James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joe

#26821Mensaje

jac escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Alguno vio una imagen parecida de este tío cuando ganamos la undecima tambien en los penaltis??

Venta inmediata a este tio que del madrid solo quiere el dinero
James es demasiado bueno como para no darle una oportunidad más. Su pierna izqda es única y merece la pena intentarlo.
Juzgar lágrimas o gestos no tiene sentido. Si no, qué tendríamos que haber hecho con Cristiano cuando es el único miembro de toda la expedición (jugadores, técnicoa y no convocados) que no celebró el gol milagroso de Ramos pero luego se volvió loco cuando metió su penalty que era el 4-1?
DIRTYHARRY

#26822Mensaje

Es obvio que le está mandando un recadito a Zidane.

Imagen
dreams

#26823Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Imagen
:meparto: muchos madridistas estan ofendidos porque llora por colombia y no por el real madrid...incluso en un video donde bailaba con todo el equipo comentaron que menos bailar ... bla bla... que el real madrid es el que le paga... :lol: ...penoso :facepalm:
hispi

#26824Mensaje

dreams escribió:
DIRTYHARRY escribió:

Imagen
:meparto: muchos madridistas estan ofendidos porque llora por colombia y no por el real madrid...incluso en un video donde bailaba con todo el equipo comentaron que menos bailar ... bla bla... que el real madrid es el que le paga... :lol: ...penoso :facepalm:
Porque es penoso? Yo creo que el real merece los mejores minutos y los mayores esfuerzos de este jugador, mas que nada por que es una apuesta muy muy fuerte del club, se hizo un gran sacrificio para que viniese. :?
dreams

#26825Mensaje

Penoso porque encima que lo insultan y demas para ellos james no tiene derecho a nada,ni de llorar por su seleccion,ni de reirse,ni bailar...nada,todo lo que haga james esta mal :facepalm:.....y james se esfuerza por el real madrid cuando le dan la oportunidad,pero haga lo que se le critica,lo abuchean....se le sigue tratando asi...colombia es otra cosa,alli se le agradece el esfuerzo,tiene la confianza del entrenador ,el apoyo,el respaldo de todos....y si ya veo la apuesta,una apuesta que ningunean....mejor no sigo ;)
hispi

#26826Mensaje

dreams escribió:Penoso porque encima que lo insultan y demas para ellos james no tiene derecho a nada,ni de llorar por su seleccion,ni de reirse,ni bailar...nada,todo lo que haga james esta mal :facepalm:.....y james se esfuerza por el real madrid cuando le dan la oportunidad,pero haga lo que se le critica,lo abuchean....se le sigue tratando asi...colombia es otra cosa,alli se le agradece el esfuerzo,tiene la confianza del entrenador ,el apoyo,el respaldo de todos....y si ya veo la apuesta,una apuesta que ningunean....mejor no sigo ;)
No exageres, nadie insulta a James. Sino los expulsarian, se le da caña como a todos y después de lo que vimos en su primer año , y a pesar de lo que ha pasado el segundo, se le está apoyando mucho, creo. Eso no lo tiene casi ningún jugador, esa segunda oportunidad y Esperemos que esta vez si la aproveche, porqueel tren de Madrid solo pasa una vez , imagínate dos. ;)

Respecto a su selección le deseo lo mejor, que disfrute de estos minutos que le van a venir muy bien.
GarethBale

#26827Mensaje

dreams escribió:Penoso porque encima que lo insultan y demas para ellos james no tiene derecho a nada,ni de llorar por su seleccion,ni de reirse,ni bailar...nada,todo lo que haga james esta mal :facepalm:.....y james se esfuerza por el real madrid cuando le dan la oportunidad,pero haga lo que se le critica,lo abuchean....se le sigue tratando asi...colombia es otra cosa,alli se le agradece el esfuerzo,tiene la confianza del entrenador ,el apoyo,el respaldo de todos....y si ya veo la apuesta,una apuesta que ningunean....mejor no sigo ;)
No es por nada pero quien le paga y muy bien por cierto es el Real Madrid.
Agent_Graves

#26828Mensaje

Nadie se ha dignado a decirme si está lesionado o qué coño pasa.
Borrar usuario 18469.

#26829Mensaje

Agent_Graves escribió:Nadie se ha dignado a decirme si está lesionado o qué coño pasa.
No está lesionado, ayer fue titular, supongo que tu pregunta es por el Colombia - Costa Rica en el que fue suplente pero ese día Colombia jugó con suplentes porque ya estaba clasificado
Apostata

#26830Mensaje

Bueno, se acabó que este tipo y sus groupies se sigan riendo un sólo día más del Real Madrid Club de Fútbol. Salida inmediata tratando de recuperar lo más posible de lo que se pagó por este prenda.
Agent_Graves

#26831Mensaje

Lea_dg escribió:
Agent_Graves escribió:Nadie se ha dignado a decirme si está lesionado o qué coño pasa.
No está lesionado, ayer fue titular, supongo que tu pregunta es por el Colombia - Costa Rica en el que fue suplente pero ese día Colombia jugó con suplentes porque ya estaba clasificado

Mi pregunta va porque hace unos días el seleccionador dijo que tenía que operarse. Que yo sepa la gente no va a operarse por puro aburrimiento sino porque algo no está en su sitio.
Borrar usuario 17174.

