Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#26601Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 2:28 am España desde luego no me gusta. Más que nada por el seleccionador. Pero al menos ha propuesto algo.

La comparas con Inglaterra que se dedica a matarnos de aburrimiento.......

Nada que ver con lo que es la Premier
siempre te quedara Francafrica...puedes mudarte ahi te va a encantar.
Wilmots

#26602Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 27, 2024 4:57 am
Wilmots escribió: Jue Jun 27, 2024 2:28 am España desde luego no me gusta. Más que nada por el seleccionador. Pero al menos ha propuesto algo.

La comparas con Inglaterra que se dedica a matarnos de aburrimiento.......

Nada que ver con lo que es la Premier
siempre te quedara Francafrica...puedes mudarte ahi te va a encantar.
No me gusta Francia, ni su filosofía ni como juega.

Voy con Alemania, y si acaso un poco con Portugal por CR7, pero no les veo ganando

Austria también está en mi corazón, un país que roza el pleno empleo y es la cuna de Mozart....
NaZaN

#26603Mensaje

Cualquiera antes que el equipo RFEF..ni imaginarme quiero como será esto si por casualidad ganan.
BerT

#26604Mensaje

Hoy según cuentan en el AS "Gil Manzano, sus dos asistentes y Hernández Hernández ya han hecho las maletas y abandonan la concentración arbitral." Es cuanto menos curioso, que una potencia mundial futbolística como es España ( sobre todo gracias al real madrid) se quede sin representantes arbitrales, en la ronda de octavos; yo diría que es sospechoso, como todo lo que rodea a nuestra federación, porque aquí se premia y promociona a los árbitros no por sus aptitudes si no por ser "favorables" a los designios establecidos desde arriba. Y claro, como todo en la vida, quien menos nivel tiene, mas se ve obligado a dejarse manipular.

Lo cierto, es que no hay por donde coger a esta federación y el tufo a corrupción trasciende sobre cualquier acción que sale de esta. Incluso aunque por casualidad, hagan algo bien, siempre tendrán la sombra de la duda, tras décadas de escándalos superados año tras año, por un nuevo escándalo de mayor magnitud.

El futbol para los aficionados es sentimiento y es emoción y de esto a mi ya no me queda nada cuando veo a lo que debería ser mi selección. Lo siento pero ya no puedo ni me sale aislar a este equipo de todo lo que hay detrás.
Wilmots

#26605Mensaje

BerT escribió: Vie Jun 28, 2024 1:19 am Hoy según cuentan en el AS "Gil Manzano, sus dos asistentes y Hernández Hernández ya han hecho las maletas y abandonan la concentración arbitral." Es cuanto menos curioso, que una potencia mundial futbolística como es España ( sobre todo gracias al real madrid) se quede sin representantes arbitrales, en la ronda de octavos; yo diría que es sospechoso, como todo lo que rodea a nuestra federación, porque aquí se premia y promociona a los árbitros no por sus aptitudes si no por ser "favorables" a los designios establecidos desde arriba. Y claro, como todo en la vida, quien menos nivel tiene, mas se ve obligado a dejarse manipular.

Lo cierto, es que no hay por donde coger a esta federación y el tufo a corrupción trasciende sobre cualquier acción que sale de esta. Incluso aunque por casualidad, hagan algo bien, siempre tendrán la sombra de la duda, tras décadas de escándalos superados año tras año, por un nuevo escándalo de mayor magnitud.

El futbol para los aficionados es sentimiento y es emoción y de esto a mi ya no me queda nada cuando veo a lo que debería ser mi selección. Lo siento pero ya no puedo ni me sale aislar a este equipo de todo lo que hay detrás.
Yo siendo español no puedo apoyar a una selección que es corrupta. Pero hay gente que tapa los robos del VARsa o de Messi, todo es posible. Y por desgracia las bufandas están por encima de los principios.
nettox

#26606Mensaje

Vamosss

Viva Españaaa!!
Don Tito

#26607Mensaje

Selección Negreira de Futbol - Georgia 21h

Nico Williams - Morata - Lamine VARmal
Fabian Ruiz - Rodri - Pedri
Cucurella - Laporte - Le Normand - Carvajal
Unai Simon

