12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#2681Mensaje

Pero si hasta ayer lo estabais matando !!
Caravan

#2682Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Feb 14, 2026 9:52 pm Vaya pases mete.

Cambia completamente el equipo con él.

Es un lujo este jugador, mucha clase.

Y alguno decía que era un matao :D
El 2° LD con más valor de mercado del mundo, pero algunos se pensaban que era un paquete. Una pena que se haya perdido tantos meses, porque con su variedad y rango de pases, nos hubiera dado muchísimo
JonathanMerengue

#2683Mensaje

A mi no me gusta nada de lateral porque es un gran tronco en defensa, lento y se lo llevan facil todos, pero si hace esos pases o centros es de gran ayuda..

Osea yo lo pondria de falso interior o extremo derecho, y al fede rapido o buen defensa de lateral y asi seriamos un equipo mas equilibrado..
Última edición por JonathanMerengue el Sab Feb 14, 2026 10:05 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#2684Mensaje

j30madr escribió: Sab Feb 14, 2026 10:01 pm Pero si hasta ayer lo estabais matando !!
Su problema es defensivo. Arriba y sobre todo los pases que da ahí no tiene pero ninguno.
fer-

#2685Mensaje

Para mí sus últimos 4-5 partidos hasta la lesión eran ya de este nivel pero lo teníais cruzado algunos....para este Madrid sin jugadores creadores en el centro del campo, puede y debería ser una pieza clave por su capacidad de pase. La verdad que en desplazamientos en largo es un absoluto espectáculo.
MarquesRM

#2686Mensaje

fer- escribió: Sab Feb 14, 2026 10:05 pm Para mí sus últimos 4-5 partidos hasta la lesión eran ya de este nivel pero lo teníais cruzado algunos....para este Madrid sin jugadores creadores en el centro del campo, puede y debería ser una pieza clave por su capacidad de pase. La verdad que en desplazamientos en largo es un absoluto espectáculo.
Contra el Athletic hizo un partidazo.

Le tiene ganas a los vascos.
CantoQui

#2687Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Feb 14, 2026 10:03 pm A mi no me gusta nada de lateral porque es un gran tronco en defensa, lento y se lo llevan facil todos, pero si hace esos pases o centros es de gran ayuda..

Osea yo lo pondria de falso interior o extremo derecho, y al fede rapido o buen defensa de lateral y asi seriamos un equipo mas equilibrado..
Ojo con estas cosas, que en el pasado quisimos imponerlas con Marcelo y nos llevamos siempre un gran chasco en cuanto le sacamos del lateral. Para obtener recursos, a veces tenemos que asumir defectos en ciertos aspectos.
MrWhite1902

#2688Mensaje

j30madr escribió: Sab Feb 14, 2026 10:01 pm Pero si hasta ayer lo estabais matando !!
Lo peor es que es verdad O_o
CR7CR9

#2689Mensaje

En foropesimismo ya era un exjugador a sus 27
CARLOSSOY

#2690Mensaje

Te da un desahogo terrible con esos cambios de direccion en el juego,para este equipo tan plano es una bendicion.
Luxemo

#2691Mensaje

En el Madrid de Zidane o de la BBC no jugaría ni un minuto ,en el Madrid actual es probablemente top 3 con más calidad en el pase y en entender el juego.
Última edición por Luxemo el Sab Feb 14, 2026 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#2692Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Feb 14, 2026 11:08 pm En foropesimismo ya era un exjugador a sus 27
Las lesiones lo están matando, hace un poco de suerte y rotar para que no se lesione
Luxemo

#2693Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 14, 2026 11:13 pm
CR7CR9 escribió: Sab Feb 14, 2026 11:08 pm En foropesimismo ya era un exjugador a sus 27
Las lesiones lo están matando, hace un poco de suerte y rotar para que no se lesione
Con Trent,Carvajal, Jiménez y Valverde que ya conoce la posición.No me preocupa el LD la verdad.Lo que me preocupa es la defensa en sí
MKG

#2694Mensaje

Hay que aprovechar su momento hasta la próxima lesión.
CR7CR9

#2695Mensaje

MKG escribió: Sab Feb 14, 2026 11:14 pm
Hay que aprovechar su momento hasta la próxima lesión.
Su lesión fue por un esfuerzo en pleno partido contorsionista, no sobrecargas fantasmas por no cuidarse o salird de fiesta
MarquesRM

#2696Mensaje

Gran partido.

Este es el nivel que se esperaba de él, y junto con el partido en San Mamés su mejor puesta en escena.

Lo malo, que es la jornada 24.
JonathanMerengue

#2697Mensaje

Seguramente sera bailado vs el extremo de benfica o el rapinha, lookman cuando juegue vs ellos, pero alli estara fede ayudandolo ý ojala siga con sus buenos pases como hoy..

Osea ya veremos que pasa, osea quien metera mas goles ya sea el madrid flojeando por el en defensa, pero atacando bien con arnold de lateral..
Xetorg

#2698Mensaje

Trent es sencillamente esencial en este sistema de juego.

Tiene uno de los mejores pases en largo que he visto en mi vida, a la altura de los de Xabi Alonso, Kroos, Beckham...

Que no quiero decir que sea mejor que los citados, posiblemente Kroos sea el mejor MC organizador de la historia y fuera de toda duda está en el top5

No obstante, Trent hace que pasemos de defender cerca de nuestra área a crear una ocasión de gol con un pase en largo al pie de uno de nuestros atacantes en velocidad.

No le quema el balón en los pies y suele tomar buenas decisiones

En el Liverpool lo buscaban constantemente y jugaban preferiblemente por su banda siempre.

Si deja de lado los problemas de las lesiones va a ir ganando confianza y peso en el equipo.

Tenemos a un lateral top para muchos años.

Y Fede encantado que va a jugar lo que le queda de carrera siendo igualmente esencial en el equipo siendo el apoyo defensivo de Trent.
Xetorg

#2699Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Feb 14, 2026 11:37 pm Seguramente sera bailado vs el extremo de benfica o el rapinha, lookman cuando juegue vs ellos, pero alli estara fede ayudandolo ý ojala siga con sus buenos pases como hoy..

Osea ya veremos que pasa, osea quien metera mas goles ya sea el madrid flojeando por el en defensa, pero atacando bien con arnold de lateral..
Pues como con Marcelo que lo que nos quitaba atrás nos lo devolvía con creces en ataque

Hoy no obstante no se le han ido ni una vez.

Pero que si, que vivo más tranquilo sabiendo que tenemos a Trent para la salida de balón y a Fede cerca para ayudarle en defensa
Caravan

#2700Mensaje

Es el mejor pasador del equipo en cuanto a variedad de pases y diferentes rangos, bombeados, diagonales, centros, tensos, rasos... maneja todos los registros.
Responder