El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#26661Mensaje

real mandril escribió:
para barbaridad esta entrada

[youtube]VwPQ0fInwx8[/youtube]

:lol: :lol: joder, pues no se si ves esto, la otra jugada es muy parecida verdad? las dos son barbaridades?
Última edición por latinrus el Lun Ago 08, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#26662Mensaje

No creo que el culerdo de arriba vuelva a responder, no... :mrgreen:
real mandril

#26663Mensaje

aqui tienes la respuesta
Joaky

#26664Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:si para ti eso es una barbaridad de entrada, es que as visto poco futbol.
Joaky, lo de siempre...:

Imagen

:roll:
Tienes razon, pido perdon al foro por contestar a este tipo de... individuos
Santillana1902

#26665Mensaje

[youtube]DM2177pHMT0[/youtube]

Como mola esta cover :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta mas que la original de Rihanna
Lass

#26666Mensaje

Vale, acabo de entrar en la página esa, y me he quedado mirando fíjamente a la n´ña esa, pero no movía nada como decíais... eso sí, la imágen está hecha tal que cuando la ves te cansa mucho los ojos, vamos, ni 10 segundos he podido mirar a la cara a la pu.. niña xD

La del 8-3-11...
David_RM

#26667Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]DM2177pHMT0[/youtube]

Como mola esta cover :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta mas que la original de Rihanna
Ese grupo es bueno, a mi por lo menos me gustan más sus versiones que las originales
Ankrus

#26668Mensaje

LassMadrid93 escribió:Vale, acabo de entrar en la página esa, y me he quedado mirando fíjamente a la n´ña esa, pero no movía nada como decíais... eso sí, la imágen está hecha tal que cuando la ves te cansa mucho los ojos, vamos, ni 10 segundos he podido mirar a la cara a la pu.. niña xD

La del 8-3-11...

Joder Lass... :?
Masquerade

#26669Mensaje

y al final de que iba esa pagina, es el dia de hoy que sigo sin enterarme :lol:
Lass

#26670Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Vale, acabo de entrar en la página esa, y me he quedado mirando fíjamente a la n´ña esa, pero no movía nada como decíais... eso sí, la imágen está hecha tal que cuando la ves te cansa mucho los ojos, vamos, ni 10 segundos he podido mirar a la cara a la pu.. niña xD

La del 8-3-11...

Joder Lass... :?
¿Qué pasa? esque no me he enterado muy bien de que iba, solo que es una secta de cuidado... encima cuando he querido leer la parrafada es una rallada de cuidado :?
Santillana1902

#26671Mensaje

Masquerade escribió:y al final de que iba esa pagina, es el dia de hoy que sigo sin enterarme :lol:
Yo tampoco la verdad :lol:
Santillana1902

#26672Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]DM2177pHMT0[/youtube]

Ese grupo es bueno, a mi por lo menos me gustan más sus versiones que las originales
Su cover de Born This Way tambien esta bien.
David_RM

#26673Mensaje

Son dos tios que quisieron gastar una broma o hacer un experimento y se les fue de las manos
Ankrus

#26674Mensaje

No entréis más en esa página, que la música de fondo son psicofonías, los ojos y la boca de la niña se mueven cada dos por tres al ser un GIF, y luego os saldrá algo así como... "You're Lost". :?

Por cierto, ya se han explicado todos los sectores de la página, que si el agua, el fuego, la naturaleza... ahora sólo queda el misterio principal. :?
Lass

#26675Mensaje

Hombre, la niña transmite respeto a pesar de er la edición del Photoshop desde Cuenca (su parte izquierda de la cara está mal hecha). Las Psicofonías son una gilipollez a la hora de temas fantasmales, realmente eso te lo dice el subconsciente, si estás cagado o crees en esas cosas vas a oír de todo y alomejor realmente lo que se escucha es al vecino de arriba cantando "Mi carro".

xD
RC3

#26676Mensaje

¿De que coño estáis hablando?
Ankrus

#26677Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hombre, la niña transmite respeto a pesar de er la edición del Photoshop desde Cuenca (su parte izquierda de la cara está mal hecha). Las Psicofonías son una gilipollez a la hora de temas fantasmales, realmente eso te lo dice el subconsciente, si estás cagado o crees en esas cosas vas a oír de todo y alomejor realmente lo que se escucha es al vecino de arriba cantando "Mi carro".

xD

Es que la niña, no es una niña, es un fotograma unido de dos partes: una es esa niña de pequeña, y otra, un niño. Las psicofopnías es por lo que dijeron en las demás webs, que se oía algo así como... "Hell Foxtroot"...

RC3 escribió:¿De que coño estáis hablando?
Mejor que no lo sepas. :lol:
Masquerade

#26678Mensaje

David_RM escribió:Son dos tios que quisieron gastar una broma o hacer un experimento y se les fue de las manos
pero como se les fue de las manos? se suicido alguien o algo asi? :lol: mira que hay gente que se aburre eh...
David_RM

#26679Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:Son dos tios que quisieron gastar una broma o hacer un experimento y se les fue de las manos
pero como se les fue de las manos? se suicido alguien o algo asi? :lol: mira que hay gente que se aburre eh...
No no, pero que la gente empezo a hacerse demasiadas pajas mentales, como puedes comprobar :mrgreen:
RC3

#26680Mensaje

Explicad un poco de que va esto que voy perdido...
Cerrado