Yo no liaria más. Punto 1 solo mejorAykhodesse escribió:Acerca de la nueva norma, a mi me satisface la versión simple, no vender al mercado salvo lesión, pero también se podrían añadir otras condiciones que permitirían una venta.
Creo que la norma esta diseñada para evitar que alguien haga trucos con las ofertas de la maquina, no existe esa intención en ninguno de estos casos:
1) Lesion o sancion
2) Suplencia inesperada
3) Partido de mierda, venta por enfado
4) Sale otro jugador al mercado que prefieres y juega en la misma posición.
Por poner un ejemplo, alguien ficha ayer a Lenglet, pero hoy sale Carvajal y necesita vender a uno para poder fichar al otro.
Este ultimo punto es el que me produce mas dudas porque se puede usar como excusa. Ficho a Portu pero ay lo pongo en el mercado porque quiero a Aspas y luego a Benzema etc etc
Por eso me conformo con la versión simple, que solo se incluya el punto 1. También por no hacerlo muy complicado.
Con la persecución hacia mi habeis destrozado el mercado, explicame como se puede hacer fichajes de +30 millones si no es poniéndote en rojo y esperando a vender a otro antes del inicio de la jornada. Si tengo que esperar 14 días y después una oferta buena, no se podrá fichar a nadie en el mercado diario a menos que tengas una millonada en cash.Aykhodesse escribió:Ok lo dejamos asi, lo unico es que esta ley puede acabar siendo pro-Sisou en algunas cosas, porque los que tienen menos dinero necesitan vender a uno para poder fichar a otro, pero los que van sobrados pueden fichar a los dos y luego vender al que menos quieran en 2 semanas. Pero a mi tampoco me gusta complicarlo mucho.
A ver yo creo que esto o se aplica o no se aplica. Que no digo que se aplique pero o lo aplicamos todos o ninguno.Hellbeast23 escribió:Yo no apoyo lo de no vender en 2 semanas y no lo voy a aplicar, me parece abusivo y que no tiene nada que ver con la especulación.
Es decir si yo ahora he comprado a Munir y sale por ejemplo Dembele y me interesa más, porque no puedo cambiar ?
Otra cosa distinta es Martes compro a Oblak por 40 Miercoles lo vendo por 43, Jueves compro a Milla por 20 Viernes lo vendo por 22, Sabado vuelvo a comprar a Oblak por 40, Domingo lo vendo por 42...
Que es precisamente lo queremos evitar no? Simplemente que la gente no abuse del 10%del mercado para no desequilibrar el juego con el truquito
Usurero!!!sisou5 escribió:Bueno, una par de consideraciones que hay que tener en cuenta, la primera es para Hell; a ver, es como dice koki, si todos decidimos poner una nueva regla, esa regla es de obligado cumplimiento por parte de todos, y eso me incluye a mí que vengo a ser el más afectado por ella. Y aún así dije desde el principio que haré lo que diga la mayoría y acataré la norma. No vale eso de no respetarla unilateralmente.
La segunda consideración es, como bien dice Hell que para evitar mi especulación habéis acabado con el mercado en sí mismo, prohibiendo en la práctica el poder fichar y vender como le plazca a uno. Y todo ello por unas supuestas especulaciones mías. Sobre esto quiero hablar, os pongo mis últimos movimientos de mercado, a ver si alguien ve que me esté pasando de la raya:
Oblak, comprado el día 8 y vendido el 20.
Carvalho, una ruina de fichaje, comprado a R9 al igual que Negredo, Me comí 2 suplencias y 5 puntos en total y lo tuve que vender, lo compré a los 5 dias por no tener nadie en la media, vendido de nuevo al ver que era un negado por 400 000 euros de beneficio. Negredo aún lo tengo y lesionado para tiempo.
Escudero, comprado y vendido sin ganar nada por lesión,
Bigas y Munir, vendidos para cumplir la ley Capa.
Braithwaite, 3 semanas conmigo y pérdidas de casi 1000 euros.
