9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#26781Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A estas edades, 1 año y medio de diferencia se nota mucho, y también se nota mucho los equipos de la Liga francesa y la Liga española.

Esto me recuerda a cuando se decía que Isco era mejor que Iniesta porque metía dos goles más siendo más joven.

Son incomparables. Mbappe tiene dos cosas de jugador superior que no tiene Vinicius. La definición es una y la más notoria para mí y la que le diferencia del resto es la INTELIGENCIA. El entendimiento del juego de Mbappe está años luz de distancia no solo de Vinicius sino de cualquier otro delantero de la actualidad, joven o veterano. Y lo estaba con 18 años. Es un tipo que sabe cuando tiene que pasar, cuando tiene que pararse y cuando acelerar, y todo eso con una precisión tremenda en los pases y los toques de balón.

Y eso le venía de serie, porque es un superdotado. Es como cuando gente comparaba a Mbappe con Dembele en sus primeros años, y por muy buenas cifras que tuviera Dembele es que no estaban ni al mismo nivel futbolístico precisamente por la manera de entender el juego de uno y otro.
altramuz

#26782Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A estas edades, 1 año y medio de diferencia se nota mucho, y también se nota mucho los equipos de la Liga francesa y la Liga española.

Esto me recuerda a cuando se decía que Isco era mejor que Iniesta porque metía dos goles más siendo más joven.

Son incomparables. Mbappe tiene dos cosas de jugador superior que no tiene Vinicius. La definición es una y la más notoria para mí y la que le diferencia del resto es la INTELIGENCIA. El entendimiento del juego de Mbappe está años luz de distancia no solo de Vinicius sino de cualquier otro delantero de la actualidad, joven o veterano. Y lo estaba con 18 años. Es un tipo que sabe cuando tiene que pasar, cuando tiene que pararse y cuando acelerar, y todo eso con una precisión tremenda en los pases y los toques de balón.

Y eso le venía de serie, porque es un superdotado. Es como cuando gente comparaba a Mbappe con Dembele en sus primeros años, y por muy buenas cifras que tuviera Dembele es que no estaban ni al mismo nivel futbolístico precisamente por la manera de entender el juego de uno y otro.
Yo no veo precisamente a Mbappe un tipo con un fútbol especialmente inteligente. Le veo tomar decisiones malísimas cada partido.
Decir que es físicamente un portento y que tiene una gran facilidad para el gol es decir la verdad, atribuirle intangibles ficticios, pues hombre tampoco es eso...
La única diferencia para mi a dia de hoy entre Mbappe y Vinicius es que uno está en otro escalón por varios factores, está físicamente mucho más desarrollado, está mucho más asentado al fútbol europeo y con su club y emocionalmente.
Esto que parece poco, supone un mundo de distancia a día de hoy, ya que aunque no haya una diferencia de edad notable, hay una brecha enorme en desarrollo, uno es un jugador hecho a una edad muy temprana, y el otro está todavía en formación.
Yo le veo condiciones a Vinicius que Mbappe no puede ni soñar, y le veo cosas a Mbappe a dia de hoy muy superiores a Vinicius, que creo que serán cada vez menos, porque el ritmo de progresión de este es superior al de Mbappe a dia de hoy, y la brecha se va a ir estrechando.
Creo que va a ser un bonito duelo los próximos años.
perry

#26783Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:

Yo no veo precisamente a Mbappe un tipo con un fútbol especialmente inteligente. Le veo tomar decisiones malísimas cada partido.
Decir que es físicamente un portento y que tiene una gran facilidad para el gol es decir la verdad, atribuirle intangibles ficticios, pues hombre tampoco es eso...
La única diferencia para mi a dia de hoy entre Mbappe y Vinicius es que uno está en otro escalón por varios factores, está físicamente mucho más desarrollado, está mucho más asentado al fútbol europeo y con su club y emocionalmente.
Esto que parece poco, supone un mundo de distancia a día de hoy, ya que aunque no haya una diferencia de edad notable, hay una brecha enorme en desarrollo, uno es un jugador hecho a una edad muy temprana, y el otro está todavía en formación.
Yo le veo condiciones a Vinicius que Mbappe no puede ni soñar, y le veo cosas a Mbappe a dia de hoy muy superiores a Vinicius, que creo que serán cada vez menos, porque el ritmo de progresión de este es superior al de Mbappe a dia de hoy, y la brecha se va a ir estrechando.
Creo que va a ser un bonito duelo los próximos años.
Ojalá, y desde luego ojalá sea con los dos en el Madrid jaaj
nettox

#26784Mensaje

LQDY escribió:La primera ‘temporada’ de Mbappé, fue con 17 años: 1 gol, 2 asistencias (1 en EL), en 496 minutos.

