UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Don Tito

#2681Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 26, 2024 9:23 pm Benfica: Antonio Silva vale 100 millones de euros.

Antonio Silva le regala el balón a Georgia y marca Kvara.

Benfica: a ver si Jorge Mendes nos ayuda a engañar a alguien como con Joao inFeliz.

Antonio Silva hace un penalti estúpido y marca Mikautadze.

Benfica: nadie se acordará del partido contra Georgia, pero le cambiamos el nombre en la camiseta por si acaso.
enzyme90

#2682Mensaje

España está siendo la que mejor fútbol está desarrollando, sin duda una de las grandes revelaciones de la Eurocopa, perfectamente la mayor revelación me atrevería a afirmar sin ambages. Nadie esperaba que tras la primera ronda, en un grupo a priori complicado, consiguiera 3 victorias de 3, sin encajar ni un gol y con el mejor fútbol de todas las selecciones, pero NADIE.
Madri_dista

#2683Mensaje

enzyme90 escribió: Jue Jun 27, 2024 2:02 pm España está siendo la que mejor fútbol está desarrollando, sin duda una de las grandes revelaciones de la Eurocopa, perfectamente la mayor revelación me atrevería a afirmar sin ambages. Nadie esperaba que tras la primera ronda, en un grupo a priori complicado, consiguiera 3 victorias de 3, sin encajar ni un gol y con el mejor fútbol de todas las selecciones, pero NADIE.
Ha sido un éxito de primera fase en ese sentido, pero tampoco hemos jugado tan bien como en 2008 ni dominado posesiones. Lo estamos haciendo muy bien pero yo no lanzaría campanas al vuelo.
DivinaLocura

#2684Mensaje

El partido frente a Georgia deberia ser un tramite, ganamos 7 a 1 en Georgia hace 9 meses.
Madri_dista

#2685Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 27, 2024 3:07 pm El partido frente a Georgia deberia ser un tramite, ganamos 7 a 1 en Georgia hace 9 meses.
Pero esto son octavos de una Euro y en terreno neutral, es otro partido. Aún así creo que ganamos.
Don Tito

#2686Mensaje

La UEFA ha mandado a su casa a Gil Manzano y Hernández Hernández en la Eurocopa 2024 de Alemania, solo queda Martínez Munuera sentado en el VAR.

Estrada Fernández, ex-árbitro y personado en el caso Negreira del VARcelona, no ha tardado en darles un palito a los Negreira Boys:
"Quien obtiene sin merecer, pronto lo verá desaparecer"
forzainter

#2687Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 8:50 pm La UEFA ha mandado a su casa a Gil Manzano y Hernández Hernández en la Eurocopa 2024 de Alemania, solo queda Martínez Munuera sentado en el VAR.

Estrada Fernández, ex-árbitro y personado en el caso Negreira del VARcelona, no ha tardado en darles un palito a los Negreira Boys:
"Quien obtiene sin merecer, pronto lo verá desaparecer"
su arbitraje en Austria - Francia fue una vergüenza ... regaló él la victoria a los franceses
había corner para Austria que solo él no vio y en la siguiente acción marca Francia
abelguga

#2688Mensaje

Los arbitros españoles son los peores de Europa y ya es mucho que decir.
AbsolutaLeyenda

#2689Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 27, 2024 9:04 pm Los arbitros españoles son los peores de Europa y ya es mucho que decir.
Yo estoy en desacuerdo con lo que dices. Veo muchas ligas europeas y créeme que los árbitros españoles son los mejores con mucha diferencia.

En esto de la asignación de árbitros en la EURO 2024 hay mucha política y mucho bienquedismo con las federaciones.
forzainter

#2690Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 27, 2024 9:43 pm
abelguga escribió: Jue Jun 27, 2024 9:04 pm Los arbitros españoles son los peores de Europa y ya es mucho que decir.
Yo estoy en desacuerdo con lo que dices. Veo muchas ligas europeas y créeme que los árbitros españoles son los mejores con mucha diferencia.

En esto de la asignación de árbitros en la EURO 2024 hay mucha política y mucho bienquedismo con las federaciones.
Los peores en absoluto son los ingleses ... toman decisiones incomprensibles muchas veces en la Premier.. sobretodo el pelado Taylor
forzainter

#2691Mensaje

Peberto escribió: Mié Jun 26, 2024 11:28 pm
forzainter escribió: Mié Jun 26, 2024 11:09 pm Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer :meparto:
No sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.
última década ? sube sube ...
digamos que no nace un talentazo desde el inicio de los '80
Wilmots

#2692Mensaje

De los más corruptos sin duda.

Lo de Gil Manzano anulando el gol de Bellingham en Mestalla es algo para recordar.
Don Tito

#2693Mensaje

Los Negreira Boys superan a todos, pero mirad al rumano del Chequia - Turquía ayer: 16 tarjetas amarillas y expulsa un jugador checo en el minuto 20.

