Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#2721Mensaje

Un botijo escribió:La cifra inicial de ganancias calculada se pasó siempre de cautelosa. Creo que cualquier proyección va a quedarse corta. El Nuevo Bernabéu va a romper todos los records!!!
Ojalá sea así
Cesar04

#2722Mensaje

1461048701019906051 1461049336821952529
DelBosque

#2723Mensaje

Cesar04 escribió:1461048701019906051 1461049336821952529
Tienen pinta de expertos lameporongas del Presi :lol:
Cesar04

#2724Mensaje

Claro, Iñaki lameporongas de Florentino, como es imposible que se pueda hablar bien de Florentino, todo comentario diciendo que hace algo bien se le convierte en un lameporongas al que lo hizo, todo blanco o negro, lo gris no existe.
Un botijo

#2725Mensaje

Que todavía haya gente que se queja del tema del Bernabéu, telita.
novenopresidente

#2726Mensaje

sanpedrano escribió:Por cierto, creo era comunero el que decia que el proyecto del Cowboy Stadium y el del nuevo bernabeu no se podian ni comparar, pues resulta que Legends esta tan entusiasmada con el proyecto que ha propuesto una sociedad con el Madrid.
https://en.wikipedia.org/wiki/Legends_Hospitality
Buenos días, no ess exaactamente como usted lo explica, lo único que hice fue señalar que el NUEVO estadio de los Cowboys,( un éxito brutal) esta a media hora en coche de la ciudad de Dallas, es más essta en otra localidad llamada Arlingtong, mientras que si nosotros hubiéramos hecho un campo NUEVO, estaría a 15 minutos de Nuevos Ministerios, en cercanias que ya llega al aeropuerto, y pasa al lado de la ciudad deportiva,
Saludos blancos
degas

#2727Mensaje

Un botijo escribió:Que todavía haya gente que se queja del tema del Bernabéu, telita.
"Yo he subi'o como Tyson, no chupando como Dyson"

Alguno ni se esconde. Son siervos, vasallos del ser superior. Clones de clones, de clones, de fotocopias. El mismo patrón, nunca mejor dicho. Luego nos preguntamos por qué la sociedad como está. Seguidistas acríticos que lamen las botas de los amos. Así nos va.
hector gp

#2728Mensaje

degas escribió:
Un botijo escribió:Que todavía haya gente que se queja del tema del Bernabéu, telita.
"Yo he subi'o como Tyson, no chupando como Dyson"

Alguno ni se esconde. Son siervos, vasallos del ser superior. Clones de clones, de clones, de fotocopias. El mismo patrón, nunca mejor dicho. Luego nos preguntamos por qué la sociedad como está. Seguidistas acríticos que lamen las botas de los amos. Así nos va.
Samanté para tí, degas. O_o
degas

#2729Mensaje

Nikola escribió:Entonces cómo va esto? Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando eres lamesable?
Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando
Si consideras que la gestión deportiva no es mala
Si consideras a Florentino como el salvador del RM
Si consideras que Florentino no es el responsable del nadaplete del año pasado
Si consideras que la historia de Florentino es positiva
Si consideras que que Bale se ría del RM no es culpa de Floren
Si consideras que que Mariano se ría del RM no es culpa de Floren
Si consideras que Florentino es el guardián de las esencias madridistas
Si consideras que Pedrerol es un periodista imparcial y no la marioneta de Floren y Ferreras

Podría seguir, pero si a todo respondes que sí, sí eres un Dyson.

Imagen
beethoven

#2730Mensaje

degas escribió:
Nikola escribió:Entonces cómo va esto? Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando eres lamesable?
Si consideras que Pedrerol es un periodista imparcial y no la marioneta de Floren y Ferreras

Imagen
1. Proyecto del estadio en esencia sí me parece bien. Me hubiera parecido mejor hacer una mega ciudad deportiva y ocio con estadio en los terrenos de Valdebebas.
2. La gestión deportiva, en general, es la normal en toda nuestra historia. Años buenos y años malos en fútbol y baloncesto.
3. Lo de salvador lo veo exagerado. Sí considero que ha mejorado a nivel económico y de impacto muchas cosas, volviendo a poner al club a la vanguardia europea. Hay cosas mejorables, evidentemente.
4. Es tan responsable del nadaplete del año pasado como de los éxitos anteriores en las diferentes secciones. Lo que cada uno quiera otorgar.
5. La historia de Floren en el Real Madrid, con luces y sombras, es en general positiva. Muy positiva en algunos aspectos, positiva simplemente en otros y negativa en otros.
6. Las risas de Bale y Mariano son culpa de Floren porque los fichó él. O autorizó los fichajes.
7. Lo del guardián de las esencias madridistas me parece una soplapollez.
8. Ni idea de lo que dicen Pedrerol y compañía porque no los sigo. No obstante me parece muy bien que tengamos periodistas de cabecera. Pocos me parecen si son sólo esos.
Redwhovian

