UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Madri_dista

#2701Mensaje

El City lleva ya años tocándonos en todas las rondas posibles. Diría que, salvo una final, nos los hemos cruzado prácticamente siempre. Me recuerda a aquellas eliminatorias constantes contra el Atleti en Champions.

El año pasado les pasamos por encima sin discusión, pero esta temporada no creo que sea tan sencillo. Van a salir con el orgullo herido y estas eliminatorias se deciden por detalles.

En cuartos nos tocaría el Bayern y, sinceramente, los prefiero antes que al Arsenal. A los alemanes llevamos años teniéndoles comida la moral en Europa; en cambio, con el Arsenal ya vimos el año pasado que no puedes perdonarles.

El Barcelona que no se confíe con el Newcastle, que estos equipos ingleses te compiten hasta el final. Y al Atlético le ha tocado un Tottenham bastante más flojo que otros años, dentro de lo que cabe han tenido suerte.

Y lo del PSG–Chelsea es una final anticipada. De ahí sale un candidato serio.
FlorenVeteYa

#2702Mensaje

Tocará animar al Cholo, por si acaso :sisi:
Madri_dista

#2703Mensaje

Por cierto, lo del City también me parece una oportunidad perfecta para vengar lo de la 2019‑20. Aquella eliminación en octavos todavía escuece: nos ganaron en el Bernabéu y nos dejaron fuera de la Champions en una ronda que queríamos pasar sí o sí. Esta repetición del cruce trae esas ganas de revancha y de demostrar que esta vez somos mejores y más maduros para superarles.

Además, ya es casi un clásico europeo reciente enfrentarnos con ellos en eliminatorias, y la sensación de “otra vez ellos” a veces pesa… pero también motiva. Si conseguimos pasarles ahora, no solo sería avanzar en el torneo, sería quitarnos una espina que llevamos clavada desde aquel cruce histórico.

Y ojo, no sería solo pasar de ronda: sería resarcirnos de aquella 2019‑20, quitarle esa espinita al City y dejar claro que cuando se juegan grandes choques en Europa, el Madrid tiene ADN ganador 💥💪
michael37

#2704Mensaje

Antes de pensar q estamos eliminados, habrá q jugar primero no?
Madri_dista

#2705Mensaje

Y un poco raro que nos hayan tocado en estas dos rondas equipos contra los que jugamos en la fase de Liga, y ambos nos ganaron (a ver si se repite con el City lo mismo que con el Benfica), antes del cambio del formato el sorteo estaba mucho más condicionado, no podían tocar equipos del mismo país ni con los que te hubieras enfrentado en la misma fase. Además en esta fase han jugado equipos que son casi del mismo país (juegan en la misma Liga), el PSG y el Mónaco.
CARLOSSOY

#2706Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 27, 2026 2:29 pm Bueno pues eliminados en octavos ,a centrarse en la liga
En la liga que tampoco ganaremos por cierto.
JonathanMerengue

#2707Mensaje

Jaja y decian los pipas vinagres que el madrid debe callar con esta mafia, y ganar la champions o la liga con semejante corrupcion telediriguida por el ca bron del ceferin y tebas antis madrid..
CARLOSSOY

#2708Mensaje

El sorteo para nosotros tenia poca importancia realmente,no hay equipo para pelear esta competicion por lo que daba un poco igual.
Asllani

#2709Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Feb 27, 2026 4:54 pm
j30madr escribió: Vie Feb 27, 2026 2:29 pm Bueno pues eliminados en octavos ,a centrarse en la liga
En la liga que tampoco ganaremos por cierto.
Nos van a golear y en liga el palancas nos golea en su campo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JonathanMerengue

#2710Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 27, 2026 1:33 pm El Barça el año pasado solo tuvo como rival potente al Inter en su lado del cuadro, este año solo tiene al Arsenal.

Nosotros tendremos al City, Chelsea, Pool y Bayern, te tienes que reír.

Y en fase de liga desde que la crearon en 2024 de los 16 rivales solo jugaron contra 4 equipos fuertes y mientras el madrid contra 10 jaja, y en los cruces es otro escandalo solo el inter y ahora el arsenal jaja..

Y mientras el madrid cruces vs un city dopado cada mercado de invierno ya 6 años seguidos, osea vayanse al carajo y yo si se queda eliminado lo festejare igualmente, porque me canse de ser parte de esta mafia cada año..

Osea que se vayan estafar a los tontos, y que le den ya el titulo a los culerdos que tanto lo quieren el corrupto del lapuerca y su amiguito ceferin mafioso..
Última edición por JonathanMerengue el Vie Feb 27, 2026 5:06 pm, editado 1 vez en total.
UnknownProtocol

#2711Mensaje

Me causa una enorme impresión que se hable de un sorteo duro, cuando en las últimas 4 eliminatorias contra el City nos hemos llevado 3.

Por suerte, la masa madridista de socios y lo que se respira en el club es todo lo contrario. Hay cautela, porque se trata del City, pero es un equipo que ya en diciembre vimos que se les podía meter mano a pesar de estar nosotros en nuestro peor momento de la temporada.

Tampoco estamos para tirar cohetes, es cierto, pero el equipo ha ganado en solidez. Evidentemente será una eliminatoria donde habrán momentos donde sufriremos, es lo esperable ante un equipo con el potencial del City.