Más de un Negreira Boy ya está empapelando las paredes de su habitación con sus fotos como Mpatté con las de Cristiano Ronaldo: István Kovács nuevo ídolo de los Negreira Boys.

Ceferin habrá tomado nota para meterlo más en la Copa de Europa. Hasta ha arbitrado en la Liga de Arabia Saudí.
https://es.besoccer.com/arbitro/istvan-kovacs-28146

En la Liga Rumana promedia 6 amarillas por partido, en la Fase Previa de la Copa de Europa 7 amarillas por partido, en la Europa League 7,5 y en la Eurocopa 12 amarillas por partido. A este le dan tarjetas nuevas cada partido porqué las desgasta y hay que tirarlas.
Don Tito

#2694Mensaje

forzainter escribió: Jue Jun 27, 2024 9:58 pm
forzainter escribió: Mié Jun 26, 2024 11:09 pm Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer :meparto:
No sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.
Frattesi y Darmian están bastante por encima de Retegui, Raspadori simplemente lo inflaron.

La Italia de Mancini era un buen equipo en la Eurocopa 2020 jugada el 2021:

Isigne - Immobile - Berardi
Verratti - Jorginho - Barella
Spinazzola - Chiellini - Bonucci - Di Lorenzo
Donnarumma

Vamos, no soy italiano y puedo recitar el once de memoria.

Spinazzola subiendo por la banda como un cohete, el espectáculo defensivo de Chiellini y Bonucci, Isigne y Berardi rompiendo por las bandas hacia adentro y definiendo a la perfección, Immobile tocado por la gracia del futbol, Verratti - Jorginho - Barella dirigiendo la orquesta, etc.

Y Chiesa y Locatelli en su buen momento en el banquillo. También estaba Federico Bernardeschi pero nunca me acabó de convencer. Tampoco el lateral izquierdo Emerson que tuvo que sustituir a Spinazzola cuando se rompió el tendón de Aquiles.
forzainter

#2695Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 10:31 pm
forzainter escribió: Jue Jun 27, 2024 9:58 pm
Frattesi y Darmian están bastante por encima de Retegui, Raspadori simplemente lo inflaron.

La Italia de Mancini era un buen equipo en la Eurocopa 2020 jugada el 2021:

Isigne - Immobile - Berardi
Verratti - Jorginho - Barella
Spinazzola - Chiellini - Bonucci - Di Lorenzo
Donnarumma

Vamos, no soy italiano y puedo recitar el once de memoria.

Spinazzola subiendo por la banda como un cohete, el espectáculo defensivo de Chiellini y Bonucci, Isigne y Berardi rompiendo por las bandas hacia adentro y definiendo a la perfección, Immobile tocado por la gracia del futbol, Verratti - Jorginho - Barella dirigiendo la orquesta, etc.

Y Chiesa y Locatelli en su buen momento en el banquillo. También estaba Federico Bernardeschi pero nunca me acabó de convencer. Tampoco el lateral izquierdo Emerson que tuvo que sustituir a Spinazzola cuando se rompió el tendón de Aquiles.
no hay ni un solo campeón en ese equipo .. y no me digas Bonucci o Chiellini por favor .. fue un milagro aquella Eurocopa .. gente que a nivel internacional simplemente no existe y que no ha ganado nada
fue un equipo que jugó bien los tres primeros partidos en el estadio Olímpico de Roma y ya está .. España nos pasó por encima y ganamos por suerte en la tanda de penaltis
Don Tito

#2696Mensaje

El equipo se vino bastante abajo con la lesión de Spinazzola porqué era medio equipo en ataque y defensa por la banda de Isigne. Contra España ya jugó Emerson y se notó mucho.

Eliminar a buenos equipos como Austria, Belgica, España e Inglaterra no es cuestión de suerte.
https://es.wikipedia.org/wiki/Italia_en ... ocopa_2020

No está Italia tan sobrada para despreciar aquel equipo.
AbsolutaLeyenda

#2697Mensaje

Don Tito

#2698Mensaje

Horarios de los madridistas en los octavos de la Eurocopa

Nacho, Carvajal, Joselu, Mbappé, Tchouameni, Camavinga, Mendy, Kroos, Rüdiger, Bellingham y Arda Güler buscarán el pase a los cuartos de final.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-06-2024
Imagen
michael37

#2699Mensaje

Primer título de la temporada para el Barsalona, Lamine Yamal se ha sacado la ESO. :facepalm:
Wilmots

#2700Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 28, 2024 3:22 pm Primer título de la temporada para el Barsalona, Lamine Yamal se ha sacado la ESO. :facepalm:
Es el que le falta a Messi
Responder