Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Joseslot2

#26661Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Feb 24, 2026 11:51 pm
Joseslot2 escribió: Mar Feb 24, 2026 11:43 pm
Mr Frost escribió: Mar Feb 24, 2026 11:13 pm
Joseslot2 escribió: Mar Feb 24, 2026 11:09 pm
Mr Frost escribió: Mar Feb 24, 2026 11:03 pm

Yo no comparo a Negreira con Franco, comparo a los culerdos subnormales (como el tal Jota Jordi que quería que el Farsa abandonara la Liga porque perdieron momentáneamente el liderato) con los otros subnormales que ponen como excusa a Negreira de lo mal que le está yendo al Real Madrid actualmente.

IQ bajísimo en ambos casos.
¿Entonces para ti la liga es corrupta o no?
Es que aún no sé qué significa para ti que la Liga sea corrupta.
Para mí es corrupta en el momento que un equipo ha cometido un delito y no es descendido por qué ha prescrito el delito.
Para ti, ¿el caso Negreira no es suficiente?
Defiendes a un tipo que quería que el equipo rival fuera fuerte, e incluso le ayudó con los fichajes y también económicamente (como ha confesado el mismo Lapuerta), todo eso conociendo lo de Negreira, y me vas a preguntar a mí sí es suficiente que la ley sea la que es.
Florentino no aparece en mi pregunta, está liga ya era corrupta antes que él y lo seguirá siendo a posteriori si nadie lo remedia. Os hago 2 preguntas simples, fáciles de contestar y no lo hacéis.
Esto demuestra que es imposible que seáis madridistas, como es posible que un madridista le hagas estás dos preguntas y o le de igual o que en el peor de los casos retuerce el argumento para atacar al propio Madrid. Compráis el argumentario de los corruptos, por lo que en realidad si sois Madridistas sois los palmeros útiles del sistema.
Esto ha derivado en una desafección real de los que sí somos madridistas y si perdemos y dejamos de seguir está porquería, quedareis los palmeros útiles y los corruptos. Por el bien de todos, incluyendoos a vosotros espero que ganemos los buenos.
MarquesRM

#26662Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Feb 25, 2026 8:30 am
Para mí es corrupta en el momento que un equipo ha cometido un delito y no es descendido por qué ha prescrito el delito.
Defiendes a un tipo que quería que el equipo rival fuera fuerte, e incluso le ayudó con los fichajes y también económicamente (como ha confesado el mismo Lapuerta), todo eso conociendo lo de Negreira, y me vas a preguntar a mí sí es suficiente que la ley sea la que es.
Florentino no aparece en mi pregunta, está liga ya era corrupta antes que él y lo seguirá siendo a posteriori si nadie lo remedia. Os hago 2 preguntas simples, fáciles de contestar y no lo hacéis.
Esto demuestra que es imposible que seáis madridistas, como es posible que un madridista le hagas estás dos preguntas y o le de igual o que en el peor de los casos retuerce el argumento para atacar al propio Madrid. Compráis el argumentario de los corruptos, por lo que en realidad si sois Madridistas sois los palmeros útiles del sistema.
Esto ha derivado en una desafección real de los que sí somos madridistas y si perdemos y dejamos de seguir está porquería, quedareis los palmeros útiles y los corruptos. Por el bien de todos, incluyendoos a vosotros espero que ganemos los buenos.
Efectivamente el sistema ya era corrupto antes de Florentino y bien que se abrazó el felón culerdo a Laporta, la cabeza visible, sin ningún tipo de tapujos.

Las explicaciones se las tienes que pedir a tu amo

Los Besamanos son como Samuel L. Jackson en Django

Imagen
Última edición por MarquesRM el Mié Feb 25, 2026 9:03 am, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#26663Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Feb 24, 2026 11:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 24, 2026 4:48 pm
Blanco Polar escribió: Mar Feb 24, 2026 4:36 pm 《El Madrid se prepara para un pelotazo sin precedentes. La Fábrica sigue siendo una mina de oro para el club blanco, que no desaprovecha las oportunidades en su particular reparto por el mapa futbolístico europeo》
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... entes.html

Grande Flo!! Vende canteranos para comprar más caro, renovar a tuercebotas y/o pagar salarios más altos.
- Nico Paz/Mastantuono
- Jacobo/Huijsen
- Marín/Alaba
- Blanco/Tchouaméni
- Chema/Camavinga
- Arribas/Brahim
- Miguel/Carreras
Sabes que no defiendo al presidente, pero hay que contextualizar cada caso y no ser ventajistas a toro pasado.

