Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2701Mensaje

El declive de la mayoría de delanteros empieza a los 30 años, vamos a pagar 90 millones para dos años buenos? No gracias, prefiero uno más joven.
zam

#2702Mensaje

Pero si gol tenemos. Y yo sigo con la mata mata de que CR tiene que evolucionar a ser el 9.
Borrar usuario 16171

#2703Mensaje

raulista1301 escribió:El declive de la mayoría de delanteros empieza a los 30 años, vamos a pagar 90 millones para dos años buenos? No gracias, prefiero uno más joven.

Morata.

Ay, no, que lo hemos largado :roll:
Borrar usuario 16171

#2704Mensaje

zam escribió:Pero si gol tenemos. Y yo sigo con la mata mata de que CR tiene que evolucionar a ser el 9.

No se habla de si tenemos o no tenemos gol. Suárez añade otro jugador más que puede desequilibrar un partido con su sola presencia. En cuanto nos hemos quedado sin Bale o Cristiano, aquí no ha habido manera de marcar un pu.. gol porque ni siquiera se creaban ocasiones, pues Benzemá es incapaz de crear nada por sí mismo, a diferencia de lo que proclaman sus fanboys. Hace falta un delantero que se sepa freír un huevo, no sólo comérselo.
zunderlips28

#2705Mensaje

Igual me paso de duro y de listo pero a día de hoy creo que Morata es un "paquete". Igual de paquete que Soldado, Negredo y cia. Evidentemente que si jugaran 38 partidos de titular , meterían 25 goles. Esto es el Madrid . Hasta arrasamos en una liga con una dupla formada por Amavisca y Zamorano.

Lo que no podemos es lamentarnos luego en abril de que tiramos la liga. Si tu 9 se pasa 2 meses sin meter un gol, algo hay que hacer.

Tener a Benzema de titular y a Morata "peleándole" el puesto es ridículo.
zunderlips28

#2706Mensaje

Y no nos olvidemos que una planificación con cabeza implica tener a CR7 al 50% de septiembre a diciembre.

CR tiene que hacer pretemporada hasta el mundialito de clubs. Es decir, quiero que esté al 100% en diciembre.

Otra cosa es que CR se empeñe en participar en partidos intrascendentes en octubre, que es cuando Bale y Suárez deberían ganar ellos solitos.
zam

#2707Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Pero si gol tenemos. Y yo sigo con la mata mata de que CR tiene que evolucionar a ser el 9.

No se habla de si tenemos o no tenemos gol. Suárez añade otro jugador más que puede desequilibrar un partido con su sola presencia. En cuanto nos hemos quedado sin Bale o Cristiano, aquí no ha habido manera de marcar un pu.. gol porque ni siquiera se creaban ocasiones, pues Benzemá es incapaz de crear nada por sí mismo, a diferencia de lo que proclaman sus fanboys. Hace falta un delantero que se sepa freír un huevo, no sólo comérselo.
Bueno entonces no pidamos a Iscos y Jesés y DiMas titulares.
Borrar usuario 4146

#2708Mensaje

Luis Suarez es un super jugador :sisi: yo me canse de pedirlo... HACE 4 AÑOS !!!!!

Me canse de decir que el éxito del club pasaba por vender a Higuain y tener a Suarez. Suarez después de meter 49 goles en Holanda ya era evidente que estaba a un nivel goleador que era muy diferente al nivel de otros jugadores.

Pero su tren ya paso, comprarlo ahora es un error. No viene más que a cerrar su carrera de élite con broche de oro ahora que ya tiene un sueldo infladisimo que solo pueden pagar equipos que lo quieran a él como estrella y que no tengan a la plantilla a 3 o 4 jugadores más rentables mediaticamente. Y no siempre nos sale bien esto. Además hay que ver como va su mundial, yo creo que su lesión se agrava.

Lo nuestro es apostar por Jese y Morata... y comenzar con buenos ojeadores a buscar el siguiente Rooney, Suarez, Van Gol, Raul, Hugo, etc... dejar de comprar con 28 años, lesiones, y a precios fuera de la realidad.
zunderlips28

#2709Mensaje

En ese sentido tienes razón Hal. Pero Benzema nos cuesta una pasta, no aporta nada y su impacto mediático no pasa de ser un hazmerreir cibernético....
Borrar usuario 16171

#2710Mensaje

hal2814 escribió:Luis Suarez es un super jugador :sisi: yo me canse de pedirlo... HACE 4 AÑOS !!!!!

