James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LULOTH

#26761Mensaje

Andes escribió:El mejor fútbol en la historia de la Liga lo hizo el Real Madrid hace dos temporadas. El mejor en rendimiento.
El mejor jugador de ese equipo era James Rodríguez, pero lejos.

Un título se decide por una pelota que entra o no. Hay mucha cuota de suerte en ello para que algún lumbreras venga a sacar una tendencia.
En cambio, lograr un nivel de juego asombroso responde al trabajo, el talento y si das continuidad, a una cosecha de títulos.

Hoy el 10 es más vilipendiado que Illarra. Asombroso!
El mejor Madrid de la historia? Wow! No soy una "lumbrera", pero debo decir que alguien que diga eso, solo para enaltecer y maximizar la capacidad de James, es hincha de James, no del Real Madrid; seguramente por eso hablan asi, por que muchos conocen al equipo solo desde que llego James al gran Madrid.
sanpedrano

#26762Mensaje

Andes escribió:El mejor fútbol en la historia de la Liga lo hizo el Real Madrid hace dos temporadas. El mejor en rendimiento.

Un título se decide por una pelota que entra o no. Hay mucha cuota de suerte en ello para que algún lumbreras venga a sacar una tendencia.
En cambio, lograr un nivel de juego asombroso responde al trabajo, el talento y si das continuidad, a una cosecha de títulos.

tenemos derecho a nuestras opiniones pero no a nuestros hechos. Ese Real Madrid se vino abajo cuando modric cayo lesionado, eso te deberia decir todo lo que necesitas saber acerca de quien era el mejor jugador de ese equipo. Siguen con lo de James. Buen jugador pero no es Messi, CR7, Iniesta, Muller, Modric, Busquets etc. no es un jugador top mundial. Por cierto el Madrid de ZZ gano 12 partidos seguidos con james jugando un rol secundario.
Agent_Graves

#26763Mensaje

James lo hizo muy bien pero no algo para entrar en los anales del fútbol desde luego. Ese Madrid hizo un gran fútbol porque 5 jugadores estaban a un nivel superlativo, james uno de ellos y el más llamativo por eso de la novedad.

Pero bueno , borrón y cuenta nueva. Este año a volver a ese nivel
Apostata

#26764Mensaje

Sera porque llevamos a este equipo en el corazón dwsde niños, será porque hemos visto pasar a decenas de jugadores que se han dejado la vida en el campo por estos colores, o quizá sea sólo porque los abonos y las entradas salen por un ojo de la cara, pero el caso es que en Bernabeu siempre han cabreado mucho los golfos que vienen a vivir la vida alegre por un pastizal y se creen que encima les vamos a hacer reverencias porque hagan un toquecito o una filigraba cuando les sale del prepucio. No hijo, no, para eso ya tuvimos a Guti que era de la casa y le sobraba clase pa enterrarte vivo.

No tengo ni idea de lo que le ha pasado a este muchacho este año. Porque el caso es que empezó con humildad y trabajo, pero este James ya no tiene nada que ver con aquel. Su final de temporada es de vergüenza, flojo, desganado, sin dar ni media bola. El problema no es que le salgan mal las cosas, el problema es que con esa actitud es imposible que le salgan.

Esto es el Real Madrid Club de Fútbol, aquí no hay sitio para sinvergüenzas.
sanpedrano

#26765Mensaje

Evan escribió:
Ankrus escribió:
David774 escribió:Según Pedrerol, James se queda. Ojalá sea cierto.
Ojalá.

Pero ojalá que juegue y lo haga arriba, porque si no estamos en las mismas.
Esa es la cuestión. Un jugador de clara tendencia ofensiva a la que se asignan funciones defensivas en en centro del campo de tres. James no es centrocampista. A mi me encantaría ver al colombiano en un 4-3-1-2 ejerciendo de mediapunta. Garantiza goles y asistencias. Además en esa posición aportaría defensivamente ya que no requiere las exigencias de un centrocampista.
Ese 4-3-1-2 lo intento jugar Griguol en el Betis y Bianchi en el Atletico/Roma y les fue como les fue. Y si me apuran creo lo jugo Pellegrini con Kaka, CR7 y Benzema en algunos encuentros, y todos sabemos como termino esa historia. Creo Xabi Alonso lo dijo antes de cuartos de final de la decima, sino fue el, corrijanme por favor..."No se puede jugar en estas instancias con solo 7 jugadores marcando"(parafraseo lo que dijo). Los aficionados de James piensan que el invento el pan. Eso se llama vedetismo, para eso, suficiente con CR7.
Andes

#26766Mensaje

LULOTH escribió:

El mejor Madrid de la historia? Wow! No soy una "lumbrera", pero debo decir que alguien que diga eso, solo para enaltecer y maximizar la capacidad de James, es hincha de James, no del Real Madrid; seguramente por eso hablan asi, por que muchos conocen al equipo solo desde que llego James al gran Madrid.
Segunda temporada de Ancelotti, concretamente todo el 2014 año entero calendario:
Superó en puntos, goles a favor, diferencia de goles y partidos ganados al mejor Barcelona de Guardiola, que no sobra decirlo, hasta ese momento había sido el rendimiento más alto de equipo alguno en la historia de la liga.

