'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2721Mensaje

YES WE KUN
El director deportivo del conjunto brasileño Pedro Luiz Conceição no deja dudas: "Podemos afirmar al cien por cien que las estrellas (por Neymar y Ganso) seguirán hasta final de año"
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2722Mensaje

jako escribió:
Ankrus escribió:
jako escribió:definamos hecho atleti-kun-madrid , lo dudo

kun-Madrid-esperando que el aleti se vea obligado a venderlo . puede , algo que si es así me parecería una warada por nuestra parte

pasas de pactos , paga la clausula , pero nadie obliga al aleti a venderlo al madrid por huevos ,. criticamos lo de cesc y el barca y estamos haciendo lo mismo

Si el City se retira de la puja (ayer varios de Futboleros lo dijeron), entonces sólo queda el Real Madrid, y si a eso le unes que Agüero se ponga en estado de rebeldía, al Atleti no le queda más remedio que vendernoslo.
WARRADA , sera nuestro pero es una warrada fichar así

Pues será una guarrada para ti, porque mira al final que es lo que sucedió: Se decía que se iría a la Juventus, nosotros esperamos y ellos se retiraron de la puja, después se habló de que se iba a quedar en el Atleti, nosotros esperamos, no dijimos nada, y después saltó Agüero diciendo: "No me voy a quedar en el Atleti". Ahora, se habla del Manchester City, y nosotros, seguimos callados, ¿os imagináis el resto, si es que no ha pasado ya? El City se descuelga, se contenta con Ballotelli, Džeko y algún delantero que ficharán 'in extremis' antes de que cierre el mercado de verano.

Y cuando todos se hayan descolgado, y nadie puje, ahí apareceremos nosotros, abonando la cláusula del jugador, sin más, y llevándonos al 'Kun' Agüero.

Si no, al tiempo. Yo ya he apostado, y una firma de un culerdo será mi pena si me equivoco. ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2723Mensaje

esa clausula penalizadora huele a eso , que vendrá ( neymar ) pero no este verano .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2724Mensaje

si es para pagar la clausula lo veo ridículo , si apuras plazos es para presionar una negociación ,la clausula la podían haber pagado hace un mes
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2725Mensaje

jako escribió:si es para pagar la clausula lo veo ridículo , si apuras plazos es para presionar una negociación ,la clausula la podían haber pagado hace un mes

No es por eso, es para que el aficionado del Atleti se olvide del tema y pueda digerirlo con mayor facilidad, amén de para no inicar una especie de guerra entre ambas aficiones y clubes. Si no fuera por eso, la cláusula ya habría sido pagada hace más de 1 mes.


jako escribió:esa clausula penalizadora huele a eso , que vendrá ( neymar ) pero no este verano .

Lo último que se ha dicho es que se le fichará y se le cederá este año hasta invierno. :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2726Mensaje

tres razones para que el kun no venga y si neymar.
la primera es que es mas caro,son 45 mas impuesto,algunos estan en la nube y todavia no se han dado cuenta.
la segunda es que cobraria el doble que neymar por año aproximadamente,si todavia no a dicho a las claras que quiere venir simplemente a sido para proteger su futuro salario en el real.
la tercera es que tiene bastante menos tiron mediatico que neymar,por lo que pasaria a cobrar demasiado para lo poco que generaria.
si neymar sale rana cosa que dudo y bastante por que es bastante mejor que el kun y algunos se van a pegar el morrazo,pues se vende y con lo que nos den y lo que haya generado con los derechos de imagen,es recuperable,pero si el kun sale rana, que aqui por lo visto es imposible para algunos por que deben tener una bola de cristal o algo asi,no lo comemos con patatas.
el real no es tonto,sabe a quien ficha y porque,neymar es un negociazo se mire por donde se mire, con unas espectativas impresionantes y si se llegaran a cumplir dichas espectativas estariamos hablando de un superclase econicamente y futbolisticamente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2727Mensaje

Neymar mejor que el Kun... en fin... luego si no sale un Robinho seran los primeros en criticarle.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2728Mensaje

Santillana1902 escribió:Neymar mejor que el Kun... en fin... luego si no sale un Robinho seran los primeros en criticarle.

Aunque quiero que vengan los dos y apuesto por ello, y aún así prefiero a Neymar, totalmente de acuerdo contigo. Y no dudes que será algo parecido a lo que se ha hecho (y hará) con Kaká cuando hacía un par de goles a un equipo de media tabla, y luego vovía a caer lesionado o ni a oler un balón cuando jugaba, si es que se queda esta temporada. :roll:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2729Mensaje

neymar mejor que agüero? en que te basas para decir eso??por que hace mas bicicletas que agüero?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2730Mensaje

Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad... :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2731Mensaje

las espectativas son bastante mayores que las del kun,cuando neymar lleve aqui 4 años,entonces me lo decis.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2732Mensaje

Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad... :?
a mi me lo dices?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2733Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad... :?
a mi me lo dices?

A ninorm. :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2734Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:
Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad... :?
a mi me lo dices?

A ninorm. :lol:
ahhh okkk tio,es que cuando contesto aparecen 3 respuestas mas"""jajajajaj
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2735Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:
Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad... :?
a mi me lo dices?

A ninorm. :lol:
es igual lo que diga ankrus y os entiendo,por lo visto para algunos solo hace falta que este en contra del fichaje del kun y encima exponiendo razones,para que me tachen de que he visto pocos partidos o que no entiendo de futbol o cosas asi,pero no pasa nada solo son consecuencias por exponer una opinion y las asumo por que contaba con ellas,de verdad.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2736Mensaje

ninorm escribió:
Ankrus escribió:
stewie escribió:
Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad... :?
a mi me lo dices?

A ninorm. :lol:
es igual lo que diga ankrus y os entiendo,por lo visto para algunos solo hace falta que este en contra del fichaje del kun y encima exponiendo razones,para que me tachen de que he visto pocos partidos o que no entiendo de futbol o cosas asi,pero no pasa nada solo son consecuencias por exponer una opinion y las asumo por que contaba con ellas,de verdad.
yo ninorm, mi opinion es que no ficharia a ninguno de los 2, pero puestos a elegir, traeria al kun, pero vamos para gustos los colores!si todos pensaramos lo mismo seria todo muy aburrido,xDDD
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2737Mensaje

a que si,pues eso es lo que digo yo compañero,fichemos a manolito y punto :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2738Mensaje

neymar mejor que aguero... en fin, ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2739Mensaje

veis lo que les pasa algunos cuando se le lleva la contraria? :mrgreen:no si ahora resulta que para algunos que tienen mucha idea el kun desde que presuntamente lo quiere el madrid se a convertido en el tercer jugador mejor del mundo,venga por favor :lol: :lol: :lol:
Última edición por ninorm el Mié Jul 20, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2740Mensaje

Masquerade escribió:neymar mejor que aguero... en fin, ni pu.. idea.
la gente de este foro esta de atar, cada dia lo tengo más claro :mrgreen: :lol:
Responder