Kvara. - Mikau.
Kocho. - Kitei. - Chakveta.
Lochos. - Dvali - Kashia - Gvele. - Kakabadze
Mamardashvili
Berto69

#26608Mensaje

Nos los comemos
friugi

#26609Mensaje

Ojalá Georgia juegue como lo hizo contra Portugal. Tendrían pie y medio en los cuartos. Confío y mucho en Mamadarshvilli :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Habrá que confiar en que tendremos unos comentarios potables con los comentaristas de tve1 en este partido :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Jun 30, 2024 9:02 pm, editado 1 vez en total.
uniao

#26610Mensaje

Partidazo de Lamine de momento. Lo de Lamine es un escándalo
rreder

#26611Mensaje

españa en 1 minuto ha movido mejor el balon que inglaterra en toda la eurocopa, es otro futbol
Sangre Blanca

#26612Mensaje

NaZaN escribió: Jue Jun 27, 2024 10:47 am Cualquiera antes que el equipo RFEF..ni imaginarme quiero como será esto si por casualidad ganan.
Asi es amigo y los madridistas de verdad lo sabemos y si esta españa culerda y antimadrid es campeona, entonces de fijo.hasta la prensa vendida del madrid pedirian el balon de oro para el tronco del pedri o ese yamal.aunque ni meta goles seguidos jeje.

Osea por eso esta bien apoyar españa que no era antimadrid y esa fue.hasta la del 2018 y ya desde alli esta lleno de antimadrid y con una mafia de promover culerdos de la masia sobretodo que es ya muy descarado y toda la prensa española callada esos corruptos.
friugi

#26613Mensaje

Como se adelante España en el marcador, adios España 8-) 8-) 8-) Aunque sería bonito un partido Alemania -España en cuartos o una Francia-España en Semis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bah, España lo tiene fácil para ser campeona de Europa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por friugi el Dom Jun 30, 2024 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#26614Mensaje

uniao escribió: Dom Jun 30, 2024 9:01 pm Partidazo de Lamine de momento. Lo de Lamine es un escándalo
Ven lo que digo por solo 3 minutos de juego ya es un partidazo de ese yamal jeje algunos madridistas son complices de esta mafia culerda y no se dan cuenta.
zam

#26615Mensaje

Buena salida, llegando bastante.
friugi

#26616Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Jun 30, 2024 9:08 pm
uniao escribió: Dom Jun 30, 2024 9:01 pm Partidazo de Lamine de momento. Lo de Lamine es un escándalo
Ven lo que digo por solo 3 minutos de juego ya es un partidazo de ese yamal jeje algunos madridistas son complices de esta mafia culerda y no se dan cuenta.
Comentaristas de mierda. Yo lo veo por la 1 de Alemania y no los entiendo Mejor que a estos mercenarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por friugi el Dom Jun 30, 2024 9:13 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#26617Mensaje

españa juega ridiculamente bien al futbol, el balon circula rapido, extremos abiertos y sin hacer gilipases para matener el balon sin atacar
ramones

#26618Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 30, 2024 9:13 pm españa juega ridiculamente bien al futbol, el balon circula rapido, extremos abiertos y sin hacer gilipases para matener el balon sin atacar
Es Georgia.
rreder

#26619Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 30, 2024 9:13 pm
rreder escribió: Dom Jun 30, 2024 9:13 pm españa juega ridiculamente bien al futbol, el balon circula rapido, extremos abiertos y sin hacer gilipases para matener el balon sin atacar
Es Georgia.
como si es marruecos, que cojones me estas contando.

Francia inglaterra y alemania no han jugado asi contra las selecciones menores. Acabamos de ver un bodrio ingles ante eslovaquia y lo comparas con esto, parece el brasil del 70
Última edición por rreder el Dom Jun 30, 2024 9:15 pm, editado 2 veces en total.
zam

#26620Mensaje

Lo de Carvajal rematando corners es todo un descubrimiento....
Responder