Querías un hecho?
Ahí lo tienes!

Si te interesa argumentar, puedes analizar lo que acabo de escribir y si gustas, te puedo buscar los datos exactos.
Ahora, si lo que quieres es ganar una discusión y voltear el argumento, puedes decir que fue gracias a Modric, que James era actor secundario... Que se yo... Que un año completo es "poco" para sacar conclusiones.... Hay varias formas.
Última edición por Andes el Vie Jun 17, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#26767Mensaje

[quote="madmartigan"]Yo no tengo la sensación que el esquema funcione,pese a las dos champions.En realidad esta competición son 5 partidos mal contados.
La liga es para mí lo que determina el nivel de un equipo.Y ahí no llegamos ni al aprobado.

Y eso que perdimos la Liga por un punto contra el Barca de los 19 penales y 300 minutos jugando en superioridad. Hay mucho forero necio para que se deshaga el esquema, se sienten jugadores solo para darle la titularidad a James, y aparte tienen las agallas de decir "pero no esperen que marque, no esperen que corra etc" Los resultados de la temporada anterior deberian ser una prueba fehaciente de que James de titular no es garantia de nada.
Apostata

#26768Mensaje

Con James de media punta jugaríamos un 4-3-2
LULOTH

#26769Mensaje

Andes escribió:
LULOTH escribió:

Segunda temporada de Ancelotti, un año entero calendario:
Superó en puntos, goles a favor, diferencia de goles y partidos ganados al mejor Barcelona de Guardiola, que no sobra decirlo, hasta ese momento había sido el rendimiento más alto de equipo alguno en la historia de la liga.

Querías un hecho?
Ahí lo tienes!

Si te interesa argumentar, puedes analizar lo que acabo de escribir y si gustas, te puedo buscar los datos exactos.
Ahora, si lo que quieres es ganar una discusión y voltear el argumento, puedes decir que fue gracias a Modric, que James era actor secundario... Que se yo... Que un año completo es "poco" para sacar conclusiones.... Hay varias formas.
No Andes, no me interesa ganar una discusion, solo doy mi punto de vista, para eso es el foro.
Ahora, si quisiera ganar una discucion, le diria que comete una falacia logica, al negar un rendimiento por una "tendencia" y lo contra argumenta con la "tendencia" que resulto hace dos años, la cual usted describe.
Y si, pienso que Modric es el jugador mas importante de la plantilla los ultimos años, lo cual no me hace antiJames, solo espero que el cumpla con su rol, su salario y exigencias, no que digan que cumple por que sentado vende mas camisetas que el resto(Vaya argumento); a un jugador del Real Madrid no le puede pesar esa camiseta #10, aca juegan los mejores.
Andes

#26770Mensaje

LULOTH escribió:
Andes escribió:
LULOTH escribió:

Segunda temporada de Ancelotti, un año entero calendario:

Querías un hecho?
Ahí lo tienes!

No Andes, no me interesa ganar una discusion, solo doy mi punto de vista, para eso es el foro.
Ahora, si quisiera ganar una discucion, le diria que comete una falacia logica, al negar un rendimiento por una "tendencia" y lo contra argumenta con la "tendencia" que resulto hace dos años, la cual usted describe.
Y si, pienso que Modric es el jugador mas importante de la plantilla los ultimos años, lo cual no me hace antiJames, solo espero que el cumpla con su rol, su salario y exigencias, no que digan que cumple por que sentado vende mas camisetas que el resto(Vaya argumento); a un jugador del Real Madrid no le puede pesar esa camiseta #10, aca juegan los mejores.
Gran respuesta pero debo aclarar la crítica que insinúas a mi argumento:

Simple: un título no me parece que marque una tendencia (menos en una competición de cerca de 10 encuentros en donde más de la mitad son con equipos inferiores y las otras fases a eliminación directa). En cambio, el rendimiento objetivo en un año calendario si.

