_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 9:30 pm
No hay opción de compra y únicamente si el Betis lo vendiera, pues el 50%. Y unos extras por 2 kilos por rendimiento, al final unos 6 kilos.
Eso te lo saca el Getafe por cualquiera. Alucinante.
A mi Fran García siempre me ha gustado y sinceramente unos 6 kilos te puede valer un Juan Iglesias del Getafe aunque se ha ido gratis al Sevilla, pero Fran García con 26 años y el físico que tiene que mínimo 20 kilos. Y te digo una cosa aquí no explotó y es un jugador espectacular, lo seguí en el Rayo y me flipaba. Y con Pellegrini que tendrá libertad para subir va a destacar muchísimo y ya lo verás como se sale.
Pero como si no explota. ¿Este fulano vale 8M de euros? Es que a mí no me parece un paquetazo infame, lo siguiente será vender a Arda por 10M.
Pero bueno, ¿qué pedir de esta dirección deportiva inexistente donde tienes tres laterales zurdos?
Un futbolista del Real Madrid, con varias temporadas en Primera, con experiencia en Champions, que ha sido incluso internacional absoluto, por 4 kilos al Betis. Para mí es una muy mala operación de Florentino, y no me vale la excusa de que tenemos 4 laterales izquierdos y hay que quitarse alguno de encima como sea.
4 kilos es lo que vale cualquier suplente random del Elche o Alavés.
Mínimo 15 tienes que sacar por un futbolista como Fran García, dudo que no haya algún club de la Premier, Bundesliga o de los grandes del Calcio que no pagase eso por Fran.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 9:30 pm
No hay opción de compra y únicamente si el Betis lo vendiera, pues el 50%. Y unos extras por 2 kilos por rendimiento, al final unos 6 kilos.
Eso te lo saca el Getafe por cualquiera. Alucinante.
A mi Fran García siempre me ha gustado y sinceramente unos 6 kilos te puede valer un Juan Iglesias del Getafe aunque se ha ido gratis al Sevilla, pero Fran García con 26 años y el físico que tiene que mínimo 20 kilos. Y te digo una cosa aquí no explotó y es un jugador espectacular, lo seguí en el Rayo y me flipaba. Y con Pellegrini que tendrá libertad para subir va a destacar muchísimo y ya lo verás como se sale.
Pero como si no explota. ¿Este fulano vale 8M de euros? Es que a mí no me parece un paquetazo infame, lo siguiente será vender a Arda por 10M.
Pero bueno, ¿qué pedir de esta dirección deportiva inexistente donde tienes tres laterales zurdos?
Unos 6 kilos y Ceballos libre para negociar, porque acabará en el Betis. Y yo no se porque el Madrid hizo estas cosas tan extrañas y mira que también le voy al Betis, pero no entiendo al Madrid que regale a sus jugadores. Al menos espero que el Betis tenga la dignidad de apoyarnos contra Tebas y esto sirva para algo en el futuro.
Al jugador toda la suerte del mundo, se le ve que es un gran tipo, una persona bastante normal y un pedazo de profesional, aunque su nivel sea muy justito para el Real Madrid.
A ver qué siiii, que es muy poco 4 millones por Fran, pero si el chaval quiere quedarse en España y el Betis es el único equipo español que quiere ficharlo pues le vendes el 50% y listo. Será mejor eso que quedarselo y que no juegue, digo yo.
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 10:25 pm
Ya con el hecho de salir y no agarrarse al asiento como han hecho otros.. Ceballos, Mariano, Vallejo, Mendy.. ahora Camavinga
Eso es verdad. Ha sido un jugador honesto que siempre ha dado todo lo que tenía. Y llegada la hora, ha preferido irse a seguir jugando al fútbol que amorrarse al banquillo.