Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#26841Mensaje

Yeah, Zidane acaba de decir algo que yo decia estos dias. Lo de que cuando estas ariba que .. refiriéndose mirar abajo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#26842Mensaje

Reconocer que la temporada pasada se hicieron cosas mal le hace aun MAS GRANDE
Última edición por ducati el Lun Mar 11, 2019 8:44 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#26843Mensaje

Zidane:"Después de ganarlo todo, la plantilla necesitaba un cambio para seguir ganando".
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#26844Mensaje

Zidane esta hablando de cambios y que ya se fue porque sabia que el equipo necesitaba cambios.Esta claro que viene para hacer cambios.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#26845Mensaje

MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.

Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.

Veremos si sigue la flor,
Seguro que te gusta mas Valverde, Luis Enrique y hasta el Tata Martino diria yo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26846Mensaje

Zidane en la foto:

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#26847Mensaje

Le he visto mas maduro como entrenador, le han venido bien esos 9 meses para reflexionar y aprender de los errores

Viene con ganas
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#26848Mensaje

Roberto Carlos saltanto para salir en la foto O_o
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#26849Mensaje

Fin presetacion. Fotos. Ami me ha salido una lagrima. Que Gran familia.
Última edición por Mario1 el Lun Mar 11, 2019 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26850Mensaje

Ni a Zidane le valió la Champions del año pasado, y reconoce que hizo cosas inaceptables para un entrenador del Real Madrid.

Creo que eso lo pensamos muchos, y le honra admitirlo porque lo hemos comentado mucho.

Viene con las cosas claras y parece que con ganas de tomar decisiones.

Mucho mejor escuchar a Zidane que a los fanáticos del Zidane entrenador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26851Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#26852Mensaje

hitzeko escribió:Ni a Zidane le valió la Champions del año pasado, y reconoce que hizo cosas inaceptables para un entrenador del Real Madrid.

Creo que eso lo pensamos muchos, y le honra admitirlo porque lo hemos comentado mucho.

Viene con las cosas claras y parece que con ganas de tomar decisiones.

Mucho mejor escuchar a Zidane que a los fanáticos del Zidane entrenador.
Es humilde, despues de ganar todo, reconoce los errores que cometió y eso le honra, le ayuda a crecer como entrenador y a mejorar

Espero que no cometa los mismos errores
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#26853Mensaje

MadrizReal escribió:
MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.

Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.

Veremos si sigue la flor,
Seguro que te gusta mas Valverde, Luis Enrique y hasta el Tata Martino diria yo
Luis Enrique es 5 veces más entrenador que Zidane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26854Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26855Mensaje

hitzeko escribió:Ni a Zidane le valió la Champions del año pasado, y reconoce que hizo cosas inaceptables para un entrenador del Real Madrid.

Creo que eso lo pensamos muchos, y le honra admitirlo porque lo hemos comentado mucho.

Viene con las cosas claras y parece que con ganas de tomar decisiones.

Mucho mejor escuchar a Zidane que a los fanáticos del Zidane entrenador.
Ha sido lo mejor que ha dicho, realmente sabe que quedar a 17 puntos del campeon es inadmisible.

Lo tragico es que al presidente y jugadores les vale. Mientras eso sea asi Zidane poco puede hacer.
Última edición por DelBosque el Lun Mar 11, 2019 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#26856Mensaje

Joder se me ha revuelto todo (para bien) al verle de entrenador.
Última edición por Lass el Lun Mar 11, 2019 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#26857Mensaje

MonteVital escribió:
MadrizReal escribió:
MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.

Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.

Veremos si sigue la flor,
Seguro que te gusta mas Valverde, Luis Enrique y hasta el Tata Martino diria yo
Luis Enrique es 5 veces más entrenador que Zidane.
El que ha perdido dos partidos seguidos de la Nation League con la selección?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#26858Mensaje

hitzeko escribió:Ni a Zidane le valió la Champions del año pasado, y reconoce que hizo cosas inaceptables para un entrenador del Real Madrid.

Creo que eso lo pensamos muchos, y le honra admitirlo porque lo hemos comentado mucho.

Viene con las cosas claras y parece que con ganas de tomar decisiones.

Mucho mejor escuchar a Zidane que a los fanáticos del Zidane entrenador.
Parece que estos meses le han servido para ver futbol más allá del Madrid y para ver lo que pudo mejorar, a mi Zidane no me parece el mejor entrenador (ya hemos hablado lo que es entrenador y alineador) pero si creo que es de los mejores gestionando un grupo y desde luego tonto no es, parece que vio que la plantilla necesitaba cambios, no se los daban y se largó.... que pasó? que no hubi cambios efectivamente y el hostión nos lo hemos llevado bien (algo que todo el foro sabíamos ya de antemano en Agosto) Pero al menos parece que con el hostión Florentino ha visto que no llevaba razón en su planificación y que se va a tener que rascar el bolisillo y darle más poder al entrenador...
Si al menos este año ha servido para todo lo anterior que he puesto, no será un año tirado del todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#26859Mensaje

Rios de tinta se van a gastar de aquí al inicio de la próxima temporada. 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26860Mensaje

Se podría haber ido al PSG o la Juventus, ganando más dinero y posiblemente, títulos, pero Zidane a parte de madridista, es inteligente, ganar en el Real Madrid es otra historia, otro nivel.

Si alguien puede reconducir esto, es Zidane.
Responder