[quote="ZEROCERISMOCERO"][quote="Apostata"][quote="abelguga"]A ver, yo no digo que tengamos un Messi en potencia. Sería una tontería.
Pero la conducción y la forma de meterse entre jugadores y quitarselos con el balón pegado al pie si. Isco tiene calidad para ello como pocos en el mundo.
Iniesta me parece que va de salida, y con Hazard me parece otro tipo de encarador. Pero para mantener la posesión, hacerse espacios y no perder la pelota Isco es el mejor.
Luego parece que esta mejorando el apartado de recuperación de balones y su definición y tienes un jugador muy completo. Tal vez el más completo del Real Madrid en años. Que no quiere decir que vaya a llegar jamas a 50 goles al año como CR7 o Messi.[/quote]
¿Pero como puedes decir que Isco es un jugador "para no perder la pelota"? Es que hay cosas que pueden ser opinables, pero la de que Isco es el jugador del Madrid que más balones pierde no tiene discusión. Probablemente sea el futbolista que más balones pierde por minuto de la Liga Española. Dios mío, pero si se pasa la vida metido en jardines de los que no sale casi nunca.[/quote]
Venga Apostata, cuéntanos...estamos todos intrigados, no te ha pagado alguna deuda???

[/quote]
No me gusta como jugador. Es un chupón. Desde que salió tiene detrás un coro de prensa y aficionados que lo ensalzan como si fuera la octava maravilla del mundo, y lo sobrevaloran hasta límites absurdos.
Pero sus actuaciones durante estos tres años en el Madrid están tan lejos de lo que nos quisieron vender al principio, que hasta la euforia de estos incondicionales se esfumó. Ahora hace un par de goles, y se vuelve a desatar esta campañita para vendernos que Isco es un Iniesta o un Messi en potencia. Pues nada, vuelta a vender humo.
En lo personal no tengo opinión. No me gusta que sea antimadridista, pero es un buen profesional que cobra, juega y calla. Ahora, lo que tengo claro es que se va a largar por decisión propia. Se está marcando un Khedira de libro, y hay que ser muy ingenuo para pensar que un tío al que le quedan 15 meses para irse libre, se va a sentar a firmar un contrato. Hombre, si le ofreces 20 millones por temporada, lo mismo firma, pero como eso es imposibles, la realidad es que está con pie y medio fuera.