Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8521
Registrado: Feb-2019

#2661Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 26, 2026 5:29 pm
Cuando se tiene una parroquia fiel y adocenada todo vale para defender al líder y justificar sus desmanes.
Florentino ha tenido sus aciertos y sus errores, los madridistas de bien queremos lo mejor para el Madrid por encima de presidentes, jugadores y entrenadores

Mastantuono hoy en día es un fracaso, al igual que el fichaje de Carreras. En el futuro justificarán lo que se ha pagado? Quién sabe…

Lo que está claro es que nuestra cantera es bastante floja, el único top 3 en su posición es Achraf, porque los Morata, Odegaard, Marcos Llorente, Nico Paz son jugadores buenos, sin más, veremos donde llega Nico, el resto ya no nos van a sorprender a estas alturas
j30madr
Mensajes: 77494
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2662Mensaje

Si nos dan 60 millones mal

Si viene y no juega mal

Si viene y es un paquete mal


Reconocer que os parece mal todo lo que hace florentino y ya
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8521
Registrado: Feb-2019

#2663Mensaje

Si aquí jugó un partido mal y le llamaron paquete :meparto: :meparto:

Igual con Víctor Muñoz
asgaroudfMAD
Mensajes: 7259
Registrado: Abr-2025

#2664Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 26, 2026 4:53 pm 57 de ganancia =D> =D> ...a ver en qué mierda lo malgastamos
Julian Alvarez.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 902
Registrado: Jul-2018

#2665Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:37 pm Si nos dan 60 millones mal

Si viene y no juega mal

Si viene y es un paquete mal


Reconocer que os parece mal todo lo que hace florentino y ya
Precisamente yo, que si lees otros post, defiendo la venta del 5 por ciento al grupo inversor del tio más rico de Europa y su socio Árabe.....hay cosas que hace bien, y cosas mal. Las que creo que no son buenas las digo, y mal hacemos los madridistas si justificamos lo malo también. Empezamos a parecer el PSOE con Pedro Sanchez
asgaroudfMAD
Mensajes: 7259
Registrado: Abr-2025

#2666Mensaje

A priori me parece un buen movimiento y eso que soy de los que más critican a Florentino, precisamente por que los ultimos veranos han sido desastrosos y su gestión es francamente humillante.

Pero, este verano lo esta haciendo bien en el papel, lo de Nico, para mi, perfecto, sacas pasta para otro posible fichaje (ojala no sea un cromo), y te aseguras recompra por si Nico se sale en Champions y por si el siguiente año por fin te deshaces de alguno de los cromos actuales.

Este año, no tenía cabida, era muy probable que terminaramos arruinando al jugador, asi que mejor esperar un año más y con clausula de re compra.

No le veo nada mal al movimiento, sinceramente y eso que la dino junta suele cometer errores tremendos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20657
Registrado: Jul-2018

#2667Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 5:41 pm
melabufa escribió: Vie Jun 26, 2026 4:53 pm 57 de ganancia =D> =D> ...a ver en qué mierda lo malgastamos
Julian Alvarez.
Dudo mucho que su actual equipo,.el Varcelona, quiera vendérselo al Madrid
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15358
Registrado: Ago-2022

#2668Mensaje

MVP de la Serie A con el Como y no recibimos ni 50M en total de todas las ventas.
Planazo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26970
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2669Mensaje

Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20657
Registrado: Jul-2018

#2670Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25687
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2671Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 5:36 pm
Blanco Polar escribió: Vie Jun 26, 2026 5:29 pm
Cuando se tiene una parroquia fiel y adocenada todo vale para defender al líder y justificar sus desmanes.
Florentino ha tenido sus aciertos y sus errores, los madridistas de bien queremos lo mejor para el Madrid por encima de presidentes, jugadores y entrenadores

Mastantuono hoy en día es un fracaso, al igual que el fichaje de Carreras. En el futuro justificarán lo que se ha pagado? Quién sabe…

Lo que está claro es que nuestra cantera es bastante floja, el único top 3 en su posición es Achraf, porque los Morata, Odegaard, Marcos Llorente, Nico Paz son jugadores buenos, sin más, veremos donde llega Nico, el resto ya no nos van a sorprender a estas alturas
O sea, un canterano o es top-3 en su posición o no sirve :? Me desgüevo.
Ya no queremos canteranos ni para el banquillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26970
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2672Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3704
Registrado: Feb-2024

#2673Mensaje

Es una operación catastrófica. Y más aún cuando te gastas el dinero en MastanTroncos y Carreteras de la vida
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2674Mensaje

Como haya una conjunción planetaria y dentro de cinco años Mastantuono sea élite y Nico morralla, más de uno va a desear que nadie recuerde sus mensajes del foro :lol:
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15358
Registrado: Ago-2022

#2675Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 6:00 pm Como haya una conjunción planetaria y dentro de cinco años Mastantuono sea élite y Nico morralla, más de uno va a desear que nadie recuerde sus mensajes del foro :lol:
Y FranG ganando el balón de oro y nosotros regalandolo por 10 millones.
Por las dudas hay que quedarselo :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20657
Registrado: Jul-2018

#2676Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jun 26, 2026 6:00 pm Es una operación catastrófica. Y más aún cuando te gastas el dinero en MastanTroncos y Carreteras de la vida
Se han fichado para varios años.
No se puede dar como fracasos a estos jugadores.
El tiempo dirá si fueron un acierto o no
Última edición por Sukhoi el Vie Jun 26, 2026 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 25540
Registrado: Jul-2017

#2677Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Yo tampoco lo veo probable salvo que haga algo histórico en Como. Pero bueno mejor esto que no perderlo definitivamente, de aquí un año ya se verá como le va el año a Nico y como le va al Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20657
Registrado: Jul-2018

#2678Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:02 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Yo tampoco lo veo probable salvo que haga algo histórico en Como. Pero bueno mejor esto que no perderlo definitivamente, de aquí un año ya se verá como le va el año a Nico y como le va al Madrid.
Supongo que la cláusula de recompra tendrá varios años de vigencia. Y el.chaval es joven
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8521
Registrado: Feb-2019

#2679Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 26, 2026 5:58 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 5:36 pm
Blanco Polar escribió: Vie Jun 26, 2026 5:29 pm
Cuando se tiene una parroquia fiel y adocenada todo vale para defender al líder y justificar sus desmanes.
Florentino ha tenido sus aciertos y sus errores, los madridistas de bien queremos lo mejor para el Madrid por encima de presidentes, jugadores y entrenadores

Mastantuono hoy en día es un fracaso, al igual que el fichaje de Carreras. En el futuro justificarán lo que se ha pagado? Quién sabe…

Lo que está claro es que nuestra cantera es bastante floja, el único top 3 en su posición es Achraf, porque los Morata, Odegaard, Marcos Llorente, Nico Paz son jugadores buenos, sin más, veremos donde llega Nico, el resto ya no nos van a sorprender a estas alturas
O sea, un canterano o es top-3 en su posición o no sirve :? Me desgüevo.
Ya no queremos canteranos ni para el banquillo.
Yo no he dicho eso, claro que sirven para el banquillo, pero ninguno de esos jugadores cuando tenían 21 años quería banquillo y salir a pelearse un puesto, un Raúl Asencio sí quiere pero otros con mayor proyección no. Qué hacemos?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8521
Registrado: Feb-2019

#2680Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Tú sabes que hemos fichado a un Carreras de la vida que estuvo en nuestra cantera por 50 millones?
Responder