Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#2661Mensaje

Viva el basket.
La verdad es que me resistía a creer lo de la marcha de Lull. Hay jugadores que ves que son carne de NBA, pero no lo tenía tan claro con él. Lástima su marcha, si se confirma. Hoy por hoy es algo más que uno de nuestros mejores jugadores.
Pero, lo que realmente importa ahora es acabar cuanto antes la final y una temporada histórica.
GarethBale

#2662Mensaje

migtra escribió:Viva el basket.
La verdad es que me resistía a creer lo de la marcha de Lull. Hay jugadores que ves que son carne de NBA, pero no lo tenía tan claro con él. Lástima su marcha, si se confirma. Hoy por hoy es algo más que uno de nuestros mejores jugadores.
Pero, lo que realmente importa ahora es acabar cuanto antes la final y una temporada histórica.
Ayer leí que por sus últimas declaraciones, parece que está dudando si quedarse o no. Yo creo que el tio es feliz aquí y quiere quedarse pero no quiere perder la última llamada de probarse en la Nba.
zam

#2663Mensaje

GarethBale escribió:
migtra escribió:Viva el basket.
Ayer leí que por sus últimas declaraciones, parece que está dudando si quedarse o no. Yo creo que el tio es feliz aquí y quiere quedarse pero no quiere perder la última llamada de probarse en la Nba.
Ha dicho que no varias veces, es feliz aquí, pero si como dicen 21 kilos x 3 años... y en su mejor momento probar la NBA, es el momento.

Rudy ha sido la ostia, pero como decís anda lastradillo de la espalda, ahora es el que más mandarinas se tira, más que Llull antes, incluso :lol: . Hoy por hoy Llull está por encima, pero Rudy siempre será el referente del cambio de esta sección. Y sin poder disputar tantos minutos ni estar a tope, sigue dejando esfuerzo y calidad a espuertas.
_Jesus_

#2664Mensaje

Yo prefiero a Rudy antes que Llull aunque ambos son unos cracks.
GarethBale

#2665Mensaje

Al nivel que tienen los rockets en su puesto, me da que acaba siendo titular.
CARLOSSOY

#2666Mensaje

Rudy tiene mas calidad parece un Toni Kukoc español sin embargo Llull tiene un espíritu que representa ese pundonor típico de nuestro club.En el futbol es el espíritu Juanito,con el tiempo en baloncesto podría denominarse el espíritu Llull .
_Jesus_

#2667Mensaje

Rudy fue el que dio el salto de calidad al Madrid y con el todo nos fue a mejor. LLull es un genio que me encanta y a veces no esta...pero en momentos claves...zasss aparece.
rubencaraban

#2668Mensaje

Ayer tuve que ver el partido por la tarde y en mi opinión ha sido el mejor partido de la temporada. Un inicio arrollador, y después siempre controlando el partido con una ventaja de +20. Si hubieran querido irse a +30 lo hubieran hecho. TODO el equipo luchando, con un Llull en modo MVP, Rudy aportando muy acertado desde la linea de 3. El resto del equipo poniendo su granito de arena.
Muy dificil que se nos escape esta final, estamos ante un equipo histórico dificil de repetir. Dentro de algunos años recordaremos con nostalgia estos años y diremos, Yo disfrute con el equipo de Laso-Llull-Rudy-Chacho-Felipe y compañia.
Esos 5 que he mencionado, van a pasar a la historia del Madrid y habrá que estarles agradecidos eternamente por hacernos disfrutar de nuevo con esta sección.
rubencaraban