Algunos casos no tienen perdón, otros han sido mala suerte, otros ventas o salidas lógicas...
Los aficionados podemos hablar a posteriori, no somos profesionales del ojeamiento; los cuerpos técnicos están obligados a detectar talento, a adelantarse a la previsible explosión de cualquier jugador y a eliminar a los menos dotados.
Si estoy de acuerdo, pero hay casos indetectables.

Nico Paz no fue mala la cesión, aquí no iba a jugar y lo hemos revalorizado por 5.
Mastantuono quizás dentro de 3 años sea un fenómeno, pero desde luego que no era lo que necesitábamos en este momento ni era el 10% de lo que esperábamos (o nos "vendían").
Error? Sin duda pero no tanto por él, sino por no haber fichado lo que hacía falta.
Tú quieres decir que hubiera sido más fácil mantener a Nico que 1 año después gastarse 60 por Franco. Pues sí, pero es que en el fútbol todo se ve muy sencillo a toro pasado.

A Jacobo aquí lo queríamos matar, no lo olvides. Ahora es muy fácil decir que si le hubiéramos dado oportunidades blablabla. Tampoco podemos ser tan ventajistas y el chaval parecía verde o que jugaba hecho un flan.
Hujsein a todos nos parecía una maravilla de fichaje hasta octubre. En este caso me entra la duda de si el club manejabas informes sobre su físico o sus cualidades defensivas. De todas formas me parece un jugador completamente recuperable y con gran potencial.

Marín? Nadie se acuerda del chaval, y eso que era nuestra mayor promesa defensiva hace 3 o 4 años, aunque parecía algo blandito.
Álaba fue una cagada pagarle ese pastizal y encima hasta los 34, eso fue una negligencia que se ha pagado caro. Y como no se debió jamás pagar eso durante tanto tiempo por un central que no era top, las lesiones del jugador son responsabilidad del club.

Y podría seguir, pero es que es siempre lo mismo. Tienes razón en algunos casos, pero en otros hay mucho ventajismo. Y no lo digo por ti solo, todos somos ventajistas a veces.

Yo es que, aunque me llamen hater, no me gusta dar palos cuando no se merecen y casi siempre intento defender a los jugadores.
j30madr

#26664Mensaje

Vaya m es la vejez , tenemos un presidente y un dinojunta que ya no están bien de salud ni de cabeza

Se está pudriendo todo !!!
Capa

#26665Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 25, 2026 9:58 am Vaya m es la vejez , tenemos un presidente y un dinojunta que ya no están bien de salud ni de cabeza

Y las pocas energías que le quedan se las reserva para ACS.
MarquesRM

#26666Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 25, 2026 10:38 am
j30madr escribió: Mié Feb 25, 2026 9:58 am Vaya m es la vejez , tenemos un presidente y un dinojunta que ya no están bien de salud ni de cabeza

Y las pocas energías que le quedan se las reserva para ACS.
Y para el Barcelona
Caravan

#26667Mensaje

Que el fútbol español está corrupto? Sí, rotundamente.
Que el Madrid a la mínima aprovecha para sestear y vaguear en Liga y es ya un mal endémico que se extiende desde hace MUCHOS años? También.

Una cosa no quita la otra. Yo lo que critico es que en Liga muchas veces el equipo salga a medio gas contra equipos inferiores pensando que sólo con el escudo y la calidad se van a ganar los partidos. Y eso no es una cosa nueva de ahora, es algo que lleva pasando en muchas temporadas desde hace 12-13 años.

