UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#2721Mensaje

Capa escribió:Menudo humazo el georgiano.

No se va de una anciana y encima falla el penalti.
Y me acuerdo que había muchos que lo pedían para fichar ya mismo
Berto69

#2722Mensaje

Empata napoli
unde

#2723Mensaje

Ultimo centro la mando el georgiano afuera, pasa Milan
forzainter

#2724Mensaje

ODIO NAPOLI
Berto69

#2725Mensaje

Milan a semis. Adiós Napoli que será campeón de Italia.
DelBosque

#2726Mensaje

forzainter escribió:ODIO NAPOLI
Tan pocas opciones le ves al Inter?
zam

#2727Mensaje

Ten fe. A estas alturas cualquier detalle marca la eliminatoria.
Última edición por zam el Mar Abr 18, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2728Mensaje

Imagina eliminar al Milan en semis ,
forzainter

#2729Mensaje

DelBosque escribió:
El Inter apesta pierde un partido de cada 2 y medio, usted confiaría en un equipo tan malo?
además el estrés de dos derbis europeos es insostenible
Además el Milan nunca ha perdido una eliminatoria en Europa contra un equipo italiano... 8 de 8 llevan
Sangre Blanca

#2730Mensaje

forzainter escribió:
DelBosque escribió:
El Inter apesta pierde un partido de cada 2 y medio, usted confiaría en un equipo tan malo?
Además el Milan nunca ha perdido una eliminatoria en Europa contra un equipo italiano... 8 de 8 llevan
Amigo no te da cólera ver al Milan con un porterazo y el Inter con un portero paquete como ese onana acaso en el Inter están ciegos para a ver fichado semejante portero amateur y allí se puede decidir la eliminatoria.
forzainter

#2731Mensaje

Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:
DelBosque escribió:
Amigo no te da cólera ver al Milan con un porterazo y el Inter con un portero paquete como ese onana acaso en el Inter están ciegos para a ver fichado semejante portero amateur y allí se puede decidir la eliminatoria.
Handanovic es peor que Onana
ElLocodelapampa

#2732Mensaje

Onana me parece bastante bueno O_o
Sangre Blanca

#2733Mensaje

forzainter escribió:
Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:
DelBosque escribió:
Handanovic es peor que Onana
Pero el serbio ya ahorita se retira mientas ese onana es joven aún y no tiene ni fundamentos de portero es solo verlo un partido osea porque el Inter no ficha a lunin ese si tiene futuro.
Blanco Polar

#2734Mensaje

Se han jugado 67 ediciones de la máxima competición europea, desde el bisiesto 1956, Año de Nuestro Señor, cuando un miércoles 13 de junio, el Real Madrid ganó 4-3 al Stade Reims en el Parque de los Príncipes de París, levantando un 2-0 inicial de los gabachos (comenzaba la leyenda de las remontadas), que jugaban como en casa y se las prometían muy felices.

El Madrid ha ganado el 20,1% de las celebradas (14), que no disputadas por el equipo, porque antes solo participaban los campeones de Liga, lo que supone lograr algo más de 1 cada 5 años.
El Madrid ha participado en 52 de las 67, sin contar la actual.
Sangre Blanca

#2735Mensaje

Unas semis Inter vs Milan me recuerdan el 2003 o también el 2005 en cuartos ambas ganadas por el Milan aunque la de 2003 fue la mejor y me recuerdo salir del colegio con 15 años para ver esos partidos en la tarde aquí en mi pais y en la noche jugar play 2 con dos amigos en mi casa los partidos esos del Milan vs Inter del pro evolutión o winning eleven de la época y más ahora que acaba de fallecer mi madre me da más nostalgia todo eso del pasado y como era feliz yo en mi adolescencia gracias a Dios y se que como yo hubo muchos nacidos a finales de los 80 que aceptan que fue una hermosa época esa en futbol, videos juegos y en otras cosas.
forzainter

#2736Mensaje

Sangre Blanca escribió:Unas semis Inter vs Milan me recuerdan el 2003 o también el 2005 en cuartos ambas ganadas por el Milan aunque la de 2003 fue la mejor y me recuerdo salir del colegio con 15 años para ver esos partidos en la tarde aquí en mi pais y en la noche jugar play 2 con dos amigos en mi casa los partidos esos del Milan vs Inter del pro evolutión o winning eleven de la época y más ahora que acaba de fallecer mi madre me da más nostalgia todo eso del pasado y como era feliz yo en mi adolescencia gracias a Dios y se que como yo hubo muchos nacidos a finales de los 80 que aceptan que fue una hermosa época esa en futbol, videos juegos y en otras cosas.
tenemos la misma edad
las semifinales de 2003 nosotros no tuvimos a Vieri en ambos partidos (que era medio equipo aquella temporada) y Kallon se comió el 2-1 en el último minuto con el milagro de Abbiati... eliminados tras dos empates por encajar un gol en "casa".. aquella eliminatoria es el resumen perfecto de la historia del Inter y la del Milan

En 2005 no hubo partido ellos eran infinitamente mejores que nosotros
Sangre Blanca

#2737Mensaje

forzainter escribió:
Sangre Blanca escribió:Unas semis Inter vs Milan me recuerdan el 2003 o también el 2005 en cuartos ambas ganadas por el Milan aunque la de 2003 fue la mejor y me recuerdo salir del colegio con 15 años para ver esos partidos en la tarde aquí en mi pais y en la noche jugar play 2 con dos amigos en mi casa los partidos esos del Milan vs Inter del pro evolutión o winning eleven de la época y más ahora que acaba de fallecer mi madre me da más nostalgia todo eso del pasado y como era feliz yo en mi adolescencia gracias a Dios y se que como yo hubo muchos nacidos a finales de los 80 que aceptan que fue una hermosa época esa en futbol, videos juegos y en otras cosas.
tenemos la misma edad
las semifinales de 2003 nosotros no tuvimos a Vieri en ambos partidos (que era medio equipo aquella temporada) y Kallon se comió el 2-1 en el último minuto con el milagro de Abbiati... eliminados tras dos empates por encajar un gol en "casa".. aquella eliminatoria es el resumen perfecto de la historia del Inter y la del Milan

Así es en 2003 estaba para el ínter y en 2005 creo que fue más violencia afuera del campo con bengalas en las gradas y todo eso que fútbol, pero igual estas semis de ahora de milán a mi me dan alegría porque para mi fue una hermosa época aun con pérdidas o ganes de equipos son recuerdos bonitos con mi madre que ya no está hace poco y estando conmigo dándome almuerzo tarde para ver esos partidos tranquilo.
ElChinoTronador

#2738Mensaje

a pesar de los resultados, tanto Kvaratskhelia como Rafael Leão son jugadores a tener muy en consideración. No quisiera que ninguno de estos dos termine en el Barcelona, son diferenciales.
degas

#2739Mensaje

No va a pasar pero, ¿y si...?
DelBosque

#2740Mensaje

Pues es una pena la Liga que hicimos porque semis en Champions y final de Copa, ojo......
Responder