#2669Mensaje

Viendo ahora los comentarios de Rudy-Llull.
Yo pienso que Llull, ha sido el jugador que año a año ha ido ganando protagonismo, se ganó a la afición con su esfuerzo y lucha desde el principio y este año ha sido el mejor del equipo junto a Reyes. Quizás ha explotado un poco tarde (explotar en el sentido de ser top 5 en Europa)
Rudy fue el fichaje que lo cambió todo. Ese fichaje que nos devolvió la ilusión y nos quitó el miedo a enfrentarnos contra el Barcelona de Navarro, ya que nosotros tambien teniamos una estrella a la que agarrarnos en situaciones dificiles. Las lesiones le han impedido dar todo su potencial en muchas ocasiones, aun así lo suple con lucha, caracter y calidad.
Si Llull quiere irse a probar suerte en la NBA, es su momento. Yo egoistamente le diria que se quedase, pero por su bien tendría que irse y probar suerte, ya que si no, se arrepentiria toda su vida. Lo que decida será respetado y se le apoyará haga lo que haga.
assvak

#2670Mensaje

Que lastima perdeme el partido de ayer y el resto de lo que queda de serie.
Si ya me sentí orgulloso de este equipo el año pasado perdiendo las finales, lo de este año ya es el colmo.
LQDY

#2671Mensaje

Rudy, en balance defensa-ataque, es el mejor jugador de los que actualmente jueguan en Europa.

Y eso es mucho.

Además, como no le tiembla el pulso, por más que falle, sabes que puedes contar con él en cuanlquier momento delicado del partido.

Y eso es muchísimo.

Posiblemente, para nosotros, sea más difícil sustituir a Rudy que a Llull.

a Llull, entre el Chacho y un buen Carroll, podemos llegar a "sustituirle".

a Rudy, difícl sustituirlo.

con lo que tenemos ahora.

contando con que, Llull, en estos momentos, está, posiblemente, en el top 5 Europeo.
CARLOSSOY

#2672Mensaje

EL fichaje de Rudy propicio el volver a pensar en volver a alcanzar cotas mayores,fue el galáctico del momento que nos igualo a los demás equipos punteros,fue una apuesta decidida hacia delante.
RC3

#2673Mensaje

Creo que aquí tiene una ficha de 1,5 anual y cláusula de salida de 5 millones. Si es cierto ese 21x3 que circula en las web de basket, pocas dudas puede tener. Incluso pagando él la cláusula entera, seguiría ganando medio millón más allí el primer año.
Ankrus

#2674Mensaje

Para cualquier jugador de baloncesto ir a la NBA es lo máximo, un sueño hecho realidad. Y si encima te pagan una millonada...

No podemos culpar lo más mínimo a Sergio, cualquiera haría lo mismo.

Muchísimas gracias por todo y te esperamos con los brazos abiertos.
j30madr

#2675Mensaje

solo 5 k , :?: y a quien traemos?
Borrar usuario 17683.

#2676Mensaje

Partidazo del equipo,muy completo sin pájaras desde el primer cuarto hasta el ultimo,maravilloso.

Mi primo (muy culé solo cuando ganan) se retiró en el primer cuarto 31-10 :meparto:

Lo tenemos de cara,por el 2-0 y porque damos la sensación de ser muy superiores,pero hay que terminar esto cuanto antes.
davixu

#2677Mensaje

llul se va, y chacho puede.....dificil papeleta la de florentino volver a reconstruir todo esto......pero es lo que hay...en baloncesto no manda europa, manda la NBA.
GarethBale

#2678Mensaje

j30madr escribió:solo 5 k , :?: y a quien traemos?
Solo? creo que no sabes lo que supone 5k en basket. O_o alomejor es como pagar en fútbol 100 kilos.
benzemanova

#2679Mensaje

Yo ya no se qué pensar... si es mejor formar a un crack (p.e. Doncic) o esperar a pescar algún rebotado de la NBA con experiencia y no demasiado viejo.

Miedo me da esto... cada vez que me llama la atención algún chaval que esté destacando, está drafteado (o lo va a a estar) y ya suena para tal o para cual.
Agent_Graves

#2680Mensaje

Mejor apostar por jóvenes con hambre que quieren lucirse para irse a la NBA que gente que busca su retiro dorado y está de vueltas de la vida.

Cualquier oferta que venga de allí es irrechazable.
Responder