F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2661Mensaje

El Bayern había construido un equipo perfecto para jugar a algo... y lo traicionaron fichando a Guardiola.

Es muy notorio como los jugadores se estan cansando y saben que el público y la directiva los van a apoyar por desobedecer las ordenes del cule.

Por cierto... Kloop se queda otro año en blanco no ?
j30madr

#2662Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern había construido un equipo perfecto para jugar a algo... y lo traicionaron fichando a Guardiola.

Es muy notorio como los jugadores se estan cansando y saben que el público y la directiva los van a apoyar por desobedecer las ordenes del cule.

Por cierto... Kloop se queda otro año en blanco no ?
no hal , pueden ganar la copa de alemania si ganan al bayern
David7

#2663Mensaje

Meterle 4 o 5 goles al werder bremen no es ninguna sorpresa. Lo sorprendente es q este equipejo le meta 2 goles.
TOPOR

#2664Mensaje

El rival es el Bremen 12 de la bundesliga liga donde el 3 es el shalkea 04, vamos una banda pero de las buenas que ya perdio en su ultima salida 3-0 contra el todopoderoso Mainz O_o ,la conclusión que yo saco es que un equipo de medio pelo le ha cascado dos goles que podian haber sido mas en la primera parte y para mi que el Bayern no tenga rival en su liga nos favorece no estan acostumbrados a sufrir.
Borrar usuario 15335

#2665Mensaje

La verdad que el Werder Bremen es una banda total.
Lo increíble es que le hayan metido 2 goles al Bayern.

En España estarían sin duda alguna en segunda división.
sfermar

#2666Mensaje

Lo curioso no es que haya metido dos goles, porque eso puede pasar cuando metes 5 y bajas un poco la guardia pensando en el siguiente partido, lo que realmente es preocupante es que esos dos goles han sido para ponerse por encima en el marcador (0-1 y 1-2) y encima fuera de casa.
CARLOSSOY

#2667Mensaje

Nos espera la madre de todas las guerras,hay que aguantarles los primeros 20 minutos que seran infernales sin encajar,creo que hay que seguir un guion paralelo al del otro dia.
ozil10RM

#2668Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos espera la madre de todas las guerras,hay que aguantarles los primeros 20 minutos que seran infernales sin encajar,creo que hay que seguir un guion paralelo al del otro dia.
La clave está en marcar un gol al menos, porque saldrán a matarnos y en los 30 minutos finales si les dejamos vivos, por orgullo ante su afición tirarán con todo y en esa situación que se dejarán de mierdas de tiki-taka y marear la pelota e irán a por todas como ellos saben, ahí el Bayern es muuuuucho Bayern
Borrar usuario 4361.

#2669Mensaje

último tren para hacer historia :sisi: :sisi:
ozil10RM

#2670Mensaje

trecool escribió:último tren para hacer historia :sisi: :sisi:
Y bajar de las nubes a ese equipo que se reia en el sorteo y que vendia camisetas con la Bestia Negra...
Borrar usuario 16171

#2671Mensaje

Por el mensaje que lanzan nuestros jugadores y el entrenador, creo que por fin hemos olido la sangre y ahora hay que ir a beberla.

A POR ELLOS!
Ankrus

#2672Mensaje

ozil10RM escribió:
trecool escribió:último tren para hacer historia :sisi: :sisi:
Y bajar de las nubes a ese equipo que se reia en el sorteo y que vendia camisetas con la Bestia Negra...
El golpe sería brutal.
kityou

#2673Mensaje

Calma. Los favoritos y dueños de la "pepsesió" son ellos. Siguen siendo un gran gran equipo y el Allianz NUNCA, lleváramos a quien lleváramos, se nos ha dado bien. En su campo se crecerán, los córners los aprovecharan por mero empuje y correrán hacia atrás mentalizados de lo que les mató en la Ida. Probablemente no cometan tonterías como poner a Rafinha y juegue J.Martínez para intimidar en el juego aéreo y ayudar en el robo. Vamos a sufrir mucho, por no haber aprovechado las ocasiones de la ida. Cederles el favoritismo y la presión de tener que remontar, sólo nos puede hacer bien.

Dejad que los culés digan que nos va a caer un saco. Dadles la razón, yo es lo que hago, porque si conseguimos mandar ese mensaje sólo podemos ganar, y liberar de esa presión a los jugadores vale oro a estos niveles.
FelixD

#2674Mensaje

Creo que el Bayern saldrá con esto.Por opinión personal viendo foros del Bayern y por que creo que este es el mejor 11 posible contra nosotros.

