Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#2681Mensaje

Jim_89 escribió:es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo :meparto: :meparto:

se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
Sí, sí, te matan. Y aunque quieras estar atento es imposible, porque los enemigos salen hasta por tu espalda y cuando quieres verlos estás muerto.
Borrar usuario 15403.

#2682Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo :meparto: :meparto:

se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
Sí, sí, te matan. Y aunque quieras estar atento es imposible, porque los enemigos salen hasta por tu espalda y cuando quieres verlos estás muerto.
a algunos los elimino rompiendoles el cuello, pero hay que moverse muy despacio, sino te pillan y dan la voz de alerta. no llega a ser tan desesperante como TLOU pero no es para nada un paseo..

me fastidian los que usan los escudos tipo barricada, o los pillas por detràs o te tocarà usar granadas.
JuanitoMaravilla

#2683Mensaje

Jim_89 escribió:

a algunos los elimino rompiendoles el cuello, pero hay que moverse muy despacio, sino te pillan y dan la voz de alerta. no llega a ser tan desesperante como TLOU pero no es para nada un paseo..

me fastidian los que usan los escudos tipo barricada, o los pillas por detràs o te tocarà usar granadas.
Una de las mejores cosas Uncharted, enemigos "inteligentes", en la mayoría es A, B y C, no se mueven ni del sitio.
degas

#2684Mensaje

El Street Fighter IV de la 3ds puede no gustar, ahora, el juego es una delicatessen. Precioso.
Borrar usuario 15403.

#2685Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:

Una de las mejores cosas Uncharted, enemigos "inteligentes", en la mayoría es A, B y C, no se mueven ni del sitio.

de hecho me encontrè con uno a medio metro y el tìo ni se percatò, por supuesto lo liquide a puñetazos :lol: :lol: :lol: pero definitivamente mejora bastante en difìcil, por el tema de que debes estar en alerta constante.
Agent_Graves

#2686Mensaje

Yo solo recuerdo dos o tres partes de Uncharted donde realmente lo pasé mal, debe ser que me adapto muy bien a sus controles y mecánica de juego.

Eso sí, la pelea final no solo es muy difícil sino indigna del gran juego que es Uncharted 2. No me gustó nada.
Borrar usuario 15403.

#2687Mensaje

a partir de esto prometo no poner nada màs sobre NX, hasta que la anuncien oficialmente

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15403.

#2688Mensaje

madre mìa, los bugs que mencionò antes Agent sobre Heavy Rain son reales, y la verdad algunos muy groseros :lol: :lol: :lol:

[youtube]myLW6BYNhiU[/youtube]
degas

#2689Mensaje

Jim_89 escribió:a partir de esto prometo no poner nada màs sobre NX, hasta que la anuncien oficialmente

Imagen

Imagen
No entiendo nada.

Puedes poner lo que quieras de NX, por mi parte, me parece genial.
Agent_Graves

#2690Mensaje

El hecho de que se pueda jugar a la NX en diversos dispositivos significa que los juegos no son de una potencia técnica como sus competidores lo cual es incurrir en los mismos errores que Wii.
Madridistaypunto

#2691Mensaje

Agent_Graves escribió:El hecho de que se pueda jugar a la NX en diversos dispositivos significa que los juegos no son de una potencia técnica como sus competidores lo cual es incurrir en los mismos errores que Wii.
Es como si a nintendo le sentara mal la tecnología.
Y para una vez que saca una consola superior al resto dentro de su generación, la gamecube, fracasa estrepitosamente.
aepit

#2692Mensaje

Este año sale un juego basado en Conan el Bárbaro llamado "Conan Exiles".
Será de mundo abierto y saldra para PC, PS4 y XO.

[youtube]oEIcftl0OZk[/youtube]
aepit

#2693Mensaje

Uno de los juegos que dará GOLD gratis en el mes de Febrero será el Gears of War 2, me viene genial, siempre se ha hablado de esta saga genial y nunca he probado ninguno.
JuanitoMaravilla

#2694Mensaje

Agent_Graves escribió:El hecho de que se pueda jugar a la NX en diversos dispositivos significa que los juegos no son de una potencia técnica como sus competidores lo cual es incurrir en los mismos errores que Wii.
Totalmente de acuerdo.

Nintendo hoy en día, compite contra las Tablets.
Borrar usuario 16682

#2695Mensaje

aepit escribió:Uno de los juegos que dará GOLD gratis en el mes de Febrero será el Gears of War 2, me viene genial, siempre se ha hablado de esta saga genial y nunca he probado ninguno.
Para mi, el mejor modo campaña de todos los Gears lo tiene el 2, eso si, lo mejor sería que juegues el Gears UE lo antes posible para mantenerte al hilo de la historia. Ya que en el dos pasarán muchas cosas que te dejarán con dudas.

Te terminarás enamorando de esta saga, los personajes son muy carismáticos. Su historia es muy interesante y su multijugador es lo mejor que se puede encontrar hoy en día pero para mi el modo campaña de Gears es lo que hizo enamorarme de esta saga.
Borrar usuario 15403.

#2696Mensaje

son solo rumores. recuerda que otros decìan que serìa tan potente como One, lo que para ser de Nintendo creo que es una potencia suficiente, y ademàs (siempre segùn el rumor) tendrìa una arquitectura similar a las de PS4 y One, lo que les permitirìa recibir los ports multiplataformas màs famosos.

me da que al final va a ser algo completamente distinto a como lo hemos imaginado.. O_o
Madridistaypunto

#2697Mensaje

Como dicen en el mundo de los toros: corrida de expectación, corrida de decepción.
Ya puede sacar un buen conejo de la chistera nintendo porque la ostia puede ser épica.
aepit

#2698Mensaje

[youtube]0hZ8x4TxpUg[/youtube]

Me gusta, es como un Far Cry pero en la ciudad.
GarethBale

#2699Mensaje

aepit escribió:Uno de los juegos que dará GOLD gratis en el mes de Febrero será el Gears of War 2, me viene genial, siempre se ha hablado de esta saga genial y nunca he probado ninguno.
Habrá que estar atentos jeje.
Borrar usuario 15403.

#2700Mensaje

el primero fue en su momento de lo màs impactante, recuerdo còmo quedè anonadado cuando vi los primeros vìdeos. de hecho creo que saliò un Remastered para One que incluye los tres juegos.. pero que venga gratis es obvio para no perderse la oportunidad. :D
Responder