Florentino no aparece en mi pregunta, está liga ya era corrupta antes que él y lo seguirá siendo a posteriori si nadie lo remedia. Os hago 2 preguntas simples, fáciles de contestar y no lo hacéis.Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:51 pmDefiendes a un tipo que quería que el equipo rival fuera fuerte, e incluso le ayudó con los fichajes y también económicamente (como ha confesado el mismo Lapuerta), todo eso conociendo lo de Negreira, y me vas a preguntar a mí sí es suficiente que la ley sea la que es.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:43 pmPara mí es corrupta en el momento que un equipo ha cometido un delito y no es descendido por qué ha prescrito el delito.Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:13 pmEs que aún no sé qué significa para ti que la Liga sea corrupta.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm¿Entonces para ti la liga es corrupta o no?Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:03 pm
Yo no comparo a Negreira con Franco, comparo a los culerdos subnormales (como el tal Jota Jordi que quería que el Farsa abandonara la Liga porque perdieron momentáneamente el liderato) con los otros subnormales que ponen como excusa a Negreira de lo mal que le está yendo al Real Madrid actualmente.
IQ bajísimo en ambos casos.
Para ti, ¿el caso Negreira no es suficiente?
Esto demuestra que es imposible que seáis madridistas, como es posible que un madridista le hagas estás dos preguntas y o le de igual o que en el peor de los casos retuerce el argumento para atacar al propio Madrid. Compráis el argumentario de los corruptos, por lo que en realidad si sois Madridistas sois los palmeros útiles del sistema.
Esto ha derivado en una desafección real de los que sí somos madridistas y si perdemos y dejamos de seguir está porquería, quedareis los palmeros útiles y los corruptos. Por el bien de todos, incluyendoos a vosotros espero que ganemos los buenos.