abelguga escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:00 am
A mi me prometieron ovnis y aliens y solo esta un equipo que juega al pelotazo y otro que no juega a nada .
Que vayan al de Argentina y que se los lleve a todos
Calvo Infantino corrupción caca vendas Messi ciulo hormonas negreira mundial pis farza varzelona sorteo teledirigido cuadro pictórico abstracto pausas de hidratación y dopaje todo preparado para regalar la copa a Argentina ascoputa viva la France y Brasil Vini casi hat trick parece el Rayan ja me maaate.
Ganó Brasil, pero sigo sin verles levantando el Mundial. Llevan años sin dar la talla en las grandes citas y, aunque tengan a Carletto como entrenador, sigo pensando que Francia, Argentina, Portugal o incluso España son superiores. Si se cruzan con cualquiera de ellas, no me sorprendería ver a Brasil caer eliminada. Lo de la Confederaciones de 2013 fue una excepción: un accidente y un mal día de España.
En cuanto a Marruecos, no creo que repita la gesta del último Mundial, aunque sí le veo capacidad para volver a hacer un torneo muy digno.