#26832Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lea_dg escribió:

Mi pregunta va porque hace unos días el seleccionador dijo que tenía que operarse. Que yo sepa la gente no va a operarse por puro aburrimiento sino porque algo no está en su sitio.
Está "lesionado" del hombro, lesión que tiene ya bastante tiempo, le recomendaron operarse para ya darle solución. La decisión de James fue operarse, obvio, después de que termine la Copa América.
DIRTYHARRY

#26833Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:
Lea_dg escribió:

Está "lesionado" del hombro, lesión que tiene ya bastante tiempo, le recomendaron operarse para ya darle solución. La decisión de James fue operarse, obvio, después de que termine la Copa América.

Tranquilos que el Madrid como Roberto Ruiz, paga.. :evil:

[youtube]CADXQRIRvKQ[/youtube]
alien888

#26834Mensaje

85 m y que se opere en Manchester o Turín. El mismito caso que Snejder...y es una pena.
Borrar usuario 4361.

#26835Mensaje

Ojalá y gane la copa américa para que su precio suba a las nubes y podamos sacar más de 100 kilos por él :fiesta: :fiesta: :fiesta: y así todos felices: nosotros los madridistas primordialmente,james y luego sus fans =D> =D> =D> todos ganamos 8-)
Andes

#26836Mensaje

Marciano escribió: Está "lesionado" del hombro, lesión que tiene ya bastante tiempo, le recomendaron operarse para ya darle solución. La decisión de James fue operarse, obvio, después de que termine la Copa América.
1. Es falso que se tenga que operar sí o sí. Es una recomendación!
2. Por lo mismo, es aun más falso que lo tenga que hacer "ya". Puede esperar a que termine la siguiente temporada si es que estos 15 días son la muerte para el Real Madrid.
3. No he visto en dónde James haya dicho que se va a operar definitivamente. Si así lo decide, por supuesto debe esperar a que termine la copa.

Tu que estás tan informado y lo que no, te lo inventas, ¿sabes cuánto dura la recuperación?
Borrar usuario 17174.

#26837Mensaje

Andes escribió:
Marciano escribió: Está "lesionado" del hombro, lesión que tiene ya bastante tiempo, le recomendaron operarse para ya darle solución. La decisión de James fue operarse, obvio, después de que termine la Copa América.
1. Es falso que se tenga que operar sí o sí. Es una recomendación!
2. Por lo mismo, es aun más falso que lo tenga que hacer "ya". Puede esperar a que termine la siguiente temporada si es que estos 15 días son la muerte para el Real Madrid.
3. No he visto en dónde James haya dicho que se va a operar definitivamente. Si así lo decide, por supuesto debe esperar a que termine la copa.

Tu que estás tan informado y lo que no, te lo inventas, ¿sabes cuánto dura la recuperación?
No sé si cuesta leer o qué.
Andes escribió: 1. Es falso que se tenga que operar sí o sí. Es una recomendación!
Y yo qué dije.
Marciano escribió: Está "lesionado" del hombro, lesión que tiene ya bastante tiempo, le recomendaron operarse para ya darle solución.
¿Dónde dije que se tenía que operar si o si? Ademas del entrecomillado que da entender que la lesión no le impide jugar.
Andes escribió: 2. Por lo mismo, es aun más falso que lo tenga que hacer "ya". Puede esperar a que termine la siguiente temporada si es que estos 15 días son la muerte para el Real Madrid.
Si se opera le da "ya" solución al problema, repito, te cuesta leer o qué. Nunca dije que se tiene que operar ahora mismo. Dije que si se opera le da solución a su problema del hombro.
Andes escribió: 3. No he visto en dónde James haya dicho que se va a operar definitivamente. Si así lo decide, por supuesto debe esperar a que termine la copa.
Eso fue lo que mencionaron los medios.
Y me mandó un whatsapp.

La recuperación puede durar hasta un mes.
Borrar usuario 17716.

#26838Mensaje

A mi james me parece un jugadorazo pero con el actual sistema es que sencillamente no va a jugar y ya se ha visto...el problema de james es muy simple...es un tio que costo 80 kilos y que por logica tendria que ser titular indiscutible pero resulta que no cabe...por que? porque el que ficha aqui ya sabemos quien es...isco es mediapunta pero si le veo de suplente y reconvertido en interior...pero james o juega de mediapunta que no hay o juega tirado a una banda y entonces a quien quitas? a cristiano? a bale? no se si me explico...se le deberia vender pero no porque sea malo ni mucho menos sino porque en este sistema no cabe...y aviso si se ficha a pogba y no se vende a kroos o a modric estariamos en las mismas...vas a dejar a uno de esos tres en el banquillo? esto se trata de hacer un equipo muy bueno y completo en todas las posiciones pero con este sistema de fichajes florentiniano es imposible
JuanitoMaravilla

#26839Mensaje

Ya sería el colmo que se perdiese la pretemporada.
Andes

#26840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya sería el colmo que se perdiese la pretemporada.
Si, venta!

"La pretemporada con tufillo a circo firmando autógrafos en Asia o medio oriente y par días vacaciones son siempre más importantes que la Copa América con su selección; en especial si juegas menos que un Illarra. Es muy mala persona, venta!"
Responder