Dientesdesable escribió:A ver, puede sumar pues claro.
Tiene un buen ego, y se podría adaptar bien al grupo, no lo conozco.
Pero buscamos Gol, o qué coño buscamos. Buscamos un Killer. Somos el Real Madrid.
A ver, pensemos...
Viendo como el Madrid ha tratado a los suplentes de Benzema, qué killer contrastado iba a querer venir al Madrid a jugar los minutos de la basura?
El problema es que en el Madrid parece que el 4-3-3 es intocable, y jugando a eso sólo puedes utilizar a un delantero (osea Benzema) y el otro a chupar banquillo hasta que a Ancelotti le de por meterlo en el minuto 85 de cada partido, como se ha hecho los últimos años.
Un delantero bueno de verdad y con amor propio no va a aceptar rebajarse a ello, ni aunque seamos el Real Madrid.
Si acaso alguien jóven que vea el retiro de Benzema cerca y aspire a hacerse con la titularidad... pero quién hay que sea relativamente jóven y con gol en el mercado?
Si acaso se podría intentar con Werner, pero claro es que tendría que rebajarse muchísimo su ficha, joder cobra una barbaridad en el Chelsea.
De todas formas es que no veo que Florentino vaya a lanzarse a por nadie, lo único que igual podría hacerle dudar es una paliza del Varcelona este Sábado, y aún en ese caso dudo que cambie de opinión.
El equipo se ha montado en base a reforzar defensa y rejuvenecer nuestro mediocampo, y apostar por la consolidación de Vini y Rodrygo como presente y futuro del club (a decir verdad se lo han ganado después de la Champions que han hecho).
Me gustaría que se le diera más protagonismo a Mariano, pero entiendo que seguirá marginado igual que hasta ahora, no me gusta nada la idea de Hazard de delantero suplente, me parece una pataleta a la desesperada o no sé.
Que el belga nunca ha sido nueve ni lo será, o mediapunta u otro encaje no le veo, pero bueno.