Cuando empezó a romperla fue la segunda temporada, ya con 18 años: 26 goles (6 en CL), 14 asistencias, en 2.633 minutos.

A Vinicius, cuando habría que empezar a medirle debería ser el año que viene, ya acostumbrado al fútbol europeo y, esperemos, con un mejor Real Madrid.
no estoy muy de acuerdo...

Mbappe en la segunda temporada empezo a jugar en diciembre o enero con 18 años recien cumplidos...

Para mi el proceso de adaptación de Vinicius han sido los 6 primeros meses de julio a diciembre jugando contra el melilla y algunos minuto esporadicos en liga y champions....
y a partir de enero teniendo Vinicius 18 años y 6 meses ya se le puede comparar con la temporada de Mbappe en el monaco que la reventó en champions metiendo 6 goles en 6 partidos de eliminatorias...

Mbappe termino ese año en el monaco con 18 años y 6 meses que es la edad con la que ha empezado a jugar Vinicius en enero..

De momento Vinicius contra el Ajax, atleti y farsa ha hecho un buen aliño...
abelguga

#26785Mensaje

Si todo sale bien en la segunda temporada Vinicius hace campeona del mundo a Brasil para poder seguir comparandolo con calzador con Mbappe.

Son jugadores muy diferentes, con sus propias virtudes y aptitudes.

No le hace bien a Vinicius querer compararlo con el mas grande de la nueva generación, no aun, ya que este listo. Todavia tiene que trabajar en la definición y otros aspectos de juego. Mbappe en cambio, ya se le exige ganar la Champions nada más y nada menos. Se da por hecho que debe ganar en Francia y ser pichichi, pero en Europa es donde ahora se le exige ser el mejor. Vinicius ni se le exigira ser pichichi, si ganamos la Liga sería algo fantastico ya no esta temporada si no la siguiente... y en Champions no le vamos a exigir al chico que la gane solo como se le pide a Mbappe.
Aykhodesse

#26786Mensaje

La magia estará en unirlos. Como individuos, pienso que Mba es y será mejor, pero juntos se complementarían a la perfección. No pienso que nuestro equipo se vaya a basar en Vini y 10 más, pero puede ser la mejor segunda flecha del mundo con Mba
altramuz

#26787Mensaje

Aykhodesse escribió:La magia estará en unirlos. Como individuos, pienso que Mba es y será mejor, pero juntos se complementarían a la perfección. No pienso que nuestro equipo se vaya a basar en Vini y 10 más, pero puede ser la mejor segunda flecha del mundo con Mba
Solo falta convencerle a el y al jeque, y no parecen estar muy por la labor ninguno de los dos... de momento es jugador de otro equipo y es un rival, el que está en mi equipo es Vini.
altramuz

#26788Mensaje

abelguga escribió:Si todo sale bien en la segunda temporada Vinicius hace campeona del mundo a Brasil para poder seguir comparandolo con calzador con Mbappe.

Son jugadores muy diferentes, con sus propias virtudes y aptitudes.

No le hace bien a Vinicius querer compararlo con el mas grande de la nueva generación, no aun, ya que este listo. Todavia tiene que trabajar en la definición y otros aspectos de juego. Mbappe en cambio, ya se le exige ganar la Champions nada más y nada menos. Se da por hecho que debe ganar en Francia y ser pichichi, pero en Europa es donde ahora se le exige ser el mejor. Vinicius ni se le exigira ser pichichi, si ganamos la Liga sería algo fantastico ya no esta temporada si no la siguiente... y en Champions no le vamos a exigir al chico que la gane solo como se le pide a Mbappe.
Pero qué chorradas.. ni ha ganado el mundial solo ni ganará ninguna champions solo, vosotros si que no le hacéis ningún favor sobrevalorando a este jugador hasta el extremo.
ssabripo

#26789Mensaje

Aykhodesse escribió:La magia estará en unirlos. Como individuos, pienso que Mba es y será mejor, pero juntos se complementarían a la perfección. No pienso que nuestro equipo se vaya a basar en Vini y 10 más, pero puede ser la mejor segunda flecha del mundo con Mba
=D> :sisi:

Ese deberia ser la prioridad maxima de Floper: Tirar la casa por Mbappe, y traer a Militao de Defensa central, y un lateral izquierdo top.

