degas escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:32 pmPuedo irme a Cuba o Malasia si quieres pero, es un hecho cierto que Hazard llegó gordo q cada pretemporada y que el titular es veraz.roisiano escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:11 pmVete... por ahí.
Dices que yo MIENTO por decir que a Hazard le retiró del fútbol de élite una lesión cuando estuvo lesionado GRAN PARTE de esa temporada y jamás volvió al nivel anterior, y tú, sin embargo, dices que enlazas un titular incompleto pero veraz.
En fin: ahí está lo escrito para quien quiera verlo.
No tengo nada más que decir.
Esto, tal cual, es lo que tú escribiste:
degas escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 2:17 pm Mientes y cada vez que decís lo de la lesión de Hazard quedáis como mentirosos. Edén Hazard era un profesional pésimo en el Chelsea y lo fue aquí. Llegaba gordo todos los veranos y su nivel era paupérrimo porque era un mal profesional. Lo de la lesión es una chorrada como un piano.
Y aquella fue la "noticia" que enlazaste.
Si tú ves que yo miento por acción u omisión de la verdad, y tú crees que dices la verdad sin faltar a ella ni omitir nada... pues ¿qué quieres que te diga?
En el mejor de los supuestos, eres un inconsciente. Prefiero no ponerme en el peor
Habéis "pedido el norte" totalmente, creo yo, emprendiendo una especie de "cruzada" contra mí solo porque no digo que todo es un desastre, Flopper un "culerdo" y similares, cuando, en realidad, estoy en desacuerdo con buena parte de la gestión de FP de las últimas temporadas y así lo he escrito no pocas veces.
Lo que no voy a decir es que un presidente con el que el Madrid ganó tantas Ch. L. como el que más tiene del resto, que mantuvo al club en una senda económica razonable incluso en tiempos complicados (COVID y tal) es una especie de desastre en el global de su gestión. Y NO lo voy a decir porque no lo pienso.
Pienso, y creo, que su tiempo ya pasó, y que se haría bien a sí mismo y a su "legado" dejar el cargo, pero de ninguna manera puedo calificar de desastrosa su gestión global, porque, si pensase tal cosa, tendría que pensar que (casi) todos los presidentes de (casi) todos los demás clubes son peores.
Y, aunque no me conocéis demasiado, os aseguro que, a nivel de foros de debate, muchos se han enfrentado a mí antes, y muy pocos han quedado satisfechos del resultado