Orellana, parte de la operación Savic.
Pues todos estos jugadores los compré sin que hubiera una sola puja en el mercado. Y , salvo Oblak, mejor portero de la liga y que todos querríamos tener si no fuera tan caro para ser portero, todos a precios muy asequibles, nadie pujaba pues yo me los llevaba. Esto es fácilmente demostrable, es evidente. No veo el daño que estoy haciendo al mercado fichando a los que nadie quiere u olvida pujar por ellos.
La única especulación pura y dura fue la de Milla, comprado y vendido dos veces de manera seguida y con un beneficio de 1.7 millones después de haberme gastado 35 en comprarlo. Si se llega a lesionar como Negredo, me lo como con patatas y nadie se quejaría, es más me estaría bien empleado por ser tan usurero. Nadie pujaba porque nadie quería a esos jugadores o se les pasaba por alto que estaba en el mercado y ¿ por qué tendría yo que dejarlos pasar? es más ya advertí al principio de las burradas de millones que estaban pagando y las cláusulas tan bestiales que ponían, ahora es normal que no tengan mucho dinero para comprar.
Creo que habría que reconsiderar la ley LAS, o al menos, darle otro sentido. Aunque , como siempre, acataré de buen agrado lo que decida la mayoría.
Koki5 escribió:A ver yo creo que esto o se aplica o no se aplica. Que no digo que se aplique pero o lo aplicamos todos o ninguno.Hellbeast23 escribió:Yo no apoyo lo de no vender en 2 semanas y no lo voy a aplicar, me parece abusivo y que no tiene nada que ver con la especulación.
Es decir si yo ahora he comprado a Munir y sale por ejemplo Dembele y me interesa más, porque no puedo cambiar ?
Otra cosa distinta es Martes compro a Oblak por 40 Miercoles lo vendo por 43, Jueves compro a Milla por 20 Viernes lo vendo por 22, Sabado vuelvo a comprar a Oblak por 40, Domingo lo vendo por 42...
Que es precisamente lo queremos evitar no? Simplemente que la gente no abuse del 10%del mercado para no desequilibrar el juego con el truquito
Lo suyo sería votar y lo que diga la mayoría acatarlo todos, no? Vamos digo yo. Si empezamos con yo no aplicó esa norma pues no sirve de nada porque igual que tú dices que no aplicas esta, sisou puede decir, pues no aplico la otra y voy a seguir especulando.
Yo estoy con hellbeast, me parece lo más coherente hablarlo por aquí y no poner una norma que en cierto modo mata el mercado.Hellbeast23 escribió:Koki5 escribió:A ver yo creo que esto o se aplica o no se aplica. Que no digo que se aplique pero o lo aplicamos todos o ninguno.Hellbeast23 escribió:Yo no apoyo lo de no vender en 2 semanas y no lo voy a aplicar, me parece abusivo y que no tiene nada que ver con la especulación.
Lo suyo sería votar y lo que diga la mayoría acatarlo todos, no? Vamos digo yo. Si empezamos con yo no aplicó esa norma pues no sirve de nada porque igual que tú dices que no aplicas esta, sisou puede decir, pues no aplico la otra y voy a seguir especulando.
Pues yo voto un No a aplicar esa ley porque es cargarse el mercado entonces.
Estoy en contra de la especulación pero creo que con hablarlo aquí debería ser suficiente
Yo ya he dicho que me parece bien pero siempre que la ley milla se aplique. Es decir cero especulaciónHellbeast23 escribió:Koki5 escribió:A ver yo creo que esto o se aplica o no se aplica. Que no digo que se aplique pero o lo aplicamos todos o ninguno.Hellbeast23 escribió:Yo no apoyo lo de no vender en 2 semanas y no lo voy a aplicar, me parece abusivo y que no tiene nada que ver con la especulación.
Pues yo voto un No a aplicar esa ley porque es cargarse el mercado entonces.
Estoy en contra de la especulación pero creo que con hablarlo aquí debería ser suficiente