Me canse de decir que el éxito del club pasaba por vender a Higuain y tener a Suarez. Suarez después de meter 49 goles en Holanda ya era evidente que estaba a un nivel goleador que era muy diferente al nivel de otros jugadores.

Pero su tren ya paso, comprarlo ahora es un error. No viene más que a cerrar su carrera de élite con broche de oro ahora que ya tiene un sueldo infladisimo que solo pueden pagar equipos que lo quieran a él como estrella y que no tengan a la plantilla a 3 o 4 jugadores más rentables mediaticamente. Y no siempre nos sale bien esto. Además hay que ver como va su mundial, yo creo que su lesión se agrava.

Lo nuestro es apostar por Jese y Morata... y comenzar con buenos ojeadores a buscar el siguiente Rooney, Suarez, Van Gol, Raul, Hugo, etc... dejar de comprar con 28 años, lesiones, y a precios fuera de la realidad.

Vale, esto ya me parece mejor. Pero el problema es pedir a mediocridades como Llorente, Dzeko o Manzukic por quienes pagaríamos en torno a 30-35 millones en el mejor de los casos y que para nada mejorarían a Morata y ya no hablemos de Jesé, que se los come con patatas. O nos traemos al número uno o apostamos por lo que tenemos, pero términos medios no, por favor. Eso para el Valencia, pero no para nosotros.
Apostata

#2711Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Bueno entonces no pidamos a Iscos y Jesés y DiMas titulares.
Yo no pido de titular ni al mismísimo Cristiano. Titular tiene que ser el que mejor esté para jugar en el puesto que se necesita. Cuanto mejores sean los jugadores, mejor cubrirás esos puestos. Si yo traigo a Suárez y Benzemá se rompe la camisa y sale a gol por partido, yo doy por bueno que Suárez se vaya al banquillo con sus 90 millones a cuestas, pero de partida trato de tener lo mejor en la plantilla, y hoy por hoy, tener a Suárez es incrementar mucho las posibilidades del equipo.
_Jesus_

#2712Mensaje

Y no es mejor vender al PSG al 7 de nuestro equipo y hacer un equipo compacto. A veces creo que con Suárez, Bale, Jese, Isco y armando un equipo bien en la media...seríamos más compacto. Para mi CR es Iverson todo un goleador y unos registros brutales individualmente...pero en lo colectivo en 5 años no ganamos nada con el y este año ni fue importante en el tramo final.
Borrar usuario 4146

#2713Mensaje

_Jesus_ escribió:Y no es mejor vender al PSG al 7 de nuestro equipo y hacer un equipo compacto. A veces creo que con Suárez, Bale, Jese, Isco y armando un equipo bien en la media...seríamos más compacto. Para mi CR es Iverson todo un goleador y unos registros brutales individualmente...pero en lo colectivo en 5 años no ganamos nada con el y este año ni fue importante en el tramo final.
Con CR7 tenemos Champions, Liga, 2 Copas, pichichis, botas de oro, balón de oro... eso de que no ganamos nada.

También deberíamos ver que aporto el de 65 millones a este proyecto los 3 primeros años que estuvo aquí. Por que mientras CR7 se mataba en la cancha para conseguir titulos, a Kaká se le dieron todas las oportunides, nos cargamos a jugadores como Sneijder, Robben, Van der Vart, Canales... dejamos ir a Silva y a otros por darle oportunides.

Me parece muy injusto querer culpar de la falta de más titulos a CR7. Nos olvidamos que ganar con Kaka, Gago, Higuain, etc en la plantilla era casi imposible. Los comparas con los que estan ahora y te das cuenta por que llego la Décima. Tenemos mejor plantilla hoy, y ya ni hablar del ambiente que tenia el semifinalista, hay que dar gracias de que nadie entro con un arma en el vestuario y comenzo a disparar :sisi:
zunderlips28

#2714Mensaje

hal2814 escribió:
Con CR7 tenemos Champions, Liga, 2 Copas, pichichis, botas de oro, balón de oro... eso de que no ganamos nada.

