Yo empecé flipando con juego de tronos. Los primeros capítulos me parecieron un pedazo de serie en la línea de los Tudor. Luego aparecieron los dragoncitos, yo no sabía que salían dragoncitos, si no no habría empezado a verla. Luego los niños, ¿de dónde salen tantos niños de mierda en una serie que prometía tanto?Wilmots escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 10:23 pmMe gusta Juego de Tronos y ESDLA, pero mis pelis favoritas son las de Narniazam escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 7:06 pmChorradas populistas que ni ellos se creen._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 6:42 pmSi lo he visto por el Twitter y luego ciertos políticos, hasta Rufián diciendo que España se aprovecha de los catalanes y vascos. En serio es de traca una seleccion unida y que salgan estos que cobran del estado para crear crispacion me parece una coña.
Y luego ya para rematar, salen los zombies. Zombiés, dragones y niños en la misma serie, una pesadilla. Pero bueno, yo entonces estaba en plena crisis de pareja y no tenía otra cosa que hacer por las noches, así que tiré palante.
El caso es que cuando se acaba la batalla de los humanos, a tres capítulos del final, yo ya estaba hasta la punta la polla y no tenía ninguna gana de ver la batalla contra los zombies. Lo fui dejando, lo fui dejando, y creo que soy la única persona en el mundo que se ha tragado 70 capítulos en 8 temporadas de una serie y se ha quedado voluntariamente sin ver los 3 últimos. Imagino, eso sí, que ganas los pvtos niños, en concreto las pvtas niñas, porque toda la serie es un coñazo maniqueo que identifica lo joven y lo femenino con el bien y lo viejo y lo masculino con el mal.