Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2701Mensaje

¿De qué zona?
Madridistaypunto

#2702Mensaje

LQDY escribió:¿De qué zona?
Cerca de la asamblea. Y hasta ahí puedo leer.
LQDY

#2703Mensaje

Yo soy del otro lado de la vía.

Aunque hace mucho que salí de allí.
Madridistaypunto

#2704Mensaje

LQDY escribió:Yo soy del otro lado de la vía.

¿saliste del pozo, de la droja en el colacao o de todo a la vez? :meparto: :meparto:
Que conste que mi mujer es del pozo de toda la vida. :mrgreen:
RMTF

#2705Mensaje

Keel escribió:No se va a fichar a un lateral izquierdo. Danilo es el que estará en el banquillo por si hay algún percance, para regocijo de nuestros rivales, como lateral para cualquiera de las dos bandas. A ver si así le da por mutar en futbolista de provecho de repente.

Coentrao pasará de vez en cuando por la ciudad deportiva a saludar agitando una muleta. Ese rol a Ricardo Rodriguez no creo que le mole demasiado.
Otra cosa del madridismo es esta, el futuro, q lo ven, llevado a lo malo. No seria mejor esperar a q se de eso ???

Cuanto forero, en distintos foros, dijo la anterior pretemporada, la de la once, q no se ganaria nada, q no se fichaban sino medianias no cracks, plantilla mediocre, bale fuera, q marcelo se lesionaria y jugaria fp en la izquierda,,q benzema meteria 10 goles, lucas ni al castilla, etc, etc, etc vamos las brujas lolas de los foros.

Yo preferia ilusionarme con lo q teniamos y si no se conseguia nada pues pedir mejoras. Ilusion desde un principio.

Otros prefieren la negatividad desde el dia uno, y solo si se gana algo disfrutan. Pierden dias de disfrute, pienso

Por supuesto al ganar champions casi nadie lo recordo. Si no se hubiera ganado nada hubieran llovido los yoyadije
LQDY

#2706Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Yo soy del otro lado de la vía.

¿saliste del pozo, de la droja en el colacao o de todo a la vez? :meparto: :meparto:
Que conste que mi mujer es del pozo de toda la vida. :mrgreen:
Del (salchichón) pozo (que gozo) no he salido.

Soy de más al norte

De Entrevías.

Como decía, la zona residencial de Vallecas (puente)
Borrar usuario 18384.

#2707Mensaje

RMTF escribió:
Keel escribió:No se va a fichar a un lateral izquierdo. Danilo es el que estará en el banquillo por si hay algún percance, para regocijo de nuestros rivales, como lateral para cualquiera de las dos bandas. A ver si así le da por mutar en futbolista de provecho de repente.

Coentrao pasará de vez en cuando por la ciudad deportiva a saludar agitando una muleta. Ese rol a Ricardo Rodriguez no creo que le mole demasiado.
Otra cosa del madridismo es esta, el futuro, q lo ven, llevado a lo malo. No seria mejor esperar a q se de eso ???

Cuanto forero, en distintos foros, dijo la anterior pretemporada, la de la once, q no se ganaria nada, q no se fichaban sino medianias no cracks, plantilla mediocre, bale fuera, q marcelo se lesionaria y jugaria fp en la izquierda,,q benzema meteria 10 goles, lucas ni al castilla, etc, etc, etc vamos las brujas lolas de los foros.

Yo preferia ilusionarme con lo q teniamos y si no se conseguia nada pues pedir mejoras. Ilusion desde un principio.

Otros prefieren la negatividad desde el dia uno, y solo si se gana algo disfrutan. Pierden dias de disfrute, pienso

Por supuesto al ganar champions casi nadie lo recordo. Si no se hubiera ganado nada hubieran llovido los yoyadije
Personalmente, disfrutar, lo que es disfrutar, lo hago cuando veo jugar al equipo. Un partido tras otro. A veces nos dan alegrías, a veces se sufre, a veces se llora... En general es una experiencia emocionante y adictiva.

Lo que no vivo con tanta intensidad es lo del fútbol fantasía. Me alucina la de aficionados que se centran al 90 %, si no más, en lo que el equipo DEBE fichar en este verano o en el siguiente. Que están más pendientes de ese hipotético Real Madrid imbatible del futuro que han montado magistralmente en sus cabezas que del que en teoría animan, el del presente, el real.

Para mí, ese "disfrute" no es tal. Es algo vacío. Respeto en cualquier caso que para otros no sea así.

