Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#26721Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 27, 2026 7:09 pm Yo es que no creo en sorteos amañados. Para empezar, nos ha tocado porque fuimos a la repesca y eso es culpa nuestra. No es un sorteo absolutamente puro, sino condicionado por unos resultados anteriores.

No sé qué interés tendría nadie en ver otro maldito City Madrid, porque la gente debe estar hasta los huevos. Si manipularan algo, lo que buscarían sería precisamente que NO se jugara este partido otra vez.

Y lo siento pero no me creo que la UEFA tb sea antimadridista. Yo el discurso ese no se lo compro a nadie. Anda que no hay formas de echarte de una competición en lugar de dejarte ganar 6 champions...

Yo me creo lo que veo, y es lo que ocurre en el campo o lo que dictamine un juez.
Jaja pero si liverpool quedo primero el año pasado, y le toco el lado mas duro y fuera en octavos, y este año bayern quedo 2 y le paso lo mismo. Y mientras el farza dos años que les toca el cuadro o rivales mas faciles desde fase de liga y los cruces estos..
abelguga

#26722Mensaje

Si Arbeloa no hubiera hecho el ridiculo en la ultima jornada de la fase de liguilla hubieramos estado entre los 8 primeros y no nos tocaba el City nos tocaba del lado del Arsenal

Pero bueno... ahi estan las consecuencias de los vagos de la plantilla y el paquete técnico que puso Florentino
Responder