yeray22 escribió:yo mefo a la mujer, que veo que nadie lo ha dicho aun
Yo prefiero a la rusa que se ha estado calzando este invierno. La mujer es albañil en sus tiempos libres, por lo que dicen.
yeray22 escribió:yo mefo a la mujer, que veo que nadie lo ha dicho aun
Dejad de sobrevalorar los escasos 6 meses en que Di Marïa hizo algo útil como recuperador y haced un balance global de sus últimos 5 años en el mundo del fútbol: no es nadie, en el Madrid se hartó de cagarla temporada tras temporada.josinh0 escribió:James jugó bien en el primer año. El tema es que con Di Maria hubiéramos jugado mucho mejor. O con Casemiro. En resumen, malo no es, solo que hay mejores y que costó demasiado
Bueno,Agent_Graves escribió:yeray22 escribió:yo mefo a la mujer, que veo que nadie lo ha dicho aun
Yo prefiero a la rusa que se ha estado calzando este invierno. La mujer es albañil en sus tiempos libres, por lo que dicen.
Yo no valoro solo los últimos seis meses, para mi rindió muy bien en general, especialmente en 2012, 2013 y 2014. Claro, hizo partidos malísimos, pésimos, pero en general era un peligro para el rival y molestaba como una ,buena para no dejar jugar cómodo al rival. De extremo bajaba mucho también a ayudar a la defensaApostata escribió:Dejad de sobrevalorar los escasos 6 meses en que Di Marïa hizo algo útil como recuperador y haced un balance global de sus últimos 5 años en el mundo del fútbol: no es nadie, en el Madrid se hartó de cagarla temporada tras temporada.josinh0 escribió:James jugó bien en el primer año. El tema es que con Di Maria hubiéramos jugado mucho mejor. O con Casemiro. En resumen, malo no es, solo que hay mejores y que costó demasiado
Está claro que debe ser mensajera o algo así. En la mayoría de las fotos siempre se ve acompañada de un paquete.LQDY escribió:Bueno,Agent_Graves escribió:yeray22 escribió:yo mefo a la mujer, que veo que nadie lo ha dicho aun
Si es fontanera.......
Agent_Graves escribió:yeray22 escribió:yo mefo a la mujer, que veo que nadie lo ha dicho aun
Qué listo es nuestro presidente. Si lo hiciera así con todo, seríamos 4 CL, 8 ó 10 ligas, 5 ó 6 Copas del rey más "ricos" vamos como su ACSChema11 escribió:
asi no vale...porque freezer no le da ni la oportunidad a saiyayin de demostrar lo que es,lo borraChema11 escribió:Zidane es freezer