ramones escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 8:26 pm
Ilusión por verlo en el estadio. Xabi en ésto no es como Ancelotti.
Pues quizá anchelloti sabrá lo que hace porque ya van 3 partidos y te digo que no le he visto nada a Franco. Muchas ganas a la hora de correr y defender si, pero en ataque bien gracias.
ramones escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 8:26 pm
Ilusión por verlo en el estadio. Xabi en ésto no es como Ancelotti.
Pues quizá anchelloti sabrá lo que hace porque ya van 3 partidos y te digo que no le he visto nada a Franco. Muchas ganas a la hora de correr y defender si, pero en ataque bien gracias.
Ojalá termine haciendo algo hoy.
Lo que está haciendo te lo hace cualquier canterano, muy frio me está dejando las sensaciones no son buenas es que no le veo nada
Todavía no lo he visto irse de nadie, la nada absoluta lo siento pero es lo que veo, recibe se para medio minuto y da un pase o lo intenta y ya . Espero que mejore porque
abelguga escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:18 pm
Para mi esta dando grandes partidos, el camino que tiene este chico si le respetan las lesiones sera impresionante.
Partido horrible se dice y no pasa nada ,tiene 18 años y tiene gestos técnicos y físico para estar a primer nivel.Tiene mucho que mejorar y cuando entre el primer gol o primera asistencia se soltará
Dicho esto será el primer cambio y no será titular en el próximo partido.La meritocracia este año es la base de Xabi Alonso
Buenos minutos para ir pillando el ritmo de juego. Se le ve calidad en el último pase y actitud. Quizás sea el momento de probarlo en el medio y pasar a Güller arriba.
Lopang escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:32 pm
Hasta ahora muy flojo. Se le ve inteligente y con personalidad, pero en el fútbol actual jugar solo con una pierna es un handicap importante.
Todavía no lo he visto regatear a nadie, pases nada del otro mundo algunos bien otros fallados, 0 profundidad, la personalidad no me sirve sino va a acompañado de nada