higuaín no me cae bien, pero al lado de la falta de objetividad de Hal, parezco un fanático de Higuaín).
FG_Guti

#2677Mensaje

Pablo_cabj escribió:Gago supo tener temporadas muy buenas en el Madrid, de hecho salió campeón de la liga con el Madrid y jugando en un buen nivel. Después y cuando el Madrid se encontraba en picada y ningún jugador rendía, el bajo mucho su nivel y se vio su peor faceta como jugador (misma época en la que se fueron prácticamente todos los jugadores que había).
Recientemente y antes de lesionarse, había hecho un cierre de temporada jugando muy bien y siendo uno de los más alabados en este foro (no por Hal obviamente) y por la crítica en general. Ese buen nivel lo había puesto nuevamente dentro de los posibles titulares así como también dentro de una posible convocatoria a la Selección Argentina, pero lamentablemente se lesionó y al volver de esa lesión se volvió a lesionar.
Muchos tenemos memoria y sabemos que dió Gago y que no dio, nunca rindió de acuerdo a lo que se pagó por él ni de acuerdo al cartel de mega estrella con el que lo habían comprado, pero supo rendir muy bien y ser parte fundamental de un Madrid campeón.
Hal, que distorsiona la realidad y detesta a Gago al punto de obviar datos y mentir en otros, aprovecha los malos momentos de Gago para tratar de sepultarlo en una pila de datos irreales que se contradicen con lo que realmente pasó. En pocas palabras, hace con Gago lo mismo que ha intentado hacer con Higuaín (y lo más gracioso es que a mi Higuaín no me cae bien, pero al lado de la falta de objetividad de Hal, parezco un fanático de Higuaín).
Eso es cierto, lo que mas me molesta es la gente que dice que en las ahora 5 temporadas que ha estado en el Madrid no ha hecho nada, porque no es cierto...

PD: No le vendria mal volver a sus raizes (Boca) que esta en un momento de necesidad...
Pablin

#2678Mensaje

Las lesiones lo estan matando, aunque yo sigo creyendo que es un gran jugador. Ojala que triunfe a donde quiera que vaya.
santiago90c

#2679Mensaje

FG_Guti escribió:
Pablo_cabj escribió:Gago supo tener temporadas muy buenas en el Madrid, de hecho salió campeón de la liga con el Madrid y jugando en un buen nivel. Después y cuando el Madrid se encontraba en picada y ningún jugador rendía, el bajo mucho su nivel y se vio su peor faceta como jugador (misma época en la que se fueron prácticamente todos los jugadores que había).
Eso es cierto, lo que mas me molesta es la gente que dice que en las ahora 5 temporadas que ha estado en el Madrid no ha hecho nada, porque no es cierto...

PD: No le vendria mal volver a sus raizes (Boca) que esta en un momento de necesidad...
Creo que tengo pésima memoria porque no le recuerdo un solo juego sobresaliente, sí ha tenido buenos juegos pero la gran mayoría han sido regulares.
FG_Guti

#2680Mensaje

santiago90c escribió:
FG_Guti escribió:

Creo que tengo pésima memoria porque no le recuerdo un solo juego sobresaliente, sí ha tenido buenos juegos pero la gran mayoría han sido regulares.
Yo nunca dije que tuviera juegos sobresalientes, como tu dijiste dije que tuvo juegos buenos...
Responder