El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#26901Mensaje

El peor capitán que veremos jamás.

Hasta Drenthe lo haría mejor.
j30madr

#26902Mensaje

Vomitivo ,vaya vergüenza de capitan
jotaceen

#26903Mensaje

Mira, a ver si se queda y también es titular.
Agent_Graves

#26904Mensaje

Si se queda juega como mínimo la copa. O copa y champions.
GarethBale

#26905Mensaje

DelBosque escribió:El peor capitán que veremos jamás.

Hasta Drenthe lo haría mejor.
El día que se vaya me emborracharé al nivel de la décima.
CARLOSSOY

#26906Mensaje

Dandole la espalda a De Gea,buen compañero si señor.
_Jesus_

#26907Mensaje

Ninguno de los 2 hacen nada...Por cierto espero Ramos y Casillas le den Buenas hostias a Piqué.
j30madr

#26908Mensaje

Me va cayendo bien degea sisi
Borrar usuario 17683.

#26909Mensaje

Si estaré desesperado que a mi,a estas alturas de la película,Beni me gana dejando fuera a Casillas.

Mal compañero,mal capitán y acabado futbolísticamente,completito.
Borrar usuario 17683.

#26910Mensaje

Paso de este tío porque ya me estoy encabronando solo sin necesidad.
portega

#26911Mensaje

_Jesus_ escribió:Ninguno de los 2 hacen nada...Por cierto espero Ramos y Casillas le den Buenas hostias a Piqué.
Ni en sueños recriminarán a Piqué. Es más, hasta le reirán la gracia, o llamarán a quien sea, no sea vaya a desestabilizar a la Roja.
Borrar usuario 17892

#26912Mensaje

ADVERTENCIA GENERAL: NO SE VAN A TOLERAR INSULTOS DE CALIBRE A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID
Madridistaypunto

#26913Mensaje

Lo patético es que el bocachancla tiene razón.
Mucha fiesta, mucha barbacoa, mucha conjura: CERO TÍTULOS.
La plantilla del madrid tiene el encefalograma tan plano, que tras hacer el ridículo con el pateti, encima se van de fiesta.
No es posible que ninguno dijera: vamos a dejar la fiesta, que no está la afición para alegrías nuestras.
Lo que deja a las claras que la lógica en el madrid, es algo que desde luego no sobra.
Titanic 2.0
Alyosha

#26914Mensaje

Javi18 escribió:
David7 escribió:Mañana recibirá a Piqué en la concentración con un abrazo y un beso.
Imagen
Dos culerdos de mierda riendose del Madrid. :evil:
David_RM

#26915Mensaje

ADVERTENCIA GENERAL: NO SE VAN A TOLERAR INSULTOS DE CALIBRE A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID
Sniper

#26916Mensaje

Hombre, lo del respeto también lo podría demostrar él. Yo me siento bastante insultado como aficionado por su nivel de (no sé si aquí se puede decir mierda) y por su despreciable actitud con el club que se lo ha dado todo en su vida.
DelBosque

#26917Mensaje

Sobre el tema de la fiesta todavia no he escuchado a los jugadores pedir disculpas a la gente que pudieran molestar.
Se la suda todo.
LQDY

#26918Mensaje

Al parecer, hoy, cuando se han reunido alrededor de del bosque, Casillas no se ha querido,poner al lado de Piqué. Y le ha dicho a Bartra que le dijese que no le ajuntaba.

También, cuando se han cruzado por el pasillo, sin mirarle, le ha dicho: "alguien no es mi amigo".

Y en la comida, cuando ha llegado, ha salido con: "buenos días a todos, menos a uno".

Vamos, que le está haciendo la guerra sicológica. Hasta que se derrumbe y le jure que no lo hará más.
David_RM

#26919Mensaje

LQDY escribió:Al parecer, hoy, cuando se han reunido alrededor de del bosque, Casillas no se ha querido,poner al lado de Piqué. Y le ha dicho a Bartra que le dijese que no le ajuntaba.

También, cuando se han cruzado por el pasillo, sin mirarle, le ha dicho: "alguien no es mi amigo".

Y en la comida, cuando ha llegado, ha salido con: "buenos días a todos, menos a uno".

Vamos, que le está haciendo la guerra sicológica. Hasta que se derrumbe y le jure que no lo hará más.
:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#26920Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Al parecer, hoy, cuando se han reunido alrededor de del bosque, Casillas no se ha querido,poner al lado de Piqué. Y le ha dicho a Bartra que le dijese que no le ajuntaba.

:meparto: :meparto: :meparto:
la tactica gila , :lol:
Responder