Imagen

Lahm jugará de LD seguró,Pep no la va a volver a cagar.Espero ver al mejor Coentrao y que Di María/Bale ayude...porque Lahm-Robben es mucha tela que cortar...;Lo que si esta claro que no tendremos la facilidad como con Rafinha, porque aunque Lahm es extremadamente ofensivo,se coloca bien y es difícil sobrepasarle.

Lo que tengo dudas es si jugará Gotze por Ribéry porque este último tela...Aunque Ribery es Ribery,espero que Carvajal este bien y le seque.También que Di María/Bale ayude...Alaba-Ribéry/Gotze Idém

Schweinstegger no creo que juegue,en el último partido se le vio lento.

Lo que sí parece es que jugará Javi Martínez para reforzar la media.Cuidadín con este que se salio contra el barsa el año pasado.

Parece que jugarán también Müller y Mandzukic.Espero que nuestra pareja de centrales no haga una de las suyas y no les deje recibir balon...
__________________________________________________________________________________________________

Yo vi el partido y creo que el que marcase el hecho de que el Bremen marcase 2 goles es por el hecho de que Lahm estuviese en el Banquillo y en detrimento jugase Weiser.Como muestra el hecho de que los goles vinieron de esa banda y al salir Lahm,el bremen no marcase un gol.

Nosotros no lo vamos a tener tan fácil como el Bremen
ozil10RM

#2675Mensaje

FelixD escribió:Creo que el Bayern saldrá con esto.Por opinión personal viendo foros del Bayern y por que creo que este es el mejor 11 posible contra nosotros.

Imagen

Lahm jugará de LD seguró,Pep no la va a volver a cagar.Espero ver al mejor Coentrao y que Di María/Bale ayude...porque Lahm-Robben es mucha tela que cortar...;Lo que si esta claro que no tendremos la facilidad como con Rafinha, porque aunque Lahm es extremadamente ofensivo,se coloca bien y es difícil sobrepasarle.

Lo que tengo dudas es si jugará Gotze por Ribéry porque este último tela...Aunque Ribery es Ribery,espero que Carvajal este bien y le seque.También que Di María/Bale ayude...Alaba-Ribéry/Gotze Idém

Schweinstegger no creo que juegue,en el último partido se le vio lento.

Lo que sí parece es que jugará Javi Martínez para reforzar la media.Cuidadín con este que se salio contra el barsa el año pasado.

Parece que jugarán también Müller y Mandzukic.Espero que nuestra pareja de centrales no haga una de las suyas y no les deje recibir balon...
__________________________________________________________________________________________________

Yo vi el partido y creo que el que marcase el hecho de que el Bremen marcase 2 goles es por el hecho de que Lahm estuviese en el Banquillo y en detrimento jugase Weiser.Como muestra el hecho de que los goles vinieron de esa banda y al salir Lahm,el bremen no marcase un gol.

Nosotros no lo vamos a tener tan fácil como el Bremen
Schwensteiger yo creo que si jugará, esa pareja de centrales hace aguas como ya se vio ayer, yo pondría a JMartinez de central y a Schwenzteiger de MC, aunque Guardiola ya sabemos como es y se inventara algo
redondo

#2676Mensaje

Si sale ese equipo, yo creo que tácticamente podemos salir beneficiados.

Y ello porque van a atacarnos con todo (los 4 de arriba, los dos laterales, y kroos incorporandose), dejando solo a Javi M., Boateng y Dante atrás, que en una contra de Bale y Ronaldo van a acabar con unos cuantos pinchazos en los muslos.

Nosotros mientras juntemos bien las dos líneas de 4 como hicimos en la ida, su ataque en estático no nos tiene que hacer daño, y mientras, en las recuperaciones, como decía, saldremos 2 contra 3 contra sus "troncos" y solo por la velocidad en carrera y el talento de Ronaldo y Bale alguna debería acabar en gol.
zam

#2677Mensaje

Yo creo que Pep es cabezón y cambiar demasiado SU sistema es reconocer que la ha cagado y como que no. Así que espero como mucho uno o dos cambios en el 11, sobre todo a Muller.
clash0

#2678Mensaje

ayer sali de copas.Estuve toda la noche en la barra con una tia que estaba buenísima. A ultima hora apareció un tipo, se la llevo al baño y se la cepillo, pero no me importa porque tuve la posesión. Fdo. Guardiola

:mrgreen:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2679Mensaje

Imagen
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2680Mensaje

Beckenbauer: "El Real Madrid nos pudo meter 3"

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00273.html
Responder