11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2681Mensaje

A mí no me parece ahora mismo un jugador espectacular, pero lo mejor que tiene es que todo le llega con inercia, que hablando de un chaval de estas edades, es mucho.

No hay que ir a Lourdes a rezar para que marque, o para que una jugada tenga continuidad... su naturalidad es su mejor carta de presentación y no vemos acciones forzadas. Los goles y los pases llegan como parte de su fútbol.

Luego ya más adelante, con más físico y experiencia, seguro que vemos un salto de calidad en su juego, pero de momento es muy positivo ver a un chico que juega y le salen las cosas sin forzar la máquina para tapar limitaciones.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2682Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece ahora mismo un jugador espectacular, pero lo mejor que tiene es que todo le llega con inercia, que hablando de un chaval de estas edades, es mucho.

No hay que ir a Lourdes a rezar para que marque, o para que una jugada tenga continuidad... su naturalidad es su mejor carta de presentación y no vemos acciones forzadas. Los goles y los pases llegan como parte de su fútbol.

Luego ya más adelante, con más físico y experiencia, seguro que vemos un salto de calidad en su juego, pero de momento es muy positivo ver a un chico que juega y le salen las cosas sin forzar la máquina para tapar limitaciones.
Aún no has entendido nada de Vinicius. Vinicius no fuerza nada para tapar nada, para Vinicius lo forzado es jugar en estático. Es un jugador tremendamente vertical.
No hace falta matar a otro crio para ensalzar a Rodrygo, pero a ti se te ha visto el plumero desde el primer día. Rodrygo es muy buen jugador, muy técnico, pero el techo de Vinicius es mucho más alto, y lo digo aquí y ahora. A pesar de “aficionados” como tú, que buscan el enfrentamiento, ambos jugadores son el futuro del club junto con Ødegaard. Y los disfrutaremos muchos años. El futuro pinta muy bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2683Mensaje

Este es bueno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2684Mensaje

Cómo entra por la derecha. Muy buena irrupción.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2685Mensaje

Gracias a Dios que Zidane le está dando minutos, a ver si de una vez dejamos de sufrir a Lucas en la banda derecha. Es un delito que le quite un solo minuto a este futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2686Mensaje

Esto es lo que tiene que hacer un chico para ganarse los minutos.

Nada regalado, las cosas se ganan y Rodrygo lo está haciendo mientras Vinicius desaprovechó
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2687Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2688Mensaje

Zapatones es un poco nulo llegando, pero buena jugada de los dos chavales.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#2689Mensaje

Este sí que es bueno de verdad. Lo hace todo con mucha naturalidad, como si fuera fácil. Y además, sabe estar en el sitio para empujarla para dentro, sin aspavientos.

Me está gustando bastante más que Hazard por la otra banda, ojalá siga aprendiendo y en curva ascendente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2690Mensaje

Tiene pinta de crack.

Ya os dije que está más hecho que Vinicius.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2691Mensaje

Le veo mentalmente más maduro que Vini, a parte de elegir mejor las acciones y definir mejor. Dicho esto, no quiero que sea un uno vs el otro, quiero que en mi Madrid triunfen los dos. Ojalá que así sea.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2692Mensaje

Este chaval es muy bueno y tiene gol, titular indiscutible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2693Mensaje

A priori podía encandilar más Vinicius por ser más explosivo y visible con esa velocidad... pero con Rodrygo vemos la diferencia entre un Iñaki Williams que pone verticalidad a otro que sabe jugar al fútbol con naturalidad.

Yo creo que ya en los primeros encuentros se podía ver lo que era Vini y con estos inicios vemos lo que es Rodrygo.

Mañana veremos quién pone en triunfo su verticalidad o su calidad técnica, pero yo creo que lo que es uno y lo que es otro hoy, se ve claro.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#2694Mensaje

Muy bien parece q ya se va haciendo un sitio en el primer equipo, otro elchaval q se va consolidando poco a poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2695Mensaje

Lo más importante es que a Zidane y a sus compañeros se les ve contentos con lo que hace Rodrygo.

El Bernabeu lo esta viendo, y se esta ganando a la grada. Eso es lo más dificil.

De todas las apuestas que se hicieron en jovenes por lo menos Rodrygo y Valverde nos salieron bien, así es esto, ganas en unas y pierdes en otras.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#2696Mensaje

Simplemente ve mucho más claras las cosas que vinicius en los metros finales, sabe leer la jugada.. también ayuda que le pega bien al balón.

Si vinicius tuviese ese temple en los metros finales probablemente sería mucho más resolutivo que rodrygo, ya que en el uno contra uno suele sacar mucha ventaja.. Pero esto no va a de combinar piezas como si fueses a montar una silla.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#2697Mensaje

No descarteis a Vinicius, en un partido apretado de los de verdad Vinicius aparece más y da mucho.

El partido q hizo en el Caga nou el año pasado todavia hay q verselo a Rodrygo.

Dicho esto ojala triunfen los dos y nos den grandes tardes de fútbol.

Ya dijimos q puestos a comparar y salvando las distancias, Vinicius era más parecido en condiciones a Cristiano y Rodrygo a Neymar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2698Mensaje

Vinicius, Rodrygo, Odegaard,..

Si funcionase Jovic, daríamos miedo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2699Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vinicius, Rodrygo, Odegaard,..

Si funcionase Jovic, daríamos miedo.
Ese va a ser el futuro del Madrid en poco tiempo. Sin olvidar a Fede, Militao.. hay muy buenos mimbres ahí. Que sigan formándose.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2700Mensaje

Se está comiendo la tostada a su paisano a base de bien, y está despejando las dudas que tenía ZZ a principio de temporada.
Responder