#2731Mensaje

degas escribió:

Imagen
Olvidémonos de Florentino, que tampoco es cuestión de que atragantes con solo mencionar su nombre, ¿Qué dirigente del planeta futbol cumple tus cánones ejemplarizantes? ¿En qué club del mundo que dependa exclusivamente de su masa societaria nos debemos fijar?

Me hago estas preguntas porque observo que el Madrid es objeto de sana envidia, y no puedo evitar alegrarme de la situación del club, claro, luego te leo y uno se siente fatal, poco menos que soy fan de un secta satánica y un mero adorador del diablo.
Ruben24

#2732Mensaje

Periodistas que rajan del Madrid: es una vergüenza, deberían ser imparciales

Periodistas que lamen el escroto de Florentino: es maravilloso, deberían de haber más
Redwhovian

#2733Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:

Imagen
1. Proyecto del estadio en esencia sí me parece bien. Me hubiera parecido mejor hacer una mega ciudad deportiva y ocio con estadio en los terrenos de Valdebebas.
2. La gestión deportiva, en general, es la normal en toda nuestra historia. Años buenos y años malos en fútbol y baloncesto.
3. Lo de salvador lo veo exagerado. Sí considero que ha mejorado a nivel económico y de impacto muchas cosas, volviendo a poner al club a la vanguardia europea. Hay cosas mejorables, evidentemente.
4. Es tan responsable del nadaplete del año pasado como de los éxitos anteriores en las diferentes secciones. Lo que cada uno quiera otorgar.
5. La historia de Floren en el Real Madrid, con luces y sombras, es en general positiva. Muy positiva en algunos aspectos, positiva simplemente en otros y negativa en otros.
6. Las risas de Bale y Mariano son culpa de Floren porque los fichó él. O autorizó los fichajes.
7. Lo del guardián de las esencias madridistas me parece una soplapollez.
8. Ni idea de lo que dicen Pedrerol y compañía porque no los sigo. No obstante me parece muy bien que tengamos periodistas de cabecera. Pocos me parecen si son sólo esos.
Beethoven, en general estoy siempre de acuerdo contigo, ya hemos cruzado algún que otro mensaje, básicamente los puntos negros de la gestión de Florentino es que falla en su política de comunicación, ha renunciado a pelear dentro de las instituciones deportivas y necesita fortalecer la dirección deportiva.
degas

#2734Mensaje

Excusatio non petita...
degas

#2735Mensaje

Redwhovian escribió:
degas escribió:

Imagen
Olvidémonos de Florentino, que tampoco es cuestión de que atragantes con solo mencionar su nombre, ¿Qué dirigente del planeta futbol cumple tus cánones ejemplarizantes? ¿En qué club del mundo que dependa exclusivamente de su masa societaria nos debemos fijar?

Me hago estas preguntas porque observo que el Madrid es objeto de sana envidia, y no puedo evitar alegrarme de la situación del club, claro, luego te leo y uno se siente fatal, poco menos que soy fan de un secta satánica y un mero adorador del diablo.
Florentino Pérez es completamente nocivo para el RM, tanto deportiva como económicamente.

Mi paradigma de presidente es poco importante, porque yo no soy nadie, pero sin duda, no esté dictadorzuelo bot.
beethoven

#2736Mensaje

Ruben24 escribió:Periodistas que rajan del Madrid: es una vergüenza, deberían ser imparciales

Periodistas que lamen el escroto de Florentino: es maravilloso, deberían de haber más
A mi personalmente me la trae al pairo lo que digan los periodistas. Tanto a favor como en contra del Madrid, de Florentino o del sursum corda.
En general me dan vergüenza la mayor parte de periodistas, especialmente los deportivos.
No obstante sigo pensando que prefiero que haya más a favor del Madrid que en contra, aunque tiene pinta que no es así.
degas