A mí también Luka me parece el jugador más importante del equipo. El mejor debe estar entre James, cristiano (con sus fallas) y algún otro. Pero lo de James primera temporada, a su edad, en liga nueva, con una camiseta que pesa es para sencillamente sacarse el sombrero.
dreams

#26771Mensaje

sanpedrano escribió:

tenemos derecho a nuestras opiniones pero no a nuestros hechos. Ese Real Madrid se vino abajo cuando modric cayo lesionado, eso te deberia decir todo lo que necesitas saber acerca de quien era el mejor jugador de ese equipo. Siguen con lo de James. Buen jugador pero no es Messi, CR7, Iniesta, Muller, Modric, Busquets etc. no es un jugador top mundial. Por cierto el Madrid de ZZ gano 12 partidos seguidos con james jugando un rol secundario.
Te cuento que cuando modric se lesiono el real madrid siguio ganando y lider y fue lesionarse james y tirarlo a la basura...mira fechas y luego hablas....si para ti james no es un crack es que definitivamente no sabes de futbol o eres un simple hater...buen jugador dice jajajajajaja
dreams

#26772Mensaje

No puedo mas con este post :meparto: ....james es un sinverguenza,cuando el esta en el campo se juega con uno menos,es un buen jugador sin ser top,nadie hace ofertas por el....
Última edición por dreams el Vie Jun 17, 2016 7:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#26773Mensaje

dreams escribió:No puedo mas con este post :meparto: ....no si james es un sinverguenza,cuando el esta en el campo se juega con uno menos,es un buen jugador sin ser top,nadie hace ofertas por el....
es top eso no lo duda nadie , lo unico que sin su mujer en madrid se perdio en la noche madrileña :sisi:
dreams

#26774Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:No puedo mas con este post :meparto: ....no si james es un sinverguenza,cuando el esta en el campo se juega con uno menos,es un buen jugador sin ser top,nadie hace ofertas por el....
es top eso no lo duda nadie , lo unico que sin su mujer en madrid se perdio en la noche madrileña :sisi:
Jajaj si claro y ni una foto...se comieron el cuento...mira tengo fotos de isco en opium,de todos y da la "casualidad "de que james nadie tiene...no lo entiendo si segun dicen cada dia sale O_o
Borrar usuario 18318

#26775Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
Jajaj si claro y ni una foto...se comieron el cuento...mira tengo fotos de isco en opium,de todos y da la "casualidad "de que james nadie tiene...no lo entiendo si segun dicen cada dia sale O_o

Queremos fotos!!!!! :fiesta:
dreams

#26776Mensaje

madmartigan escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:

Queremos fotos!!!!! :fiesta:
yo aun espero las fotos de james....nadie saca :meparto: ,mira tengo primos que van mucho por opium y esos sitios y jamas han visto a james, siempre que van les pregunto....cosa que a otros si los han visto...
Borrar usuario 15937.

#26777Mensaje

Con lo tranquilo que estaba este hilo. Otra vez vuelta a las andadas
sanpedrano

#26778Mensaje

dreams escribió:
sanpedrano escribió:

Te cuento que cuando modric se lesiono el real madrid siguio ganando y lider y fue lesionarse james y tirarlo a la basura...mira fechas y luego hablas....si para ti james no es un crack es que definitivamente no sabes de futbol o eres un simple hater...buen jugador dice jajajajajaja
Pues si, en mi opinion no lo es, puede tengas razón y no sepa nada de fútbol. Segun tu logica es obvio que ZZ tampoco sabe nada de fútbol ya que lo sentó y el Madrid casi remonta la Liga y obtuvo la "shenpions". En mi opinión ZZ dejo escapar la liga al insistir todo esos partidos con James cuando recién tomo el mando del equipo. ZZ se da cuenta que con james ajusta para ganarle a Las Palmas, Getafe de local pero no para los partidos contra Barca, Atletico, "shenpions" etc. Se convencio después del partido contra el Atlético en el Bernabeu. Lo sento, tomo protagonismo Lucas Vasquez, Casemiro, Carvajal, y el equipo despego. Solo recorda las declaraciones de ZZ despues de esa derrota..."lo de la falta de intensidad".
Ahora, "hater" no porque esto es deporte. Juega para el Real Madrid así que le apoyo, pero no soy ciego. Tampoco soy un "grupi" de James, y no suspiro cada vez que toca el balón.
JuanitoMaravilla

#26779Mensaje

¿Opium, Isco?. Lo dudo bastante que salga en plan discoteca, pero bastante.

Antes, los jugadores solían ir a Buddha y claro, no te dejaban sacar una foto ni en broma.
dreams

#26780Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Opium, Isco?. Lo dudo bastante que salga en plan discoteca, pero bastante.

Antes, los jugadores solían ir a Buddha y claro, no te dejaban sacar una foto ni en broma.
Pues va a ser que si..te hablo de alguna foto por ej de enero ,y lo han visto mas veces....y?tiene derecho a salir alguna vez,son personas no robots
Responder