Cuando te leo esas cosas Hal...se me cae el alma a los pies. A lo mejor ganar esos trofeos intrascendentes es lo que provoca que el año pasado fuera un bulto sospechoso en las semifinales de Champions o que este año se perdiera la final de Copa del rey y fuera intrascendente en semifinales y final de Champions.
_Jesus_

#2715Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:Y no es mejor vender al PSG al 7 de nuestro equipo y hacer un equipo compacto. A veces creo que con Suárez, Bale, Jese, Isco y armando un equipo bien en la media...seríamos más compacto. Para mi CR es Iverson todo un goleador y unos registros brutales individualmente...pero en lo colectivo en 5 años no ganamos nada con el y este año ni fue importante en el tramo final.

También deberíamos ver que aporto el de 65 millones a este proyecto los 3 primeros años que estuvo aquí. Por que mientras CR7 se mataba en la cancha para conseguir titulos, a Kaká se le dieron todas las oportunides, nos cargamos a jugadores como Sneijder, Robben, Van der Vart, Canales... dejamos ir a Silva y a otros por darle oportunides.

Me parece muy injusto querer culpar de la falta de más titulos a CR7. Nos olvidamos que ganar con Kaka, Gago, Higuain, etc en la plantilla era casi imposible. Los comparas con los que estan ahora y te das cuenta por que llego la Décima. Tenemos mejor plantilla hoy, y ya ni hablar del ambiente que tenia el semifinalista, antes y nadie entro con un arma en el vestuario y comenzo a disparar :sisi:

Quitando esta temporada que no fue clave en el tramo final...años atrás en 4 años, ganó una liga y una copa. Incluso el equipo se partía con el y Bale. Está claro que sus números son abrumador en lo individual...pero colectivamente no. Creo que un Madrid con Suarez, Bale, Jese, Isco y algún que otro fichaje...el Madrid seria mejor sin CR.
Borrar usuario 15335

#2716Mensaje

A mí si me dieran a elegir aprobaba tu propuesta pero ya.
Cerca de la treintena y poder sacar 100 kilos o más...

Lo que tengo claro que los dos juntos son total y absolutamente incompatibles.
zunderlips28

#2717Mensaje

hal2814 escribió: Nos olvidamos que ganar con Higuain, etc en la plantilla era casi imposible.

Me encantaría saber cómo interpretas que Hihuaín este año haya metido los mismos goles que Benzema, jugando en un equipo mil veces peor y que encima ha ganado la Copa. Quedas retratado querido Hal.
Borrar usuario 4146

#2718Mensaje

Repito con lo que teniamos como querían que ganaramos ? la liga que se gano y la copa con el Semifinalista son 100% made in CR7.

Acaso Modric no le pega mil patadas a Gago ? acaso Carvajal no le pone un baile a fichajes como Essien, Altintop... Carajo yo no soy de Di Maria pero su año es mejor que la carrera de Kaka del 2008 a la fecha. Acaso Bale no metio no lo fallaba Higuain ??? Tener a Isco, Modric, Xabi, Khedira ,Casemiro y a Illarra por mucho o poco que jugarán o por muy bien o mal que lo hiceran fue mejor que tener solo a 2 jugdores en la media si o si todos los partidos y Sahin de vacaciones todo un año.

Esos son factores objetivos de por que ahora se alcanzo el éxito y antes no. Las plantillas las vendian como ferraris y no pasaban de simples toyotas.

Lo anterior más el hecho de que por fin ciertos jugadores alcanzaron la madurez futbolistica como Ramos, Di Maria, Benzema, Coentrao, etc... y de jovenes que entraron a matarse a la cancha como Jese, Morata, Isco, Nacho.

Cristiano rindio igual este año que cualquiera de los anteriores, la diferencia es que esta vez la plantilla y el técnico si estuvieron a la altura.

Y para no desviar tanto el tema. Luis Suarez hubiera sido un acierto hace 4 años, ahora nos condiciona un proyecto que puede ser de domino en España. Vamos a condicionar ser un equipo por meter cromos.
zunderlips28

#2719Mensaje

caparrini escribió: Cerca de la treintena y poder sacar 100 kilos o más...
Y con el tendón rotuliano a la virulé...y ese tipo de lesiones JAMÁS van a mejor. Es algo que ya va a arrastrar siempre.
zunderlips28

#2720Mensaje

hal2814 escribió: Cristiano rindio igual este año que cualquiera de los anteriores, la diferencia es que esta vez la plantilla y el técnico si estuvieron a la altura.
Cómo puedes decir eso si ni siquiera jugó la final de Copa y en semifinales y final de Campions parecía un muerto?
Responder