Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2661Mensaje

Por mí como si le chupa el culo a Messi en cada entrevista. Yo por un par de temporadas me lo traía. 2+1 o incluso 3.
Asllani

#2662Mensaje

No se puede traer, es muy musulman y se toma el ramadan en serio, con lo cual 1 més no rinde nada. :facepalm:
unde

#2663Mensaje

Asllani escribió: Dom Ene 05, 2025 12:32 pm No se puede traer, es muy musulman y se toma el ramadan en serio, con lo cual 1 més no rinde nada. :facepalm:
Jajaja el "Ramadán Benzema" seguro no tenía el mismo problema, no? Era un meme que era la mejor época.

Aparte arma el arbolito de Navidad con lo cual deja feliz a toda la afición mundial O_o O_o
DivinaLocura

#2664Mensaje

Es un Reds y nos tiene un odio tremendo después que Ramos le hizo un Ippon y le rompio la clavícula en la final :meparto: ..el tarzan de Camas si que tenia huevos no como Lloronvinicius..
abelguga

#2665Mensaje

Pues está para balón de oro
CARLOSSOY

#2666Mensaje

Esta muy bien ahora,siempre ha sido muy bueno pero este aterriza en el Bernabeu ya con 32 años y es el nuevo Hazard.
degas

#2667Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 05, 2025 7:13 pm Esta muy bien ahora,siempre ha sido muy bueno pero este aterriza en el Bernabeu ya con 32 años y es el nuevo Hazard.
A mí me da que se irá al PSG o a un City, al estilo Gordogán. Pero a saber...
abelguga

#2668Mensaje

Stiffmeister

#2669Mensaje

28 goles y 20 asistencias lleva. Y este es su partido 36

:shock:
Gandalf

#2670Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 07, 2025 10:06 pm
Me gustaría que se lo dieran de esa lista a Raphinha.

Así lo desvirtúan del todo y se lo toman a cachondeo.
JudeBell

#2671Mensaje

degas escribió: Dom Ene 05, 2025 7:32 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 05, 2025 7:13 pm Esta muy bien ahora,siempre ha sido muy bueno pero este aterriza en el Bernabeu ya con 32 años y es el nuevo Hazard.
A mí me da que se irá al PSG o a un City, al estilo Gordogán. Pero a saber...
En Inglaterra no se queda. O renueva, o PSG o Arabia. El Bayern lo descarto porque no creo que pueda pagar otro salario de mínimo 15 netos más prima.
abelguga

#2672Mensaje

La Premier ya es practicamente suya

Y el balon de oro.

JudeBell

#2673Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 6:20 pm La Premier ya es practicamente suya

Y el balon de oro.

Para ganar el BdO tiene que ganar la champions o que el Barsa y el Madrid no la ganen. Es el mejor ahora mismo, pero tiene una edad...
abelguga

#2674Mensaje

Si se lo dieron el año pasado a Rodri del City

Este año teniendo un candidato natural como Salah y que ademas ya tenia años en lista de espera, creo que no hay duda. Pase lo que pase en Champions
JudeBell

#2675Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 6:22 pm Si se lo dieron el año pasado a Rodri del City

Este año teniendo un candidato natural como Salah y que ademas ya tenia años en lista de espera, creo que no hay duda. Pase lo que pase en Champions
Estaba la Eurocopa la temporada pasada.
Salah nunca ha estado cerca de ganar un BdO, jamás ha estado en una terna de candidatos reales así que no le deben nada.

Repito, el BdO lo ganará Salah solo si gana champions o si no la ganan Madrid o Barsa. Desde hace muchos años lo que pasa en las competiciones domésticas ha dejado de tener importancia.

Si el Barsa gana la champions pues lo normal sería entre Lewan y Rapinha, y si la gana el Madrid sería para Mbappe (a no ser que en las rondas finales Vini o Jude hagan algo excepcional).
JudeBell

#2676Mensaje

Los números son una jodida barbaridad, 30 goles y 21 asistencias. Pero eso tb deja claro que la Premier es un teatro donde no defiende ni el tato y donde juegan solo para divertir al público.
Stiffmeister

#2677Mensaje

Obviamente hay que ver lo que ocurre en Champions para hablar de Balón de Oro, pero a día de hoy, viendo las ligas y la liguilla de Champions, es por mucho el mejor del mundo
Caravan

#2678Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 6:29 pm Los números son una jodida barbaridad, 30 goles y 21 asistencias. Pero eso tb deja claro que la Premier es un teatro donde no defiende ni el tato y donde juegan solo para divertir al público.
Siempre he pensado que si en un mundo de fantasía el RM jugase en la Premier, jugadores como Vinicius y Rodrygo terminarían cada temporada con números escandalosos de G/A. Sólo tienes que ver sus estadísitcas cuando jugamos en CL contra City, Liverpool, Chelsea...

Aún así la temporada de Salah es Cristianesca o Messiesca. Temporada de Balón de Oro. Todo dependerá de quién gane la CL.
abelguga

#2679Mensaje

Hay jugadores que se adaptan mejor o peor a diferentes ligas

A Vini si le veo triunfando en la Premier... de hecho seria la liga perfecta para él, Bale le quedaria corto.

Rodrygo en cambio creo que le pasaria lo mismo que a Antony, Sancho y compañia. No es su liga, Rodrygo encaja mejor en el España, Italia o Alemania. Incluso Francia.
abelguga

#2680Mensaje

Responder