Pero venir a decir que ya estamos eliminados, madre mía. Algunos parecéis que os habéis hecho del Madrid hace un par de telediarios.

La historia del Madrid nos exige no solo pelear por esta eliminatoria, sino por esta Champions.
Berto69

#2712Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Feb 27, 2026 5:04 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 27, 2026 1:33 pm El Barça el año pasado solo tuvo como rival potente al Inter en su lado del cuadro, este año solo tiene al Arsenal.

Y en fase de liga desde que la crearon en 2024 de los 16 rivales solo jugaron contra 4 equipos fuertes y mientras el madrid contra 10 jaja, y en los cruces es otro escandalo solo el inter y ahora el arsenal jaja..

Y mientras el madrid vs un city dopado cada mercado de invierno ya 6 años seguidos, osea vayanse al carajo y yo si se queda eliminado lo festejare igualmente, porque me canse de ser parte de esta mafia cada año..

Osea que se vayan estafar a los tontos y que le den el titulo a los culerdos que tanto lo quieren el corrupto del lapuerca y su amiguito ceferin mafioso..
A la UEFA no le interesa que un club con tanto marketing como el Barça lleve tantos años sin ganar la Champions. Este año de nuevo le ayudan y si no la consigue el año que viene lo volverán a ayudar.
David774

#2713Mensaje

Otra vez el City, lo sabía :facepalm: . Tenemos que mejorar mucho en defensa para poder eliminar al City.
CARLOSSOY

#2714Mensaje

David774 escribió: Vie Feb 27, 2026 5:06 pm Otra vez el City, lo sabía :facepalm: . Tenemos que mejorar mucho en defensa para poder eliminar al City.
:lol: :lol: si solo fuera en defensa....
David774

#2715Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Feb 27, 2026 5:07 pm
David774 escribió: Vie Feb 27, 2026 5:06 pm Otra vez el City, lo sabía :facepalm: . Tenemos que mejorar mucho en defensa para poder eliminar al City.
:lol: :lol: si solo fuera en defensa....
Y por supuesto el juego. No jugamos a nada jaja
madridistaaatope

#2716Mensaje

Pues nada otra vez gafe en el sorteo, el city y el barsa suerte el newcastle será casualidad ya tanta suerte del barsa?
JonathanMerengue

#2717Mensaje

Berto69 escribió: Vie Feb 27, 2026 5:06 pm

Y mientras el madrid vs un city dopado cada mercado de invierno ya 6 años seguidos, osea vayanse al carajo y yo si se queda eliminado lo festejare igualmente, porque me canse de ser parte de esta mafia cada año..

Osea que se vayan estafar a los tontos y que le den el titulo a los culerdos que tanto lo quieren el corrupto del lapuerca y su amiguito ceferin mafioso..
A la UEFA no le interesa que un club con tanto marketing como el Barça lleve tantos años sin ganar la Champions. Este año de nuevo le ayudan y si no la consigue el año que viene lo volverán a ayudar.
El otro año ya no creo que sean tan descarados en la uefa, porque seria ya un 3 año consecutivo con rivales faciles al farza en fase liga y cruces. Y ademas el floren ya volvio a unirse con la uefa y el ceferin como buen mafioso lo indultara, pero en esta champions todavia no lo hizo..

Y por eso aun esta siguiendo su venganza contra el madrid del floren por la superliga, y por cierto que raro el culerdo rakitic un don nadie del futbol sacando las bolitas, y el año pasado era otra exculerdo tambien jaja ya ni se tapan en la uefa..
JonathanMerengue

#2718Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 27, 2026 12:52 pmForollorones .
Que raro pero tu eres de esos jaja y de los que piensan o lloran que todo en el madrid es malo, o que que debe ganar a mafias que anulan goles claros a guler, y nos meten cada año contra los equipos con dinero infinito como el city cada mercado de invierno 120 millones gastados sin sancion. Y mientras el farza o patetico contra equipos de europa league en fase de liga y en los cruces jaja..
Última edición por JonathanMerengue el Vie Feb 27, 2026 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#2719Mensaje

Berto69 escribió: Vie Feb 27, 2026 5:06 pm

Y también el tema del Mundial de clubes. Acordaos el verano pasado todos los lloros y ladridos que hubo porque decían que el Farsa tenía que estar en el Mundial, que era injusto que no estuvieran, etc. Para el siguiente Mundial se quieren asegurar de que estén y les van a hacer ganar puntos en el coeficiente a mansalva, de ahí los sorteos de chiste que tienen para que se metan en semis sin jugar contra nadie

Es una teoría que ya dije este verano y en la que el tiempo (una vez más) me está dando la razón
JonathanMerengue

#2720Mensaje

michael37 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:03 pm El Barcelona contra el Newcastle no pasa.
el Atletico de Madrid contra el Tottenham tengo mis dudas.

Este año los duelos de ingleses contra españoles llevan la friolera de 10 a 1 o algo así para ellos.
El farza ya le gano facil al newcastle en la casa de ellos hace poco en fase liga, y salieron los jugadores ingleses diciendo que el farza era un super equipo imbatible o el mejor de europa jaja, y mientras el tothenham esos se van ir a segunda division si siguen cansandose en la champions, osea patetico o farza llegaran facil a semis..
Responder