#2737Mensaje

No sé qué positivo tiene que personajes del calado de Robertontito Gómez o Roncero hablen a favor del RM. Pero fijo que hay algo bueno en que escoria intelectual juntaletrera hable bien del proyecto de Florentino, que es distinto.
sanpedrano

#2738Mensaje

novenopresidente escribió:
sanpedrano escribió:Por cierto, creo era comunero el que decia que el proyecto del Cowboy Stadium y el del nuevo bernabeu no se podian ni comparar, pues resulta que Legends esta tan entusiasmada con el proyecto que ha propuesto una sociedad con el Madrid.
https://en.wikipedia.org/wiki/Legends_Hospitality
Buenos días, no ess exaactamente como usted lo explica, lo único que hice fue señalar que el NUEVO estadio de los Cowboys,( un éxito brutal) esta a media hora en coche de la ciudad de Dallas, es más essta en otra localidad llamada Arlingtong, mientras que si nosotros hubiéramos hecho un campo NUEVO, estaría a 15 minutos de Nuevos Ministerios, en cercanias que ya llega al aeropuerto, y pasa al lado de la ciudad deportiva,
Saludos blancos
Ya no hayo como explicarte que:
1. Los Cowboys NO JUEGAN en Dallas desde el año 71 o 72. Dejaron Dallas para moverse a Irvin, TX antes que yo naciera, y tengo 47 años.
2. Que si Arlington queda a media hora o 15 minutos de Dallas NO IMPORTA, porque los cowboys, de Dallas, solo tienen el nombre. Arlington queda en el mero centro de una metroplex llamada Dallas-Fort Worth(DFW) que basicamente es una megalopolis compuesta por +-200 ciudades. En otras palabras, Los Cowboys llevan mas de 40 años moviendose HACIA el CENTRO de DFW. Mira el mapa, mira donde queda Irvin y donde queda Arlington no estan a 30 minutos de Dallas, estan a 30 minutos de las casi 200 ciudades de donde llegan los aficionados vaqueros a ver a su equipo los 8 Domingos y 1 Jueves del año. Jerry Jones y el antiguo dueño entendieron lo que vos no queres entender, que la gente por ocio generalmente se mueve de las periferias hacia el centro de las ciudades y no al revés. Y según lo que leo aquí, Florentino TAMPOCO lo quería entender, hasta que se lo explicaron con manzanitas y naranjitas. Tal vez comunero, sos bien visual como yo, y lo vas a entender hasta que lo veas.

Lo mismo han hecho los LA Rams, Raiders, Chargers y todos los equipos que han pasado y juegan actualmente en LA. Se negaron a seguir jugando en el Rose Bowl de Pasadena, CA en las afueras de LA. Sofi stadium(manejado por Legends x cierto) queda en Inglewood, a una pedrada de LAX, Santa Monica(restaurantes, bares, turismo), Venice Beach, Marina del Rey, Compton etc. NADIE iba a Pasadena y decía "voy a ir a comerme unos tacos, tomarme unas cervecitas y ver a los Raiders, pasear con la familia", simplemente quedaba muy lejos. La negativa de la ciudad a construirles un estadio en el centro de la ciudad fue el motivo por lo que Rams, Raiders abandonaron(varias veces) LA. Solo mira donde queda el recinto deportivo mas icónico de California, Dodger Stadium. En un barranco-, el barranco de Chavez-en el centro de LA, justo al lado de Chinatown.
Los recintos deportivos ya no son viables como lugares exclusivamente para eventos deportivos. Tienen que ofrecer gastronomía, expos, conferencias, educación, tecnologia, cine, compras etc.
sanpedrano

#2739Mensaje

degas escribió:No sé qué positivo tiene que personajes del calado de Robertontito Gómez o Roncero hablen a favor del RM. Pero fijo que hay algo bueno en que escoria intelectual juntaletrera hable bien del proyecto de Florentino, que es distinto.
Creo Florentino y Roncero no se quieren mucho. Solo googlea Roncero Y Florentino Perez .
nettox

#2740Mensaje

sanpedrano escribió:
degas escribió:No sé qué positivo tiene que personajes del calado de Robertontito Gómez o Roncero hablen a favor del RM. Pero fijo que hay algo bueno en que escoria intelectual juntaletrera hable bien del proyecto de Florentino, que es distinto.
Creo Florentino y Roncero no se quieren mucho. Solo googlea Roncero Y Florentino Perez .
No dejes que la verdad te estropee un buen titular :mrgreen:
Responder