Vini--------- Benz/? ----------- Mbappe
Kroos---------llorente----------Modric
LI----- Ramos/Varane----Militao---Carvajal
------------------Cortouis-----------------
thereturnofts

#26790Mensaje

Nunca entenderé lo de para ensalzar a un futbolista tener que desmerecer a otro,es algo muy feo y partidista.Yo soy de los que cree que el producto final de vinicius no se va a quedar tan lejos de mbappé y eso que para mi el francés va a ser uno de los grandes .
thereturnofts

#26791Mensaje

Para mi son jugadores muy diferentes,vinicius destaca por su habilidad,agilidad , recursos técnicos y cambio de ritmo , en cambio mbappe es un jugador mucho mas potente y con una velocidad endiablada pero éste necesita más los espacios que vinicius y eso es innegable , eso ya es un punto a favor para vini y que va a permanecer ahi por que obedece más a los talentos de cada jugador,en donde es claramente superior mbappe es en la toma de deciciones y en las finalizaciones claramente,y ésto también es dificil que cambie y que vinicius lo acabe superando en esta faceta,también hay que tener en cuenta que mbappe está mas desarrollado y rodado que vini,para mi estas son las principales diferencias de estos 2 talentazos que están llamados a disputarse el trono del mejor jugador del mundo en los próximos años,vinicius un jugador más regateador y que puede revolucionarte un partido el solito y mbapoe una maquina de hacer goles que con su potencia y velocidad cuenta con un daño extra,habrá que seguir viendo sus evoluciones pero pintan muy muy bien.

[youtube]r5pZVKKnQ2w[/youtube]
Última edición por thereturnofts el Mar Feb 26, 2019 10:45 pm, editado 2 veces en total.
altramuz

#26792Mensaje

thereturnofts escribió:Nunca entenderé lo de para ensalzar a un futbolista tener que desmerecer a otro,es algo muy feo y partidista.Yo soy de los que cree que el producto final de vinicius no se va a quedar tan lejos de mbappé y eso que para mi el francés va a ser uno de los grandes .
De los grandes son palabras muy mayores si nos referimos a los grandes del fútbol. Vivimos una época donde el fútbol se ha robotizado y se ha sacrificado el talento por la sobriedad y los números.
Mbappe en este fútbol moderno en el que priman las estadísticas sobre todo lo demás seguramente será uno de los grandes, pero no tiene ni el 10% de talento de muchos otros jugadores que he visto.
A veces leo comparaciones con el gran Ronaldo que me parecen hasta faltas de respeto, pero bueno hoy en dia es lo que hay.
thereturnofts

#26793Mensaje

altramuz escribió:
thereturnofts escribió:Nunca entenderé lo de para ensalzar a un futbolista tener que desmerecer a otro,es algo muy feo y partidista.Yo soy de los que cree que el producto final de vinicius no se va a quedar tan lejos de mbappé y eso que para mi el francés va a ser uno de los grandes .
De los grandes son palabras muy mayores si nos referimos a los grandes del fútbol. Vivimos una época donde el fútbol se ha robotizado y se ha sacrificado el talento por la sobriedad y los números.
Mbappe en este fútbol moderno en el que priman las estadísticas sobre todo lo demás seguramente será uno de los grandes, pero no tiene ni el 10% de talento de muchos otros jugadores que he visto.
A veces leo comparaciones con el gran Ronaldo que me parecen hasta faltas de respeto, pero bueno hoy en dia es lo que hay.
Ya,bueno,mira yo no creo mucho en la palabra talento,que es el talento? el talento es jugar 1 gran partido y 10 malos como hacian guti , ozil y hace aún benzema o talento es decantar partidos por instinto,potencia,fuerza,empuje,? yo creo que lo del talento es algo muy subjetivo y que no te dice nada,yo no cambiaba a un cassano por un raul, o un ibrahimovic por inzaghi que quieres que te diga.
abelguga

#26794Mensaje

A Robinho también le hacian videos de comparación con Messi y menudo favor le hicieron...

Dejen a Vinicius crecer y ser quien pueda ser. Con que nos de alegrías como las que ya nos da partido tras partido es suficiente.

Mbappe esta varios escalones arriba... su objetivo es ganar la Champions, destronar a Messi y Cristiano en el balón de oro y en la bota de oro... ya es Campeón del Mundo, apunta a Campeón de Copa de Europa. Son dimensiones totalmente diferentes en este momento.