Es que hay muchísimos equipos que cada año nos quitan puntos SIMPLEMENTE por jugar con muchas más ganas e intensidad que nosotros, a pesar de estar a años luz en calidad del Madrid. No me jodas, que llevamos AÑOS Y AÑOS viendo como ciertos partidos se nos complican siempre por lo mismo. El partido del Osasuna del otro día lo hemos visto ya 500 veces, los partidos del Girona o Rayo nos los han hecho ya también otras 500 veces, y todavía no aprendemos cómo hay que jugar y afrontar esos partidos :facepalm:
j30madr

#26668Mensaje

Ya por humanidad y empatía , Florentino ya no está bien físicamente ,no viaja a los partidos de fuera ,ni jugando en Madrid
Capa

#26669Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 25, 2026 11:16 am Ya por humanidad y empatía , Florentino ya no está bien físicamente ,no viaja a los partidos de fuera ,ni jugando en Madrid
Eso lo dije hace tiempo . Que Florentino se tendría que haber ido hace un lustro por lo menos y disfrutar del Madrid como aficionado.

Pero está rodeado de chupópteros que le sacan toda la sangre y su afán de quedar por encima de Bernabéu han hecho el resto .

Que no está en condiciones para dirigir al Madrid lo sabe todo el mundo . Y muchos prefieren verle como se pudre , sí los besamanos entre ellos que no entienden de sentimentalismos .
j30madr

#26670Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 25, 2026 11:21 am
j30madr escribió: Mié Feb 25, 2026 11:16 am Ya por humanidad y empatía , Florentino ya no está bien físicamente ,no viaja a los partidos de fuera ,ni jugando en Madrid
Eso lo dije hace tiempo . Que Florentino se tendría que haber ido hace un lustro por lo menos y disfrutar del Madrid como aficionado.

Pero está rodeado de chupópteros que le sacan toda la sangre y su afán de quedar por encima de Bernabéu han hecho el resto .

Que no está en condiciones para dirigir al Madrid lo sabe todo el mundo . Y muchos prefieren verle como se pudre , sí los besamanos entre ellos que no entienden de sentimentalismos .

Pues como ,Dios no lo quiera , le pase lo peor siendo presidente quien toma el mando oficial ?
FlorenVeteYa

#26671Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 25, 2026 11:21 am

Yo diría que desde 2014 más o menos Florentino no hace nada bien ni cumple con su trabajo. Algún fichaje acertado gracias a otros y a vivir de las rentas.

Sí, ya sé que ganamos 5 champions en ese tiempo pero tb el Barsa ha seguido doblando o casi triplicando los títulos nacionales.

Se metió en todas las guerras, en la chapuza de la reforma, luego en la superliga, fue dejando cada vez más de lado el aspecto deportivo y ahora pagamos las consecuencias de sus vaivenes.

A mí no me da pena ninguna aunque sí creo que probablemente se estén aprovechando de él porque ya no se entera. Y no lo hago porque este hombre solo sabe mentir y meter la pata, y porque además cuando prácticamente todo el mundo habla mal de alguien...es porque hay motivos.

Ojalá se hubiese ido hace 6-7 años, quizás cuando la marcha de Zidane y Cristiano. Era el momento ideal y le hubiéramos recordado con cariño.
Centraltotal

#26672Mensaje

Fin de ciclo :sisi:
FlorenVeteYa

#26673Mensaje

Alguien me recuerda el último mercado veraniego donde fichó lo que se necesitaba?.
Xelloss

#26674Mensaje

Vitinha como globo sonda si la cagamos esta noche.

Me aburre muuuuuuuuuuuucho este cluz.
Caravan

#26675Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 12:42 pm Alguien me recuerda el último mercado veraniego donde fichó lo que se necesitaba?.
Habría que remontarse a hace prácticamente una década, el verano de Benítez o la primera etapa de Zidane
Mr Frost

#26676Mensaje

Lapuerta: "El mayor escándalo es que el Madrid haya designado a los árbitros durante 70 años".

Sois tal para cuál, los mismos garrulos con IQ negativo.
j30madr

#26677Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 25, 2026 12:41 pm Fin de ciclo :sisi:

Me da miedo que vendra después del florentinismo
j30madr

#26678Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 12:42 pm Alguien me recuerda el último mercado veraniego donde fichó lo que se necesitaba?.

Este ,algo ,un lateral izquierdo un central
abelguga

#26679Mensaje

- Woodgate
- Kaka
- Bale
- Hazard
-,Mbappe

La maldición de Flornetino entra en acción
MarquesRM

#26680Mensaje

Es un therian.