9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MonteVital

#26761Mensaje

Yo no le he visto muchos partidos, porque no sigo la Ligue One, pero le he visto en el mundial, y algunos partidos de la liga de campeones. Y yo lo que veo es que sin espacios le cuesta.

Otra cosa es que se tope con un partido donde la situación le va como anillo al dedo para correr, explotar la arrancada y velocidad que tiene. Pero si un rival se planta, y plantea un partido compacto y sólido atrás... ahí ya me deja dudas.

Para terminar, decir que la eliminatoria que cuajó el pasado año contra el Real Madrid fue lamentable.
LUGARDOSOUTO

#26762Mensaje

Vinicius es superior tècnicamente y con pocos espacios..

Mbapee paquete!.
thereturnofts

#26763Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Vinicius es superior tècnicamente y con pocos espacios..

Mbapee paquete!.
Mbappe paquete? Lo dices en serio o estas trollsando? O_o
MonteVital

#26764Mensaje

thereturnofts escribió:

Mbapee paquete!.
No, pero un tanto sobrevalorado yo creo que si
thereturnofts

#26765Mensaje

MonteVital escribió:
thereturnofts escribió:

Mbapee paquete!.
No, pero un tanto sobrevalorado yo creo que si
Puede ser pero va para leyenda este chaval,eso es innegable.
ManuRMD

#26766Mensaje

Las actuales lesiones le han dejado demostrar que tiene carácter y la verdad no le ha pesado tirar del carro.
CARLOSSOY

#26767Mensaje

Un chico que se planta con su selección a su edad y hace eso en un Mundial es muy difícil que le pese tomar las responsabilidad en el PSG ni en ningún sitio,por si solo tiene mucha personalidad,los que dudaron que sin Neymar iba a hacer algo poco han visto al muchacho jugar.
nettox

#26768Mensaje

500 kilos por el si hace falta...

La proxima leyenda del futbol mundial tiene que jugar en el madrid

Don Kylian Mbappe Lotin, elegido para pertenecer al olimpo de los dioses del futbol con los di stefano, pele, Maradona, cruyyf, cr7 y Messi..
sisou5

#26769Mensaje

nettox escribió:500 kilos por el si hace falta...

La proxima leyenda del futbol mundial tiene que jugar en el madrid

Don Kylian Mbappe Lotin, elegido para pertenecer al olimpo de los dioses del futbol con los di stefano, pele, Maradona, cruyyf, cr7 y Messi..
500 nos deja sin pasta para el tuneo del Bernabéu. Yo pondría Max 300 más lo que saquemos por Bale, es decir, 10 kilos más
Javi18

#26770Mensaje

ElvirBaljic escribió:A mi no me gusta nada, me parece muy malo tecnicamente, es un jugador para jugar en la la Liga Francesa o Inglesa.
:facepalm:
LUGARDOSOUTO

#26771Mensaje

Vinicius va a ser mejor que este chaval.

Llevará 22 goles pero jugando contra rivales de chichinabo, este finde falló tropecientas y no le defendia ni el tato.

Sin espacios es mucho menos determinante que Vinicius, y tp tiene su calidad técnica.

Vinicius > Mbapee sisisi.
JuanitoMaravilla

#26772Mensaje

A mí me parece bastante mejor Vinicius a los 18 años que Mbappé.
MonteVital

#26773Mensaje

Ni Mbappé es el heredero de Ronaldo, ni de Messi. Ni Vinicius es mejor que Robinho, de momento.

El joven brasileño es un jugador con muy buena pinta, pero hay que ver su evolución en los próximos años. Y también como se toma su carrera.
Última edición por MonteVital el Mar Feb 26, 2019 10:43 am, editado 1 vez en total.
ReyFaraon

#26774Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece bastante mejor Vinicius a los 18 años que Mbappé.
:meparto:
perry

#26775Mensaje

Depende para qué, para generar jugadas.. puede, para finalizarlas?...creo que no hace falta contestar la pregunta, hoy por hoy teniendo en cuanta ambos factores? creo que por desgracia no hay color ya que la diferencia entre generar jugadas que pueda tener VInicius con Mbappé no es tanta.. si es que la hay como la que hay entre uno y otro en finalizarlas.
JuanitoMaravilla

#26776Mensaje

A estas edades, 1 año y medio de diferencia se nota mucho, y también se nota mucho los equipos de la Liga francesa y la Liga española.
sisou5

#26777Mensaje

perry escribió:Depende para qué, para generar jugadas.. puede, para finalizarlas?...creo que no hace falta contestar la pregunta, hoy por hoy teniendo en cuanta ambos factores? creo que por desgracia no hay color ya que la diferencia entre generar jugadas que pueda tener VInicius con Mbappé no es tanta.. si es que la hay como la que hay entre uno y otro en finalizarlas.
Perry, este es el tercer año de Mbappe en la élite a nivel club y selección, el Mbappe del Mónaco en sus 10 primeros partidos no parecía que iba a ser tanto. Sería más justo compararlos en sus inicios.
ReyFaraon

#26778Mensaje

Mbappe con 18 años metió 6 goles en Champions, todos en cruces, para dejar al Mónaco en Semis. Que estas contando de Liga Francesa.
LUGARDOSOUTO

#26779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A estas edades, 1 año y medio de diferencia se nota mucho, y también se nota mucho los equipos de la Liga francesa y la Liga española.
Y que Vini ha jugado cuanto...1000 minutos?.

En una liga seria, viniendo de Brasil que exige un adaptación, y cada partido k juega mejora el anterior.
LQDY

#26780Mensaje

La primera ‘temporada’ de Mbappé, fue con 17 años: 1 gol, 2 asistencias (1 en EL), en 496 minutos.

Cuando empezó a romperla fue la segunda temporada, ya con 18 años: 26 goles (6 en CL), 14 asistencias, en 2.633 minutos.

A Vinicius, cuando habría que empezar a medirle debería ser el año que viene, ya acostumbrado al fútbol europeo y, esperemos, con un mejor Real Madrid.
Responder