El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#27121Mensaje

Una que otra rara vez sale algo bueno en Sport... muy rara vez, casí 1 cada 4 años... pero bueno.

Alguien me recuerda por que no fichamos a Quaresma con esa prima que tiene ?

Imagen
Alvaro

#27122Mensaje

Le veo cara de camionero :? No me convence :lol:
Masquerade

#27123Mensaje

que perra!!!
THenesoR

#27124Mensaje

Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!! :o :?
Ankrus

#27125Mensaje

THenesoR escribió:Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!! :o :?
Hay un payasete por ahí que hace numerosos blogs diciendo que la isla de Gran Canaria sufrirá un terremoto y un posterior tsunami que hará que desaparezca completamente. Y fue el mismo inglés que acertó los terremotos y tsunamis de Japón y Haití. :? :? :shock: Pero vamos, que no sé yo si...
THenesoR

#27126Mensaje

THenesoR escribió:Acaba de a ver un terremoto de 3,4 en el Sur de Gran Canaria... lo he sentido!! :o :?
Temblor de 3,4 grados al sur de Gran Canaria

Imagen

El Instituto Geográfico Nacional informa que a las 15.15 horas de hoy lunes se ha producido un seismo de 3,4 grados en la escala de Richter localizado al sur de la isla de Gran Canaria en el municipio de Agüimes, a 5 kilómetros de la costa sur de la isla. El temblor se ha notado en gran parte de Gran Canaria y hasta el momento no se tienen noticias de que haya causado algún daño.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias está registrando numerosas llamadas tras el seísmo de esta tarde. Principalmente las llamadas proceden de los municipios de Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana y Telde.

En Las Palmas de Gran Canaria se ha dejado sentir de forma leve. De momento, según informa el Cecoes, no se han producido daños ni personales ni materiales.

Imagen fuente: Canarias7.com
THenesoR

#27127Mensaje

Ankrus escribió:
Hay un payasete por ahí que hace numerosos blogs diciendo que la isla de Gran Canaria sufrirá un terremoto y un posterior tsunami que hará que desaparezca completamente. Y fue el mismo inglés que acertó los terremotos y tsunamis de Japón y Haití. :? :? :shock: Pero vamos, que no sé yo si...
Donde vistes ese blog?
Ankrus

#27128Mensaje

THenesoR escribió:
Ankrus escribió:
Donde vistes ese blog?

En Cuarto Milenio. Creo que van a hacer una segunda parte del documental sobre ese tipo el próximo domingo.
Alvaro

#27129Mensaje

Esperemos que quede en eso, sin más consecuencias.
Ankrus

#27130Mensaje

Alvaro escribió:Esperemos que quede en eso, sin más consecuencias.
Ojalá. :rezar:
Borrar usuario 4146

#27131Mensaje

Apriori no es un temblor tan fuerte... eso espero, que no haya daños ni de personas ni materiales.
THenesoR

#27132Mensaje

Por lo visto, dentro de un rato habra otro de menos intensidad....
Alvaro

#27133Mensaje

THenesoR escribió:Por lo visto, dentro de un rato habra otro de menos intensidad....
Ha sido un terremoto pequeño así que en principio las réplicas no deberían tener peligro ¿no?

Mientras se sepa que el terremoto no ha sido fuerte en el epicentro, por aquello del mar y las olas... No creo que haya de qué preocuparse :rezar:
degas

#27134Mensaje

No creo que haya sido nada, pero lo que dicen en Cuarto Milenio es dentro de miles de millones de años, no mañana ni pasado.
DelBosque

#27135Mensaje

Un poco tarde, pero ánimo Thenesor.
Borrar usuario 6897

#27136Mensaje

Ankrus escribió:
THenesoR escribió:
Ankrus escribió:
Donde vistes ese blog?

En Cuarto Milenio. Creo que van a hacer una segunda parte del documental sobre ese tipo el próximo domingo.
No me suena ese tema,lo que si he visto es que en La Palma puede ocurrir un terremoto que seccione gran parte de la isla y se desplace hasta el mar produciendo un mega-tsunami que alcanzaría la costa este de Estados Unidos,aunque hay muchos expertos que niegan esta teoría estrafalaria.De todas formas en Canarias estamos prácticamente a salvo de grandesTsunamis y grandes terremotos,tranquilo Thenesor :) ,de lo único que debemos preocuparnos es que despierte Echeyde,en ese caso si nos podemos ir a tomar por culo desde el Hierro hasta La Graciosa.
latinrus

#27137Mensaje

THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ... :cry:
Pfff mi mas sentido pesame amigo!

se lo que se siente en este tipo de ocasiones, pero como dicen para todo hay remedio excepto para la muerte!

Fuerza amigo, creo que todos los del foro te apoyamos! ;)
Borrar usuario 6897

#27138Mensaje

latinrus escribió:
THenesoR escribió:D.E.P. Abuela ... :cry:
Pfff mi mas sentido pesame amigo!

se lo que se siente en este tipo de ocasiones, pero como dicen para todo hay remedio excepto para la muerte!

Fuerza amigo, creo que todos los del foro te apoyamos! ;)
Se me paso,animo Thenesor
zam

#27139Mensaje

Un abrazo, Thenesor.
THenesoR

#27140Mensaje

Gracias a todos de verdad... el tiempo que llevo aquí, sois parte de mi vida tambien... aunque no nos conozcamos...
Cerrado