Respecto a mi comentario, solo digo que creo que en el club van a insistir con Danilo y es un jugador que no me gusta. Tampoco es que esté vaticinando un apocalipsis. Creo que la plantilla es bastante buena y no soy de los que se va a tirar de los pelos si no vienen Menganito o Fulanito. Es cierto que algunos compañeros se pasan de negativos, pero tampoco es necesario tomárselo muy a pecho; es su manera de procesar la ansiedad.
JuanitoMaravilla

#2708Mensaje

Y si no hay nada en el mercado interesante, ¿por qué fichar?.
Borrar usuario 17492

#2709Mensaje

:lol: :lol: Fichar a Alaba por 65 o 80 millones teniendo a Marcelo, pero arriba nada no hay que fichar la BBC intocable ... Me gusta esta lógica . O_o
JuanitoMaravilla

#2710Mensaje

Madridista_Fr escribió::lol: :lol: Fichar a Alaba por 65 o 80 millones teniendo a Marcelo, pero arriba nada no hay que fichar la BBC intocable ... Me gusta esta lógica . O_o
Arriba para sustituir a la BBC tienes a Lucas, Morata, Mariano, Asensio e incluso James.
Borrar usuario 17492

#2711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista_Fr escribió::lol: :lol: Fichar a Alaba por 65 o 80 millones teniendo a Marcelo, pero arriba nada no hay que fichar la BBC intocable ... Me gusta esta lógica . O_o
Arriba para sustituir a la BBC tienes a Lucas, Morata, Mariano, Asensio e incluso James.
James es un 10, Lucas es un jugador para un Getafe, lo mismo para Mariano, Morata es un buen jugador pero tiene menos gol que Benzema me recuerda un poco a Portillo, y Asensio no sé que opinar sobre este jugador no lo he visto . Para mi la BBC no debería ser intocable , cuando veo el Bayern tener hasta 6 cracks arriba (Lewandowski, Muller, Ribéry, Robben, Douglas Costa, Coman) no sé porque el Madrid no puede tener 1 o 2 cracks mas la BBC .
JuanitoMaravilla

#2712Mensaje

Madridista_Fr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
James es un 10, Lucas es un jugador para un Getafe, lo mismo para Mariano, Morata es un buen jugador pero tiene menos gol que Benzema me recuerda un poco a Portillo, y Asensio no sé que opinar sobre este jugador no lo he visto . Para mi la BBC no debería ser intocable , cuando veo el Bayern tener hasta 6 cracks arriba (Lewandowski, Muller, Ribéry, Robben, Douglas Costa, Coman) no sé porque el Madrid no puede tener 1 o 2 cracks mas la BBC .
Ribery ya no es lo que era, por eso se mantiene ahí.
Robben estuvo lesionado durante toda la temporada pasada prácticamente.
Coman explotó el año pasado.

Y hablamos del ataque con más nombres y variantes del mundo, si pones de ejemplo al PSG, Barça,..te vas a dar cuenta de lo que tenemos.
Borrar usuario 15937.

#2713Mensaje

Una opcion que no creo que agrade pero la planteo

¿Como veriais a Toure? Obviamente el Toure de hace un par de años, que se lo tomara en serio, no el de la vuelta de semis contra nosotros el año pasado

Creo que saldria practicamente gratis y centrado, podria ser un gran revulsivo
j30madr

#2714Mensaje

Bueno.ya en.Madrid con 2 días descanso zz y el club podrán trabajar y cerrar lo.que tengan que cerrar ,
pistolero123456

#2715Mensaje

yeray22 escribió:Una opcion que no creo que agrade pero la planteo

¿Como veriais a Toure? Obviamente el Toure de hace un par de años, que se lo tomara en serio, no el de la vuelta de semis contra nosotros el año pasado

Para esperar una resurreción esperamos la de James.
JuanitoMaravilla

#2716Mensaje

Antes que Toure, me traigo gratis a Bastian.
The Special Juan

#2717Mensaje

yeray22 escribió:Una opcion que no creo que agrade pero la planteo

Que es un exjugador con sueldo de estrella.
redondo

#2718Mensaje

Fuera James. Dentro Alaba.

Plantilla cerrada y mejorada.

Es el mejor fichaje que podríamos hacer este verano, por delante de Verratti, Matic, Pogba, Aubemayang, Draxler, Lewandowski, y cualquier otro que haya sonado.

Simplemente brutal jugador y que además no es un capricho, sino el mejor posible para cubrir 2 posiciones necesarias.
zam

#2719Mensaje

redondo escribió:Fuera James. Dentro Alaba.

Plantilla cerrada y mejorada.

Es el mejor fichaje que podríamos hacer este verano, por delante de Verratti, Matic, Pogba, Aubemayang, Draxler, Lewandowski, y cualquier otro que haya sonado.

Simplemente brutal jugador y que además no es un capricho, sino el mejor posible para cubrir 2 posiciones necesarias.
Dice el Bayern que le mandemos un fax.
Borrar usuario 16133.

#2720Mensaje

Menudo curro esta haciendo Florentino este verano, se esta ganando el puesto.
Responder