Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2721Mensaje

Yo escuche que el fichaje era Roberto Soldado... es mucho más creible. El Liverpool quiere 100 kilos por Suarez.
Borrar usuario 16133.

#2722Mensaje

Me resulta comico que la fuente de todo esto sea un papel tirado en un restaurante.
Borrar usuario 15335

#2723Mensaje

zam escribió:¿Luis Suárez? ¿Venderán el Calderón?
A la primera pregunta no sé que contestarte.

A la segunda,sí.
Borrar usuario 16317

#2724Mensaje

Y la Peineta tambien :meparto:
aepit

#2725Mensaje

Diego y Suárez... :roll:

No recomendado para menores de 18 años...
zam

#2726Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:¿Luis Suárez? ¿Venderán el Calderón?
A la primera pregunta no sé que contestarte.

A la segunda,sí.
Ah es cierto, que van a hacer la típica maniobra urbanística con la pasta de todos. :mrgreen:
Kal-El_madridista

#2727Mensaje

A temblar pateticos a temblar
Stiffmeister

#2728Mensaje

aepit escribió:Diego y Suárez... :roll:

No recomendado para menores de 18 años...
Es lo que busca Simeone, jugadores que se dejan los huevos. Y no me parece mal
DelBosque

#2729Mensaje

Al limite del reglamento, echarle cojones y Arda Turán y Courtois.

El colmo de la vulgaridad y la simplicidad, y con todo bien cerca que han estado de ganarnos. Tiene mérito, pero que no nos vendan que este equipo juega bien, por favor, eso no es apto para menores.
Borrar usuario 16171

#2730Mensaje

DelBosque escribió:Al limite del reglamento, echarle cojones y Arda Turán y Courtois.

El colmo de la vulgaridad y la simplicidad, y con todo bien cerca que han estado de ganarnos. Tiene mérito, pero que no nos vendan que este equipo juega bien, por favor, eso no es apto para menores.

Ellos tienen entrenador
raulista1301

#2731Mensaje

Menudo espectáculo circense, sobre todo cuando Burgos se ha puesto en plan "soltadme que lo mato" con el árbitro. Que apostamos a que le caen menos partidos que a Cristiano por el gesto de la cara?
Borrar usuario 15335

#2732Mensaje

Ese fútbol o parecido es lo que hemos estado practicando estos años.

Y si, ponemos en una balanza quién ha sido más guarro de los dos equipos hoy , seguro que estaría totalmente equilibrada.
-R9-

#2733Mensaje

DelBosque escribió:Al limite del reglamento, echarle cojones y Arda Turán y Courtois.

No sera el juego espectacular pero por lo menos a mi me gustaria ver a mis jugadores matandose por cada balon como hacen estos, ya lo de guarros no se niega, hoy el partido hubo tramos donde parecia mas una carniceria que un partido de futbol.
benosteles

#2734Mensaje

Ya decia yo que en la copa jugaron muy por debajo de su nivel habitual. Me parece que ambos partidos de liga son un ejemplo más apegado a la realidad de ambos equipos.
Pepe Coslada

#2735Mensaje

Para mi que no llegan a final de temporada. Creo que van a perder algunos partidos más, al final de los partidos están fundidos y el Cholo no hace cambios porque no puede.
Rociero

#2736Mensaje

Ayer jugaron su baza y les salió bien. Esa baza que nosotros usábamos ante el mejor Barça de la historia: juego agresivo, faltas, barro, defensa, intensidad...

Nos llevaron a su terreno y caímos como tontos. Una pena porque con 10 minutos más quizás el resultado hubiera sido un 2-3. Y media liga en el bolsillo. :facepalm:
rupeni

#2737Mensaje

Simeone es un tio listo que sabe a lo que tiene que jugar, lo era de futbolista y está demostrando que cómo entrenador también sabe lo que hace, no se pueden tirar por la borda 60 minutos cómo hicimos ayer, pasó en Bcn y le vuelve a pasar en el Manzanares.

Una pena porque hubiese sido un mazazo a la liga.
Borrar usuario 6897

#2738Mensaje

A mi lo que me queda claro es que este va a ser el mejor partido del pateti en lo que queda de temporada,su juego lo basan única y exclusivamente en lo físico,ayer en el minuto 60 de partido se desplomaron completamente y como dice el compañero si dura un poco mas el partido acabamos ganando.
raulista1301

#2739Mensaje

tassotti escribió:A mi lo que me queda claro es que este va a ser el mejor partido del pateti en lo que queda de temporada,su juego lo basan única y exclusivamente en lo físico,ayer en el minuto 60 de partido se desplomaron completamente y como dice el compañero si dura un poco mas el partido acabamos ganando.
A mi más que falta de tiempo, me faltaron ganas de los jugadores tras conseguir el empate, no les vi irse arriba con el Atlético echo polvo ya.
David_RM

#2740Mensaje

Ayer el Atleti no fue al límite del reglamento, se pasó diez pueblos del límite. Una cosa es entrar fuerte y otra es entrar sistemáticamente con los tacos en alto y al tobillo. Sobretodo en la primera parte, pudimos dar gracias de que no se lesionase nadie.

Son más guarros que el Osasuna, que ya es decir.
Responder