Si algún día su camino se cruza en el mismo equipo y este es el Real Madrid serán buenas noticias. Vinicius puede ser el escudero perfecto para Mbappe.
thereturnofts

#26795Mensaje

abelguga escribió:A Robinho también le hacian videos de comparación con Messi y menudo favor le hicieron...

Dejen a Vinicius crecer y ser quien pueda ser. Con que nos de alegrías como las que ya nos da partido tras partido es suficiente.

Mbappe esta varios escalones arriba... su objetivo es ganar la Champions, destronar a Messi y Cristiano en el balón de oro y en la bota de oro... ya es Campeón del Mundo, apunta a Campeón de Copa de Europa. Son dimensiones totalmente diferentes en este momento.

Si algún día su camino se cruza en el mismo equipo y este es el Real Madrid serán buenas noticias. Vinicius puede ser el escudero perfecto para Mbappe.
Otra vez desmeritando al chaval... solo espero,que en unos años no te tengas que comer tus palabras,espero.
abelguga

#26796Mensaje

thereturnofts escribió:
abelguga escribió:A Robinho también le hacian videos de comparación con Messi y menudo favor le hicieron...

Otra vez desmeritando al chaval... solo espero,que en unos años no te tengas que comer tus palabras,espero.

No es desmeritarlo... a mi me parece buen jugador, estoy contento con él.

Pero no vamos a comparar a uno que compite por la bota de oro y ganar todo con otro que apenas comienza y que tiene que formar muchas cosas. Mbappe ya esta hecho como jugador, él sabrá hasta donde va a llegar y quiere evolucionar conforme pasen los años.

Vinicius aun puede crecer mucho, tiene que aprender mucho. Estan en 2 etapas de formación diferentes.
thereturnofts

#26797Mensaje

abelguga escribió:
thereturnofts escribió:

No es desmeritarlo... a mi me parece buen jugador, estoy contento con él.

Pero no vamos a comparar a uno que compite por la bota de oro y ganar todo con otro que apenas comienza y que tiene que formar muchas cosas. Mbappe ya esta hecho como jugador, él sabrá hasta donde va a llegar y quiere evolucionar conforme pasen los años.

Vinicius aun puede crecer mucho, tiene que aprender mucho. Estan en 2 etapas de formación diferentes.
Eso espero , por que cuando vini este en la pomada con los grandes quiero ver como lo reconoces tambien eh? O_o
abelguga

#26798Mensaje

Mbappe me parece ya hecho, es una realidad.

Para bien y para mal, para bien ya es una estrella y un referente, el jugador que marca diferencias, que anota goles, que buscan sus compañeros, que gana la Copa del Mundo.

Para mal, creo que se estancara, es tan superior con su juego como esta ahora que va a jalar de este estilo hasta los 26-27 años y cuando ya el fisico no sea el mismo no se si va a poder evolucionar su faceta de juego a jugar de otra forma, en menos metros...

Vinicius lo tiene más sencillo... con mejorar su definición de cara a portería subira 2 o 3 escalones, no creo que vaya a anotar tantos goles como Mbappe pero tiene una ventaja : VINICIUS JUEGA EN EL REAL MADRID... si el Real Madrid sigue siendo lo que ha sido toda su vida entonces el brasileño se encontrara una y otra vez en los escenarios grandes donde pueda marcar diferencias.

Pero esta en camino de ello... apenas esta empezando. Por ejemplo, mañana si perdemos contra el Barcelona nadie culparía a Vinicius. Si caemos contra el Ajax nadie culparia a Vinicius... menudo favor nos ha hecho alegrando al equipo con su juego y siendo el mas peligroso del ataque.

Si el PSG cae eilminado de Champions... huy... la que le cae a Mbappe.

Estan en etapas diferentes de su carrera por más edad similar que tengan, de uno se espera ser el mejor. Del otro lo que ya esta dando nos tiene maravillados a todos. En el Madrid llevamos años sin un jugador como Vinicius... pero como Mbappe si hemos tenido a un Cristiano por ejemplo.
ReyFaraon

#26799Mensaje

Vinicius por izquierda, Bappe por el centro, Salah por derecha y a campeonar
enb141

#26800Mensaje

ReyFaraon escribió:Vinicius por izquierda, Bappe por el centro, Salah por derecha y a campeonar
DIras y a soñar :sisi:

Hoy por hoy es más fácil que alguien compre a Vinicius a que Mbappé y/o Salah vengan.
Responder